Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

este capullo no esta , bueno rizitos como soy bueno despues cuando este halli te llamo por si encuentro algo pa ti

PD: no te hagas ilusiones q no voi a un sex chop jajajajajaja
 
con 2 mujeres vistiendose y duchandose tu me dira jajajajaja espero q en media hora y tu?


A los mios los tengo acostados , de todas formas voy sin caracola y solo con la jefa , por cierto , buenos dias tengais..
 
en la segunda pagina...pa arriba !!!!!!!!!!!!!!!
 
Hoy jornada de reflexion y yo donde mejor reflexiono es en el WC k te kedas de agustitoooooo y reflexionando Carmen, estan todos no ves k no hay nadie por aki
 
si ,estamos todos reflexionando y aplastaos ,manda huibols un finde tan bueno y metios en casa ,joe.....
 
buenas tardes corraleros ,como va el dia ??? ,el mio regulin ,to el dia planchando ,liá con las tunicas de nazareno ...es que pa semana aanta no falta na de ná y el " jefe " ya el viernes esta de vacaciones por lo que tengo quye aligerarme para a partir del viernes tener que hacer lo preciso y aun me queda que hacer esta tarde las torrijas ,que el jefe esta de antojos ,Bueno ,po eso ,que paseis un buen dia
 
veranito este es el q e podio consegirte es el de color NEGRO

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bloqueador.jpg
    bloqueador.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
veranito este es el q e podio consegirte es el de color NEGRO

attachment.php

divino cariño, me valdra, gracisas por la operacion.
ya tengo la caravna casi dispuesta a salir, solo me falta colocar esos retenedores, una pletina de alminio para una goma que tengo rota, y el dia que enganche se pare en una tienda de neumatico y le coloque un par nuevos.
Ya hice mi secion de bricolage, revision de todas luces, clarabolla puesta, luces (plafones interiores a 220 y 12, enchufes varios, microondas, grifos andando, los dos que ya di con la averia tambien, colocadas unas gomitas de decoracion que van en el exterior (30 metros), en fin un finde aprovechado.
Ahara estoy deseando que recojas tu cv pa recojer yo mis recambios, y si no po llegate y me las traes.
 
Por cierto ayer recoji mi camara de marcha atras y la he cagao de lo lindo, os cuento, desmonto la optica de atras, cojo el positivo de la marcha atras, tiro un cable hacia la piña, metiendolo por donde va el otro, gastando decenas de bridas, abro la piña, coloco el cable y veo con el comprobador que no funciona, algo falla?.... vuelvo a desmontar y a colocar de nuevo y no funciona... leches si no tengo el contacto, jejeje,eso mismo pense yo, bueno ya esta todo correcto, arde y sin pegas, arrimo mi coche a la caravana engancho el cable, meto la marcha atras, voy ilusionado atras de la caravana y plasfffff, coño, mi caravana no tiene marcha atras.... pero bueno tengo luz en la piña.
ahora tendre que visionar en mi lucida mente otra manera para colocar la camrar de vision trasera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com