Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Si es que como no actualizo y tardo tanto en contestar.....
No estamos ni en Aragón ni en Asturias.
 
Pero que torpe he sido....
San Pedro en Besalu. Estuvimos en el verano del 2006
 

Archivos adjuntos

  • P8180925.jpg
    P8180925.jpg
    70 KB · Visitas: 0
A lo mejor nos cruzamos en la puerta jejeje..., nosotros tambien estuvimos en el verano de 2006.
Diana de MAAC. Te toca fotico.
 
Pues si, Yomisma igual hasta sales en alguna de mis fotos, Je Je Je.



A ver, a ver, ¿donde estamos?

Esta es facilita.......
 

Archivos adjuntos

  • P2191651.jpg
    P2191651.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
es en Extremadura, el pueblo este del catillo que desalaojaron porque iban a construir un embalse, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.....
 
kikomare has acertado, es Granadilla, preciosdo pueblo, a mi se me encogió el alma...
 
Eso Marta embalse de Gabriel y Galan junto a Zarza de Granadilla ,yo estuve antes de restaurarlo viniendo de las Batuecas-Alberca.
 
Efectivamente Kikomare, es Granadilla, o lo que queda de ella. Como dice Marta, se detiene el tiempo cuando paséas por él.

Te toca poner "fotico"
 

Archivos adjuntos

  • P2191638.jpg
    P2191638.jpg
    99,1 KB · Visitas: 0
Reglamento

Reglamento

kikomare... estamos esperando la foto!!

Marta debes poner orden te imaginas que Kokomare se haya ido a Marruecos.
Podrias poner pasado las xxx horas el 1º que entre a por la foto .vamos si es que quieres que tenga alegria este hilo
Es solo una opinion
 
jajaj badum... espero que no se haya ido a Marruecos ,.... jajaja solo que al ser fin de semana que esté por ahí haciendo el pendejo..... yo creo que podriamos esperar, al menos hasta la noche.....o mañana por la mañana....
De momento submos el hilo para que lo vea.
 
perdon por la tardanza. Estuve de elecciones, ya sabeis, en una mesa. Menudo rollo. voy a buscar algo y lo pongo enseguida.
 
Ahí va: ¿dónde es esto?
 

Archivos adjuntos

  • 580[1].jpg
    580[1].jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
esta cerca de mi casa, a las orillas de un rio que da titulo a un famoso poemario de la más grande poetisa gallega.....
 
Es el Convento del Carmen en Padrón - A Coruña

Edificio construído entre 1717 - 1757







Construído sobre un promontorio al lado del Sar, bajo la dirección del Carmelita descalzo fray Pedro de la Madre de Dios. A sus piés está la Fuente del Carmen.
 
Podría ser la Ermita de San Isidro al lado de la Rivera del Manzanares en Madrid?????
 
Aquí os dejo la "fotico" como dicen los maños. ¡¡¡Facilita, eh!!!
 

Archivos adjuntos

  • P4251923.jpg
    P4251923.jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com