Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping navarra

Queremos ir con la caravana a algún camping de navarra . La verdad es que lo conozco más que uno .
Alguna propuesta?
A poder ser tranquilo y fácil acceso
 
Hola Asiertxo88.
nosotros fuimos hace mucho tiempo, con nuertra primera caravana...una Adria!!!
Nosotros fuimos al camping Urrobi, la zona es preciosa.
Pero mejor que te actualizen la info. los compañeros Navarros o los que han estado por la zona hace poco.

Saludos.
 
Hola: mi yerno y señora llegaron hoy de uno que se llama Murkuzuria en Esparza de Salazar. Acceso bueno, plazas pequeñas, dicen pocos baños, pero queda bien si se quiere hacer rutas de monte.
No obstante, dicen también que quedaba leno cuando ellos salieron. Cuestión de llamar antes por si acaso.
Le hablaron bien de uno en ¿Olite?... Saludos.
 
Aritzaleku, en Lerate, con el pantano de Alloz (acceso desde el propio camping) para hacer deportes acuáticos.
 
Hola: mi yerno y señora llegaron hoy de uno que se llama Murkuzuria en Esparza de Salazar. Acceso bueno, plazas pequeñas, dicen pocos baños, pero queda bien si se quiere hacer rutas de monte.
No obstante, dicen también que quedaba leno cuando ellos salieron. Cuestión de llamar antes por si acaso.
Le hablaron bien de uno en ¿Olite?... Saludos.
En Olite es un campamento de chabolas y bungalows, a los itinerantes nos meter en una campa a parte.
La zona esa de fresco poco, la de Olite. Esparza de Salazar es harina de otro costal, está en los Pirineos cerca de Ochagavia.

En Sumbilla esta camping Aritztigain con mucha sombra, piscina de rio municipal y a 40 min de Hondarribia y cerca tambien del señorio de Bertiz y Elizondo y cuevas de Zugarramurdi. La carretera bien, a la entrada del camping una cuesta muy empinada, pero de pocos metros.

Entre Elizondo y Zugarramurdi esta el camping Baztan, ha estado un amigo y mi hermano el mes pasado y muy bien, la entrada es a pie de carretera.

En Etxarri y Arbizu hay otros dos, esta zona es pegando a Alava, de estos no tengo ni idea, pero la zona a la noche es de refrescar.
 
En principio no vamos a hacer grandes excursiones porque tenemos niños pequeños.pero estudiaré los que me decís.
Lo del camping del baztan ya he estado muchas veces por zugarramurdi ,ainhoa Sara urdax etc...
Busco algo tranquilo a poder ser con piscina
 
Hola: ya que me decís eso del Olite se lo transmitiré a mi hija literalmente. Gracias por el consejo. Saludos.
 
Hola Asiertxo yo el año pasado estuve en el molino en mendigorria esta un poco vieja pero esta bien para ir con niños pequeños, tiene piscina cubierta que era nueva el año pasado y nos gustó, este año vamos al camping Aralar mañana aber como está ya te diré si quieres!!
 
Yo estuve hace unos años en el de Urrobi y en el de Mendigorria. Volvería a ambos. Por lo que comentas elegiría el de Mendigorria
 
Yo he estado en El Molino y en Las Bardenas. Ambos con piscina. Me gusta más El Molino, pero en el Bardenas tampoco estarías a disgusto. En ambos hay buenas excursiones en la zona, tienen buena piscina y merecen la pena.
Saludos
 
Buenos días, no descartes el de Etxarri si vas con niños.
No pasarás calor, tiene mucha sombra, buena piscina y cerca un robledal milenario y posibilidad de pequeñas escursiones.
Solo hacen reserva por internet.
 
Yo el de Olite no lo recomiendo, te ponen en una explanada sin sombra al final del camping que es todo de fijos.
Tiene unos aseos minusculos y unos fregaderos de fregar 2 vasos y cuando fuimos para hacer noche de paso no estaban nada limpios y 35 euros por noche en el mes de mayo.
Para mi nada recomendable para estar dias y con niños.
 
Nosotros estuvimos en el Bardenas y estaba bien, menos los baños del fondo que eran una caseta prefabricada. El problema era el calor y los mosquitos, recuerdo cenar corriendo y para dentro.
 
Tambien estuvimos en el Osate, nos gustó mucho, pero sin piscina, aunque mis hijos jugaban en el río.
 
Pues ya contarás, lo tengo en lista de visitar y este año se ha complicado todo.
 
Lo poco que he oído de gente que ha estado bien, tampoco excelente, pero a gusto.
Además solo me queda a hora y media de casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com