Hammer
Hammer
Ninguna ayudA ver, en Eurocamping no hay agua en las parcelas, hay la posibilidad de elegir una cerca de alguna fuente para cargar el depósito?
Dicho deposito es de 50 litros, pero somos 5 y una perrita, entre duchas y limpieza en general no quiero ir y venir con bidones.
O me estoy planteando otro camping con agua en la parcela, el Kikopark Oliva aparte de ser de precio elevado dado las circunstancias, la luz se paga aparte y no saber lo que puedo gastar no me dejará relajarme estos días.
Por le que he podido leer en chats de hace 2 años es consumo por medidor no es desorbitado.A ver, en Eurocamping no hay agua en las parcelas, hay la posibilidad de elegir una cerca de alguna fuente para cargar el depósito?
Dicho deposito es de 50 litros, pero somos 5 y una perrita, entre duchas y limpieza en general no quiero ir y venir con bidones.
O me estoy planteando otro camping con agua en la parcela, el Kikopark Oliva aparte de ser de precio elevado dado las circunstancias, la luz se paga aparte y no saber lo que puedo gastar no me dejará relajarme estos días.