Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Ya Tenemos El Bricoveranito Der Corra

tu riete riete pero ya lo tengo tp preparao, que acabo de salir se los bajos de la cv solo a falta de decidir donde coloco la camara y asi podre ver como te dejo atras en las cuestas, a ver quien se rie antes so feo
 
CHAVAL ME PARECE Q TE A TENIDO Q DAR UNOS POCOS DE CALANBRAZOS COLOCANDO LA BOMBITA Q TE A DERETIO EL CELEBRO

no me grites que veo que te has alterado, calambre no me ha dado, soy un profesional, ademas yo uso guantes y voltimetro lo que sucede es que te jode que yo ya pueda ver lo que se me acerca por detras, asi me cuido, pero esto para ti no es problema como te gusta que te sorprendan por atras....
 
no me grites que veo que te has alterado, calambre no me ha dado, soy un profesional, ademas yo uso guantes y voltimetro lo que sucede es que te jode que yo ya pueda ver lo que se me acerca por detras, asi me cuido, pero esto para ti no es problema como te gusta que te sorprendan por atras....
POR DELANTE ME GUSTA MAS JAJAJAJAJAJAJA
 
POR DELANTE ME GUSTA MAS JAJAJAJAJAJAJA

eso esta muy bien pero existe una gran diferencia entre tu yyo que a ti "por delante te gusta mas" y a mi solo me gusta por delante, pero tu tranquilo que aunque seas "princesa" seguire teniendote como amigo, jejejeje pierdes aceite, valvulina hidraulico, pierdes hasta los papeles
 
Te E Dicho Q Se Me A Olvidao Comprarte Los Pestillos Jajajajajaja

noooo que lastima, y tu sabes que accidentalmente esta semana al pasear junto a tu caravana nueva me puedo respalar por el lateral con la llave en la mano?.
como no me traigas los pestillos lo primero que le haras a tu caravana nueva sera pintarla, es la guerra