Webcampista.com

mucho más que un foro

Leches que se me quema la sede central del Celta

cormoran

Pajarraco Member

Me duele por que es uno de los edificios emblemáticos de la calle del Principe en Vigo, el antiguo mercantil, aunque con la reforma perdió un poco
 
Ya no sabéis como llamar la atención en ese pueblo, primero las luces de navidad, luego el Dino seto y ahora esto, cachis, con lo bonito que es Vigo, eso Abel lo soluciona en dos telediarios.:thumbright:
 
Ya no sabéis como llamar la atención en ese pueblo, primero las luces de navidad, luego el Dino seto y ahora esto, cachis, con lo bonito que es Vigo, eso Abel lo soluciona en dos telediarios.:thumbright:
Una sola corrección primero el dinoseto y después las luces, pero si eso lo soluciona el alcalde, o no es del Celta y su presidente no es santo de mi devoción, su labor funesta, o aun peor
 
vaya.. ni se hubiera quemado un árbol centenario...

seguro que de aqui unos dias sale una investigacuion judicial con un regostro.. o wait.. si está todo quemado.
 
vaya.. ni se hubiera quemado un árbol centenario...

seguro que de aqui unos dias sale una investigacuion judicial con un regostro.. o wait.. si está todo quemado.

sinceramente lo mejor que hubiera ocurrido es que ardieran el preso del celta y el arquitecto que dirigió la reforma, modernizo un edificio emblemático de Vigo con mas de 100 años
 
Sabia que los del Celta estabais muy quemados, pero no hasta este extremo.
Los de la Junta que en la reunion saltaban chispas..... ¿sera esto?
 
Manolo si fuera el depor, pues mira si se les quema un edificio de los bonitos también lo sentiría,pobrecitos que hanbajado, bueno por lo menos tendremos cuatropartidos de rivalidad esta vez, de uno el campo me queda muy cerca, pero sin público.... verde tendré que escuchar desde fuera, pero al menos si hace buen tiempo estaré en la playa, buen sitio, que lujaco lo del Coruxo en campo justo alado de la playa quien da mas.

Josep me gusta ese comentario, pero despues de la primera jornada vamos por delante del Barça y Del Real Madrid, jijiji de esas cosa tambien se disfruta
 
Manolo si fuera el depor, pues mira si se les quema un edificio de los bonitos también lo sentiría,pobrecitos que hanbajado, bueno por lo menos tendremos cuatropartidos de rivalidad esta vez, de uno el campo me queda muy cerca, pero sin público.... verde tendré que escuchar desde fuera, pero al menos si hace buen tiempo estaré en la playa, buen sitio, que lujaco lo del Coruxo en campo justo alado de la playa quien da mas.

Josep me gusta ese comentario, pero despues de la primera jornada vamos por delante del Barça y Del Real Madrid, jijiji de esas cosa tambien se disfruta
no soy manolo alejandro, soy antonio.jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com