Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

ejem
el tema se pon serio... yo soy la primera que intento apartar a mi peque de los perros porque se q a esa edad es dificil que entiendan que los perros muerden y hacen daño y q no tiene por q tener ganas de jugar... por eso me paso el dia corriendo detrás de Leire, pero tambien agradezco que los dueños de los perros por muy buenos q estos sean deberían tenerlos atados y vigilados... asi es la vida

mireia, gracias por el ofrecimiento, creo q nos acercaremos nosotros con el cohe... es mucha reponsabilidad que te lleves a Leire , el dia que la conozcas me entenderás, asi de primeras te parecera muy tranquilita, pero luego entenderas que es un sin vivir
 
ejem
el tema se pon serio... yo soy la primera que intento apartar a mi peque de los perros porque se q a esa edad es dificil que entiendan que los perros muerden y hacen daño y q no tiene por q tener ganas de jugar... por eso me paso el dia corriendo detrás de Leire, pero tambien agradezco que los dueños de los perros por muy buenos q estos sean deberían tenerlos atados y vigilados... asi es la vida

Ah no, tranquila Eszaes, vamos a ver, el tema es serio, porque en realidad es serio, pero no en plan niños contra perros, no se si me explico, jeje.

A ver, Leire esta en la edad incombustible, Shera tambien, pero logicamente tienen armas distintas y formas distintas de jugar, la forma más divertida para jugar las dos: algo de lo que cada una podría tirar de cada extremo porque aún tienen las fuerzas bastante ajustadas.

Leire con Gos, ya te he dicho que con Gos no vas a tener problema ninguno, pero puede haber un tipo de accidente, te explico, si Leire se pone al costado de Gos y le pasa el brazo por el lomo Gos tiene la costumbre, no sabemos el porqué, de apoyarse en la personita, claro, apoya 20 ó 22 kilos en una personita de dos años, ¿donde va la personita?, al suelo, ¿que hace Gos entonces?, aprovecha para momento te lleno de besos la cara, o sea guarrada total.

A lo que yo me referia antes, a lo que yo MAS me referia antes, es que a mi me ha pasado por ejemplo, estar en el pipican (el invento más guarro para los pobres perros) meterse un crio allí solo, el Gos como es sociable acercarse, el crio gritar como si lo matasen que hasta el Gos se asustó, y venir la madre a echarme la charla de qué le había hecho mi perro a su hijo ¡¡¡leñe, ya ni tranquilos en el pipican!!!, a la señora le siguen pitando los oidos, y desde entonces saco a mi perro donde me da la gana, total, si me echan la charla me la van a echar esté donde este pues por lo menos asi no tengo que soportar malos olores... ostras, como me enrollo...
 
Leire con Gos, ya te he dicho que con Gos no vas a tener problema ninguno, pero puede haber un tipo de accidente, te explico, si Leire se pone al costado de Gos y le pasa el brazo por el lomo Gos tiene la costumbre, no sabemos el porqué, de apoyarse en la personita, claro, apoya 20 ó 22 kilos en una personita de dos años, ¿donde va la personita?, al suelo, ¿que hace Gos entonces?, aprovecha para momento te lleno de besos la cara, o sea guarrada total.

jajajaj... sabes que... igual dejo que Leire pruebe el horror de que se le caigan encima 22 kilos y una lengua baboseandole la cara... jajaja a ver si aprende de una vez... :D
 
no, nos pongamos tan serios, mi perrilla estara atada y vigilada por eso no creo que haya ningun problema, pero como cachorro que es, todo el mundo
se acerca a acarciarla y los dientecillos son como agujas, sobre todo los niños y muchos salen llorando por que esos dientecillos pinchan, nos tiene a toda la familia marcados.

lo de limarle los dientes no iva en serio, era una broma

salu2
 
jajajaj... sabes que... igual dejo que Leire pruebe el horror de que se le caigan encima 22 kilos y una lengua baboseandole la cara... jajaja a ver si aprende de una vez... :D

Hombre no, Gos no se cae encima, solo se apoya, pero no cae encima, la verdad es que es gracioso de ver, a mi sobrino se lo hacia siempre, el crio pasaba el brazo sobre el lomo y automaticamente al suelo.

Lo del besuqueo... bueno, por la noche te la puede dejar duchadita, eso si, no me reclames sobre el olor...
 
Pos la próxima va a ser una sesión Techno-House,pa recordar nuestros años fiesteros.

Desde este momento hago firme promesa de no volver a abrir la pagina de la webcampada.

Gracias por atender mi petición de Obladi Oblada de The Beatles.

No se para que ha habido elecciones hoy, si en este hilo vivimos en dictadura.
 
Desde este momento hago firme promesa de no volver a abrir la pagina de la webcampada.

Gracias por atender mi petición de Obladi Oblada de The Beatles.

No se para que ha habido elecciones hoy, si en este hilo vivimos en dictadura.

Valeeeeeeeeeeee,primero beatles y despues techno-house,susi mira que te quejas eh¿?
 
Valeeeeeeeeeeee,primero beatles y despues techno-house,susi mira que te quejas eh¿?

Peazo atún, digo bonito, tengo un titulo que mantener...​


2i72xl1.gif

¿recuerdas?​
 


os presento a la dientecitos, mira como ha cambiado en un mes Susi

saludos


Ufffffffff, Eszaes, retiro lo de que Leire y Shera pueden jugar a tirar cada una de un extremo de algo, porque Leire caeria de morros fijo...

Está enorrrrrme, está preciosa, madre mia, y ¡que miedo que da!, con esa cara de angelito inocente de no haber roto un plato en su vida, tiene que ser tremenda, jeje.
 
Vamos por partes.

Primera: debido a las quejas que hay en cuanto a la música colocada en la página de la webcampada, propongo que Toño grabe algo cantado por él y lo ponga para que no haya más discusiones sobre lo que suena.

Segundo: Me estais calentando los cascos (nunca mejor dicho) con lo de ir a montar a caballo. Es una cosa que siempre me ha gustado (hasta tuve uno que me regalaron durante un tiempo. Al final lo tuve que regalar porque me costaba un hu..vo el mantenimiento del bicho). Uno de los problemas que veo es que coincide con la ruta del 4x4 y el otro las agujetas que voy a tener al día siguente porque igual llevo dos años sin montar. Me lo pensaré. Un saludo.
 
Vamos por partes.

Primera: debido a las quejas que hay en cuanto a la música colocada en la página de la webcampada, propongo que Toño grabe algo cantado po él y lo ponga para que no haya más discusiones sobre lo que suena.

Segundo: Me estais calentando los cascon (nunca mejor dicho) con lo de ir a montar a caballo. Es una cosa que siempre me ha gustado (hasta tuve uno que me regalaron durante un tiempo. Al final lo tuve que regalar porque me costaba un hu..vo el mantenimiento del bicho). Uno de los problemas que veo es que coincide con la ruta del 4x4 y el otro las agujetas que voy a tener al día siguente porque igual llevo dos años sin montar. Me lo pensaré. Un saludo.

Primera: ¿Has oido la voz de Toño alguna vez?, ¿durante cuanto tiempo quieres que llueva?

Segunda: ¿Como es eso de que te regalen un caballo durante un tiempo? ¿Toma, te regalo un caballo diez dias?. Tu calientate todo lo que quieras, pero apuntate con tiempo.
 
Amos a ver Joxe, no te me vayas moviendo de lista que me complicas las acticvidades.....

Caballitos o montañas rusas en coche, pero decidete ya!!!! Dios, que gente tan indecisa ......


Eso, eso, explicame lo de regalarte un caballito unos días que no lo entiendo....
!!!!
 
Pues lo del caballo tiene miga. Resulta que una amiga tenía unos caballos. Por problemas de pareja, se separó y se quedó con el suyo. Resulta que por una serie de motivos, que no vienen a cuento, nos lo regaló a nosotros ya que sabía que tanto a mí como a mis hijas nos encantaba montar. Bueno, nosotros no teniamos un sitio a propósito para guardarlo con lo que quedamos con otro amigo que tenía otro caballo para que nos lo guardara en su cuadra. Al final, entre desacuerdos y malos entendidos, más que nada por no tener tiempo para hacernos cargo del animal, decidimos regalárselo al amigo. Fue una pena. No obstante, el tiempo que tuvimos el caballo, más de un año, lo disfutamos todo lo que pudimos ya que la zona dónde vivimos da mucho juego. Ya os contaré en persona la historia, ya que por escrito me resulta un poco difícil. Un saludo.
 
Este era el caballo. El de arriba es mi hijo (aclaración para diferenciarlos)



Acabo de escanearlo de una hoja que tiene pegada en la pared de su habitación, por eso igual no se ve muy bien.

tarlnb.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com