Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Ya Tenemos El Bricoveranito Der Corra

tu riete riete pero ya lo tengo tp preparao, que acabo de salir se los bajos de la cv solo a falta de decidir donde coloco la camara y asi podre ver como te dejo atras en las cuestas, a ver quien se rie antes so feo
 
CHAVAL ME PARECE Q TE A TENIDO Q DAR UNOS POCOS DE CALANBRAZOS COLOCANDO LA BOMBITA Q TE A DERETIO EL CELEBRO

no me grites que veo que te has alterado, calambre no me ha dado, soy un profesional, ademas yo uso guantes y voltimetro lo que sucede es que te jode que yo ya pueda ver lo que se me acerca por detras, asi me cuido, pero esto para ti no es problema como te gusta que te sorprendan por atras....
 
no me grites que veo que te has alterado, calambre no me ha dado, soy un profesional, ademas yo uso guantes y voltimetro lo que sucede es que te jode que yo ya pueda ver lo que se me acerca por detras, asi me cuido, pero esto para ti no es problema como te gusta que te sorprendan por atras....
POR DELANTE ME GUSTA MAS JAJAJAJAJAJAJA
 
POR DELANTE ME GUSTA MAS JAJAJAJAJAJAJA

eso esta muy bien pero existe una gran diferencia entre tu yyo que a ti "por delante te gusta mas" y a mi solo me gusta por delante, pero tu tranquilo que aunque seas "princesa" seguire teniendote como amigo, jejejeje pierdes aceite, valvulina hidraulico, pierdes hasta los papeles
 
Te E Dicho Q Se Me A Olvidao Comprarte Los Pestillos Jajajajajaja

noooo que lastima, y tu sabes que accidentalmente esta semana al pasear junto a tu caravana nueva me puedo respalar por el lateral con la llave en la mano?.
como no me traigas los pestillos lo primero que le haras a tu caravana nueva sera pintarla, es la guerra
 
No hace falta que os pongais tan nerviosos, cada uno tiene sus gustos, unos por detrás, otros por delante....Todo es natural,ja,ja,ja...Además Veranito, hay quienes les gusta ver que se les viene por detrás, para no moverse, así que una cámara de estas tambien viene bien...ja,ja,ja...
 
noooo que lastima, y tu sabes que accidentalmente esta semana al pasear junto a tu caravana nueva me puedo respalar por el lateral con la llave en la mano?.
como no me traigas los pestillos lo primero que le haras a tu caravana nueva sera pintarla, es la guerra
TU TRANKI Q ESTA ASEGURADA A TODO RIESGO JAJAJAJAJA
 
No hace falta que os pongais tan nerviosos, cada uno tiene sus gustos, unos por detrás, otros por delante....Todo es natural,ja,ja,ja...Además Veranito, hay quienes les gusta ver que se les viene por detrás, para no moverse, así que una cámara de estas tambien viene bien...ja,ja,ja...

merce que la camara es pa apretar mas cuando llegan algunos que mi anillito de cuero es sagrado, en cambio el de peter es comunitario jejejejeje
 
bueno voy a ducharme que es domingo y toca dentro de unos minutos seguimos, que hoy tengo ganas......
 
po yo siempre estoi dispuesto merce no como otros q HOY tiene ganas jajajajajaja

pero mira que eres retorcido, que solo piensas en lo unico, peter que no voy por ahi, pero tu sigue con tu dinamica del monotema.
por cierto que hoy me voy a acostar pronto que en la tele no hay na de na, asi que tendre temita, ummm luzzz voy pa alla....
 
sois unos... no teneis perdon, que ayer dejase yo el hilo a las once menos veinte, hasta hoy a las 7, son mas de ocho horas aonde sos meteis,
jupemupra aonde andas tio que te echo de menos
 
Buenos días... Estábamos ocupados Veranito, no te mosqueess, tú tampoco puedes vivir sin nosotros. Pero es cierto, donde está Jupemupra? No se le ve por aquí, igual entra más en el hilo de la webcampada del más allá, hace varios días que no lo visito.
 
yo consegui hablar con el el sabado ,tiene problema de telefono y de internet ,pero aunque sea a ratillos nos va siguiendo .
Manda un saludo grandote para todos
 
Mentira,no tiene problemas de internet y telefono,lo que pasa esque el otro dia se fue de farra,se gasto la paga del mes y chiqui la dao de ostias de todos los colores,y le tiene independizado en la caseta del perro,esa es la realidad.
 
Mentira,no tiene problemas de internet y telefono,lo que pasa esque el otro dia se fue de farra,se gasto la paga del mes y chiqui la dao de ostias de todos los colores,y le tiene independizado en la caseta del perro,esa es la realidad.
PERO LO DEJA ATAO O SUELTO ?????????
 
suelto en la perrera ,jajajajajaja.
Has hablado con el , Javi ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com