Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Buenos días queridos/as hermanos/as...............y algunos primos

Con el permiso de la Cohoner Fly, utilizo su papel de incordiar para recordaros que...............



CAMPINGS-CHEQUES

Se recuerda al personal, sobre todo a quienes me los han encargado y los que me los quieran encargar lo siguiente:

Que ante la duda de haber extraviado alguna nota de petición, me consta en estos momentos que me los han encargado:

Bienvechu
Novata
Luis y Alicia

Si alguno más me los ha pedido y no está entre los citados, privado al canto y a decirmelo.

Que el último día de recepción de pedidos será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO, a las 24,00 h.



PELAS, PELAS, PELAS

Recuerdo igualmente, que a los que se os hubiera olvidado hacer el ingreso, el último día para hacerlo, será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO

y puesto a recordar.........................quedan 11 días para estar todos juntos.


Repito, buenos días a todos/as y ya pueden continuar con lo suyo...........

SIN OLVIDAR LO MIO ¿VALE?
 
Agradecimiento:
De bien nacidos es ser agradecios y desde aqui quiero agradecer el trabajo de Zeta para esta Webcampada.
Zeta,gracias por ocuparte de los listados,por estar pte de las pelas y por ser la cabeza cuerda y pensante de este webcampada.
¡GRACIAS ZETA!
 
Joxe, pedazo caballo, que pena que se lo tuvieseis que dejar al amigo y no os lo pudierais quedar es impresionante!
Y lo otro lo dije en bromas... a ver si te picaba y contabas todo, y ya ves, te has picao y lo has cantao todo todito :toothy7:
 
Asimismo me uno a Axtrox y agradezco a todos los colaboradores la ayuda prestada:

-Gracias Zeta: por ser el pensante y estar en todo, por el control de estos (tambien me incluyo , por supuesto) impresentables, y estar ahí...
-Gracias Labrit: por mantener esta webcampada activa y viva y fomentar la particpación de los asistentes , y por supuesto por ser una mosca cojonera
-Gracias Axtrox: por ayudarme en esta tarea organizativa con todo lo que conlleva, negociaciones, precios, y por esta fantástica página que has elaborado....


Ahora amigos foreros:

********************A DISFRUTARLA.....**********************
 
Buenos días queridos/as hermanos/as...............y algunos primos

Con el permiso de la Cohoner Fly, utilizo su papel de incordiar para recordaros que...............



CAMPINGS-CHEQUES

Se recuerda al personal, sobre todo a quienes me los han encargado y los que me los quieran encargar lo siguiente:

Que ante la duda de haber extraviado alguna nota de petición, me consta en estos momentos que me los han encargado:

Bienvechu
Novata
Luis y Alicia

Si alguno más me los ha pedido y no está entre los citados, privado al canto y a decirmelo.

Que el último día de recepción de pedidos será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO, a las 24,00 h.



PELAS, PELAS, PELAS

Recuerdo igualmente, que a los que se os hubiera olvidado hacer el ingreso, el último día para hacerlo, será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO

y puesto a recordar.........................quedan 11 días para estar todos juntos.


Repito, buenos días a todos/as y ya pueden continuar con lo suyo...........

SIN OLVIDAR LO MIO ¿VALE?



Eszaes, ésto es lo de Zeta!!!!
 
Tengo lunis horribilis... :evil:

y encima esto está tan parado... que es dificil animarse leyendo despropositos.... :D

Tranquila, que ya quedan muy poquitos dias, ya dentro de nada estarás cargando el coche y enganchando la caravana, relajate, tranquilizate, y ya verás como todo irá bien.

¡Animo!
 
Buenas a todos/as, hace unos días le mandé un privado a Zeta comunicando que no podíamos asistir a la kedada. Me dirijo a vosotros para comunicarlo en primera persona, y así mismo,desearos que lo paseis de maravilla.
Un abrazo a todos.
 
A mí solo me quedan sin contar hoy, ya que esto está superado, 4 días de trabajo. Desde el 17 estoy de vacaciones hasta el 31. Y que conste que no lo pongo para daos envidia. Juas juas juas.
 
LOREN,
ya siento no poderte conocer en esta ocasión... otra vez será

joxe,
anda, deja de dar envidia hombre! que con lo mal que llevo ultimamente el curro... ufffff... necesito un kit-kat...

saludos a todos, a ver si a la noche me puedo conectar
 
Loren... lo del cambio de Ac era broma... no te acobardes por eso ...ya aparcare lejos para no equivocarme...
 
A mí solo me quedan sin contar hoy, ya que esto está superado, 4 días de trabajo. Desde el 17 estoy de vacaciones hasta el 31. Y que conste que no lo pongo para daos envidia. Juas juas juas.


Ya volveras!!!!! y nos iremos los demás......:
twisted:
 
Buenas a todos/as, hace unos días le mandé un privado a Zeta comunicando que no podíamos asistir a la kedada. Me dirijo a vosotros para comunicarlo en primera persona, y así mismo,desearos que lo paseis de maravilla.
Un abrazo a todos.

Pues cachis la mar, que pena... esperemos que pronto se de otra ocasión en la cual podamos coincidir y en esa si que sea posible.

Un saludo.
 
A mí solo me quedan sin contar hoy, ya que esto está superado, 4 días de trabajo. Desde el 17 estoy de vacaciones hasta el 31. Y que conste que no lo pongo para daos envidia. Juas juas juas.


Luego la cohoner soy yo... me parece a mi que por aquí revolotea más de un cohoner...
 
Buenas a todos/as, hace unos días le mandé un privado a Zeta comunicando que no podíamos asistir a la kedada. Me dirijo a vosotros para comunicarlo en primera persona, y así mismo,desearos que lo paseis de maravilla.
Un abrazo a todos.


Nos apena que al final no podáis asistir.... será en otra ocasión y esperamos que sea sin mucho tardar.....

Un saludo
 
Os notifico que mi caravana llega a Bonansa el próximo sábado..... nosotros volveremos a nuestras obligaciones hasta el jueves santo....
 
vale... visto que es la moda de las notificaciones:

Notificamos-comunicamos que nuestra familia+coche+caravana (todos al mismo tiempo) llegaremos si dios quiere el miercoles por la tarde (esperemos q no se nos haga muy tarde) y partiremos de Bonansa el lunes por la mañana... que penita nos dará...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com