Webcampista.com

mucho más que un foro

BUENA INICIATIVA

Mnknatura

Al ataqueeeeee
Hola, en un grupo de RRSS se está propagando esta iniciativa, tanto para fuegos, ac, CV , todo turismo itinerante o cómo lo queramos llamar.
Siempre que consumamos, firmar el ticket de esta manera, así los comercios verán que igualmente gastamos dinero.
A mi me parece buena idea y a partir de ahora creo que la pondré en práctica!!!!
Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200731_165851.jpg
    IMG_20200731_165851.jpg
    147,3 KB · Visitas: 135
No acabo de entender lo de firmar o escribir en el ticket, el ticket te lo quedas tú, entonces solo sabrás tú que eres campista itinerante y nadie más, los comercios no sabrán lo que haces tú con el ticket. :unsure:
 
... y si además le dejas el ticket con eso escrito y sin propina lo más probable es que el camarero encima piense que estamos de cachondeo.
 
No entiendo tampoco tal iniciativa, si todo está descubierto, al menos es lo que me parece a mi.
Saludos
 
Supongo que será devolver el ticket.
A mi me parece buena iniciativa, comentándolo con una amiga que trabaja en un supermercado local, le parece buena idea también
 
Marketing para el colectivo... para querer dar sensación de que el turismo con autocaravana/caravana/camper va repartiendo millones como la lotería, cuando la mayoría compramos (me incluyo) casi todo en grandes superficies, aunque alguna vez comamos o cenemos en restaurante, son las mínimas en mi caso.
 
Supongo que será devolver el ticket.
A mi me parece buena iniciativa, comentándolo con una amiga que trabaja en un supermercado local, le parece buena idea también
El ticket me lo llevo siempre, para eso me lo dan y si se lo dejas encima de la mesa al camarero, o a la del super, lo tirará a la basura y nadie sabrá que has dejado el ticket... Otra cosa sería el diseño de una tarjeta de visita de agradecimiento, que dejaras con una buena propina, hoy día puedes encargar 100 tarjetas por 6€... Quizás eso sí daría que hablar, pero el ticket es para que te lo lleves, si no acabará o en el suelo o en una papelera sin más.

tarjeta_agradecimiento_vintage_boda_4.jpg
 
Yo la verdad que gasto dónde voy, procuro comprar en supermercado local, bar, gasolina...
Cómo hay ayuntamientos que están poniendo trabas a este tipo de turismo, me parece una manera sencilla de que los comercios vean que es otra forma de turismo.
Esto es como todo a unos nos parecerá buena iniciativa y a otros una chorrada, jeje
 
No digo que no, pero los Ayuntamientos van a lo suyo, lo mismo que las tiendas supermercados etc.
Lo mas normal por mi parte es que habilitarán aparcamientos específicos, bien los Restaurantes Supermercados, etc.
Los ayuntamientos en muchas ocasiones ya tienen bastante con habilitar los aparcamientos de los vecinos.
Es mi opinión.
Un saludo
 
A mi me parece buena idea, esta mañana en llanes (Asturias) he visto señales en las que prohíbian el estacionamiento de furgos, ac y caravanas en toda la localidad. Supongo que piensan que no hacemos gasto y no les interesamos.
 
Esta iniciativa es para que se entere la sociedad que no solo gastan dinero los turistas que van de hotel. Yo estás vacaciones voy a dejar esta tarjeta en todos los comercios que gaste dinero
FB_IMG_1596097844659.jpg
 
Esta iniciativa es para que se entere la sociedad que no solo gastan dinero los turistas que van de hotel. Yo estás vacaciones voy a dejar esta tarjeta en todos los comercios que gaste dinero
Ver el archivos adjunto 4114606
Ni la anterior con el nombre ni esta, aquí falta algo, quizá una combinacion de las dos. Quedaria bien encima de los dibujos o debajo un " muchas gracias"
Y ya puestos...unas targetas de visita de Webcampista dando las gracias por el servicio
 
Perdonad que sea tan franco pero todo esto lo encuentro una chorrada. Por supuesto es mi opinión y que cada uno haga lo que quiera y esté en su mano para mejorar la imagen de los campistas.
 
Perdonad que sea tan franco pero todo esto lo encuentro una chorrada. Por supuesto es mi opinión y que cada uno haga lo que quiera y esté en su mano para mejorar la imagen de los campistas.
Correcto, un intento de lavado de imagen por parte de quienes de verdad gustan de esta afición, pero el problema de los que se la pela todo y hacen lo que les sale del santo... no se va cambiar y al final en nuestra percepción pesa más lo negativo que lo positivo
 
Yo usaría otro tipo de papel que impacta más:

Ver el archivos adjunto 4114658
Siento no estar de acuerdo, seria falso. Las personas que recibieran este billete tendrían que usarlo, y no todas estarían de acuerdo.

Por otro lado, no se... me muevo, y nunca me han mirado mal por estar de camping...

Seguramente, reparta tarjetas que imprima en casa,
 
A mi me parece buena idea, esta mañana en llanes (Asturias) he visto señales en las que prohíbian el estacionamiento de furgos, ac y caravanas en toda la localidad. Supongo que piensan que no hacemos gasto y no les interesamos.
En Llanes hay un área, no hace mucho que la hicieron, lo que pasa que esta a las afueras, creo si no la han quitado.
Saludos
 
Siento no estar de acuerdo, seria falso. Las personas que recibieran este billete tendrían que usarlo, y no todas estarían de acuerdo.

Por otro lado, no se... me muevo, y nunca me han mirado mal por estar de camping...

Seguramente, reparta tarjetas que imprima en casa,

¿Y qué crees que el ticket lo iban a guardar como un bonito recuerdo...?

Sinceramente es que no veo la necesidad de salvaguardar mi imagen comiendo en un restaurante y diciendo cómo o dónde me alojo, si estoy trabajando o si soy del edificio de al lado.
Hector74 lo ha dejado bien claro en el mensaje #7 y por muy estupendos que nos pongamos, tiene toda la razón.
 
¿Y qué crees que el ticket lo iban a guardar como un bonito recuerdo...?

Sinceramente es que no veo la necesidad de salvaguardar mi imagen comiendo en un restaurante y diciendo cómo o dónde me alojo, si estoy trabajando o si soy del edificio de al lado.
Hector74 lo ha dejado bien claro en el mensaje #7 y por muy estupendos que nos pongamos, tiene toda la razón.
No, el ticket ira a la papelera,

Y realmente vale lo mismo, que cuando el camarero te pregunta, ustedes no son de aqui, en que hotel se alojan...

Cotestas en el camping x, y listo.
 
Nosotros siempre vamos de camping y nos gastamos una pasta en restaurantes y también en el supermercado y tal y como vamos vestidos seguro que saben que somos del camping, a mi desde luego me parece innecesario hacer campaña de mi estilo de veraneo, Pero entiendo que las AC a las que no les dejan pernoctar en esos pueblos tengan que intentar decirle a la sociedad de consumo que también colaboran con la mejoría del comercio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com