Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación..

Los Roper

Participativ@
Hola a todos,
bueno después de tramites, cambio de ruedas, limpieza, bateria nueva, repaso de instalación eléctrica/agua, una ventana rota... bueno doble cristal despegado, una humedad importante encima de una de las ventanas de la zoma de literas y ....muuchiisima calor creo que la tenemos preparada para pasar ITV y si pasamos la inspección!!! ....nos vamos con ella de vacaciones!!!
Ha sido un mes muy intenso...gracias a mis hijos "trabajadores incansables" y mi costilla que no ha parado de currar...esto no hubiese sido posible. GRACIAS!!!!

Aqui os dejo fotos!!!
Os presentamos a Knaus Südwind 500 FDK.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20200808_193004.jpg
    20200808_193004.jpg
    104 KB · Visitas: 103
  • 20200808_192947.jpg
    20200808_192947.jpg
    93,6 KB · Visitas: 103
  • 20200808_192921.jpg
    20200808_192921.jpg
    93,8 KB · Visitas: 103
  • 20200808_192931.jpg
    20200808_192931.jpg
    95,5 KB · Visitas: 101
Muy chula ahora a disfrutar de ella.
Saludos
 
Muy guapa. Tuvimos una de la misma serie pero la 400 Fd; todo satisfacciones y buenos recuerdos. Espero que la disfrutéis.
 
Hola,
Gracias a todos!! ...parecemos unos niños con zapatos nuevos!?
Que ganas tenemos de estrenarla.
Saludos
 
Guapa, guapa. Me gusta el morro curvado... Claro que por eso tengo la adria, se parece un poco.
Que la disfrutéis.
 
Hola a todos,
bueno después de tramites, cambio de ruedas, limpieza, bateria nueva, repaso de instalación eléctrica/agua, una ventana rota... bueno doble cristal despegado, una humedad importante encima de una de las ventanas de la zoma de literas y ....muuchiisima calor creo que la tenemos preparada para pasar ITV y si pasamos la inspección!!! ....nos vamos con ella de vacaciones!!!
Ha sido un mes muy intenso...gracias a mis hijos "trabajadores incansables" y mi costilla que no ha parado de currar...esto no hubiese sido posible. GRACIAS!!!!

Aqui os dejo fotos!!!
Os presentamos a Knaus Südwind 500 FDK.

Saludos.
Muy guapa la knaus. Felicidades y a disfrutar
 
Enhorabuena, a disfrutarla
 
Muy bonita, ahora a pasearla. Que la disfrutes
 
Estupenda caravana, estupenda ayuda y estupendo el sitio para trabajar en ella, ya me gustaría tener a mi una nave así!! Ahora a disfruntar del trabajo bien hecho, hasta a los más pequeños les van a saber las vacaciones mejor!!!
 
Hola,
Gracias a todos!! ...parecemos unos niños con zapatos nuevos!?
Que ganas tenemos de estrenarla.
Saludos

No pareceis sois unos niños con un juguetazo nuevo, ahora a cuidarla que si no me enfado y os castigo:cautious: bueno no será para tanto, ahora a disfrutarla
 
Hola a todos,
Gracias!!!, espero que la disfrutemos tanto como hemos sudado!!!...Dios mio que calor!!!
Pero niños niños llevo pantalones cortos y tengo las rodillas peladas...jajajaja

Lo de la nave es gracias a mi jefe que me ha dejado un hueco....todo se tiene que decir.
Saludos.
 
Hola a todos,
Gracias!!!, espero que la disfrutemos tanto como hemos sudado!!!...Dios mio que calor!!!
Pero niños niños llevo pantalones cortos y tengo las rodillas peladas...jajajaja

Lo de la nave es gracias a mi jefe que me ha dejado un hueco....todo se tiene que decir.
Saludos.
Tienes que cambiar la firma, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com