Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

la carpa lleva una pegatina ??? que yo sepa llevaba restos de cinta roja , algun que otro trocito de fixo pero pegatina....no ; me parece que estas confundiendo la carpa con la caravana
 
siii ademas si no se qedaba en el corrar no habia trato jajaja


asi me gusta que penseis en los demas ,eso esta pero que mu requetebien ,que si no despues nos cae to el relente en lo alto .
Ahora lo que hay que decirle a francis y a sandra es que procuren no faltar mucho ,jajaajajaja
 
oju como anda er corrá a estas horas ,jajajajajajaja
 
Joer que madrugadores estais.
Yo pa no variar llego de currar,la verdad esque esto de currar de noche tiene sus ventajillas,llegas a casa con chocolate y churritos y como la carne es devil y el detalle bueno.......pues te jodes y te llevas una bronca por despertarla a estas horas,que injusta es la vida.
 
Joer que madrugadores estais.
Yo pa no variar llego de currar,la verdad esque esto de currar de noche tiene sus ventajillas,llegas a casa con chocolate y churritos y como la carne es devil y el detalle bueno.......pues te jodes y te llevas una bronca por despertarla a estas horas,que injusta es la vida.
si de trabajar jajajajajajajja
 
Joer que madrugadores estais.
Yo pa no variar llego de currar,la verdad esque esto de currar de noche tiene sus ventajillas,llegas a casa con chocolate y churritos y como la carne es devil y el detalle bueno.......pues te jodes y te llevas una bronca por despertarla a estas horas,que injusta es la vida.

Ja,ja,ja....Y tú con el detalle en la mano, entiendelo, se enfrían los churritos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com