Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

De asturias a valencia es todo autovia/autopista.....por Soria no,eso esa decision depende tambien de donde tengas idea de hacer noche

De asturias a valencia es todo autovia/autopista.....por Soria no,eso esa decision depende tambien de donde tengas idea de hacer noche
Si vamos por Soria, en Soria y si vamos por Madrid, en La Cabrera. Las 2 opciones son a mitad camino.
Pero me gustaría volver por la mejor carretera posible.
Cuando fui a Burgos con coche, fui por Madrid y el consumo al volver se notó muchísimo...casi 1L menos. Por Soria no se como sería.
Por eso os pregunto a vosotros que viajáis muuucho jeje

No es que viajemos tanto (al menos nosotros),pero para llegar a Soria tienes un buen tramo de nacional (bien sea desde Burgos como de Logroño).
En mi modesta opinion casi es mejor por Madrid,si quieres por Soria tendrias que o bien hasta Burgos (autovia/autopista) y de ahi a Soria por nacional o por Bilbao/Logroño y de ahi a Soria por la nacional

No es que viajemos tanto (al menos nosotros),pero para llegar a Soria tienes un buen tramo de nacional (bien sea desde Burgos como de Logroño).
En mi modesta opinion casi es mejor por Madrid,si quieres por Soria tendrias que o bien hasta Burgos (autovia/autopista) y de ahi a Soria por nacional o por Bilbao/Logroño y de ahi a Soria por la nacional
Sip, creo que la carretera yendo por Madrid es muy buena. Gracias compañero. Saludos

Primer día espectacular en Asturias, 25 grados y sol, vamos a la piscina a las 11:30 y tachan... COMPLETO!!!
Nos hemos tenido que ir a la playa. Hemos aprovechado para ver la playa de Gulpiyuri y las Cuevas del mar.
Si aquí está así no quiero imaginarme en la C. Valenciana

@Tornerovfr .....estaras en agosto en el Natura?
No MANCEBO66 .
Este año nos quedamos en la casa de campo de mis suegros.
Donde tenemos la caravana operativa allí y allí pasaremos los pocos dias sueltos que tiene la mujer ya que se a incorporado a su nuevo trabajo.
Y claro no tiene vacaciones.
Pero no descarto, acercarme a tomar algo allí y visitar a amigos y conocerte [emoji106] .

No MANCEBO66 .
Este año nos quedamos en la casa de campo de mis suegros.
Donde tenemos la caravana operativa allí y allí pasaremos los pocos dias sueltos que tiene la mujer ya que se a incorporado a su nuevo trabajo.
Y claro no tiene vacaciones.
Pero no descarto, acercarme a tomar algo allí y visitar a amigos y conocerte [emoji106] .
Nosotros estaremos del 9 al 16,si puedes pasarte algo cae .....seguro ?

De vuelta del Kikopark, 3 noches y de luz 9 euros en total, con nevera a compresor de 150 litros a tope que somos 5 y el aire acondicionado por las noches. Lo único que recién de una maniobra aparque la caravana en el parking y de la emoción no bajé las 4 patas, tendré que ir mañana ?‍♂️

De vuelta del Kikopark, 3 noches y de luz 9 euros en total, con nevera a compresor de 150 litros a tope que somos 5 y el aire acondicionado por las noches. Lo único que recién de una maniobra aparque la caravana en el parking y de la emoción no bajé las 4 patas, tendré que ir mañana ?‍♂️
Es caro en temporada alta no? Lo estuve viendo el año pasado y era intocable ??‍♂️

Hoy he ido a Oviedo, a probar el mejor Cachopo de Asturias