Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Sallent de Gállego?
 
Esta es muy facil,es por recordar.
moz-screenshot-5.jpg
moz-screenshot-6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 035.jpg
    035.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
¡Coño, Riaño!
 
Me he aprovechado de que todo el mundo está preparando las minivacaciones de Semana Santa. Es que si no, no hay manera....
 
Si es que andamos todos como locos pa salir pitando...:laughing6:
 
No se si esperar la confirmación de Falces o poner foto antes de quedarme solito...
 
Yo creo que has acertado. Una vista parecida, pero desde más cerca. El perfil de las montañas es inconfundible.
 

Archivos adjuntos

  • Riaño.jpg
    Riaño.jpg
    66,9 KB · Visitas: 0
Como Falces no dá señales de vida y el lugar de la foto no presenta lugar a dudas, voy a poner una fotillo. A ver si la acertáis rapidito.
A ver: ¿donde estamos?
 
Efectivamente es Andalucia. Un pueblo que tiene el Ayuntamiento pegado a la iglesia y además el nombre del pueblo es largo.
 
Otra pista: está en Andalucía Occidental.
 
Otra pista: en la periferia de un Parque Natural.
 
Ante todo, buenos días.

Creo que es Alcalá de los Gazules, en Cadiz, en el Parque Natural de los Alcornocales.
 
Si señor. Por fín!.
Efectivamente se trata de la iglesia de San Jorge junto al Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.
Era un pelín complicado, pero está visto que por aquí no se os resiste nada.
Te toca MAAC.
 
También podría haber dicho que se celebrará una Webcampada muy cerquita de este pueblo en el puente del 1 de Mayo, pero hubiera sido dar demasiadas pistas, ¿no?.
 
Perdón por la tardanza, pero un problemilla de última hora me a entretenido más de la cuenta.....

Pues aquí está mi foto. ¿A que población da acceso esta puerta y en la que podemos contemplar ventanas como esta otra?
 

Archivos adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com