Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping navarra

Asiertxo seguro que estás bien en Etxarri ,lo único que el tiempo no sé si te va acompañar, seguro que a la noche refresca, dan cambio para este finde, bueno las parcelas no son muy grandes pero el entorno es precioso, que voy a decir yo que soy Navarro, disfrutar mucho!!!!
 
El camping es viejillo pero el entorno es precioso.se pueden hacer muchas rutas pero en mi caso solo dimos una vuelta por la senda de los robles millonarios.Ya que voy con niños muy pequeños.

Muy cerca de mi casa a 35 min... y seguro que vuelvo.
En cuanto al clima Por la noche resfresco bastante .
 
Hola campistas,

Recupero este hilo para pediros consejo a los que conocéis la zona. Ando buscando un camping en Navarra para un finde largo (unas cuatro noches) a finales de junio (San juan)

La idea es elegir un camping que nos sirva de campo base para hacer excursiones en coche y hacer un poco de turismo por Navarra. No necesitamos demasiados servicios, solo que sea agradable, cómodo y razonablemente limpio.

¿Qué me recomendáis?
 
Yo conozco El Molino, Etxarri y Bardenas.
El Molino para mí es un camping de notable. Buenas parcelas, gran piscina climatizada y con piscina de verano también. Embarcadero y Chiringuito de Verano. Buenos columpios y minigolf y una estupenda zona para pasear. Los baños de los mejores que me he encontrado.
Bardenas un camping más humilde, aceptables instalaciones, buena piscina. Baños bien. El camping es un bien.
El Etxarri no te lo recomiendo.

No he estado en más
 
Nosotros hemos estado en el Ezcaba, Nos pareció más que correcto, aunque estaba a medio gas ya que fuimos en febrero.
Tienes Pamplona a 10km si quieres, por un carril bici que va pegado al río Arga.
 
Excursiones en coche para visitar pueblos y algún paseo a pie no muy largo para ver parajes bonitos, la señora no es de pateadas largas ;-)
 
No conozco demasiados camping en Navarra, pero sí he estado en El Molino, Mendogorría, y sin lugar a dudas puedo recomendarlo.
 
No se que excursiones buscáis pero cerquita de el Molino tenéis la ciudad romana de Andelos.
En San Juanes, hace unos años, en el pueblo había mercado romano. Y en Andelos representación organizada por la gente del pueblo, de la vida en la ciudad romana.
No se si con la situación actual seguirán haciendolo, pero merecía la pena verlo.
 
Bueno,yo conozco el molino,Iratxe,lizarra,riezu,bardenas, Olite,Acedo y baztan.
Depende de la zona de Navarra que quieras patear y los precios que quieras gastar.
 
No conozco la zona, yo había pensado acampar cerca de Pamplona, más que nada porque está en el centro de la provincia y así tenerlo todo más a mano. La idea es hacer las típicas visitas turísticas, tanto a pueblos como a algún paraje natural, aunque sin hacer trekking.
 
Si quieres cerca de Pamplona,el más cercano es quizá el escaba, justo ese no lo conozco,pero el compañero aritzondo si.
De todas formas, mendigorria,lizarra e Iratxe está a escasos 30 min en coche....
 
Como dije, estuvimos en febrero, casi solos. No hicimos muchas excursiones porque aprovechamos para visitar a unos familiares que viven en Huarte.
Pero es un camping al que volvería.
Aunque en esa zona quiero ir también al Aritzaleku, que me comentaron mis primos que suelen ir a comer allí y el camping esta muy bien.
IMG_20200221_123605.jpg


IMG_20200221_131554.jpg
IMG_20200221_133812.jpg
No me echeis la bronca por tener el coche en otra parcela.
Estábamos montando y estábamos solos en el camping, luego se puso en nuestro parcela, detrás de la caravana ?
 
Hola yo conozco los camping el Molino, Aralar, Etxarri y el de Acedo todos están bien pero el que más me gusta es el del Molino Mendigorria, también me han ablando muy bien del camping Aritzaleku y de Pamplona no creo que quede muy lejos
 
Como dije, estuvimos en febrero, casi solos. No hicimos muchas excursiones porque aprovechamos para visitar a unos familiares que viven en Huarte.
Pero es un camping al que volvería.
Aunque en esa zona quiero ir también al Aritzaleku, que me comentaron mis primos que suelen ir a comer allí y el camping esta muy bien.
Ver el archivos adjunto 4123707


Ver el archivos adjunto 4123708
Ver el archivos adjunto 4123712
No me echeis la bronca por tener el coche en otra parcela.
Estábamos montando y estábamos solos en el camping, luego se puso en nuestro parcela, detrás de la caravana [emoji16]
Que suelo le has puesto ???
 
Que suelo le has puesto ???
 
Lo tengo en la cesta con otras cosas...medida 6x3 . Que tal lo ves ???
No se que toldo tienes. El suelo nuestro, si no recuerdo mal, es de 500x250. Cubre un poco más que la superficie del toldo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com