Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Ya me imaginaba..... por eso he "informado-notificado" que nuestra cv llega este sábado (dia 15 de marzo)..... bufff!!!!! Si hay que explicartelo todo.....
 
Notificando...
Nosotros llegaremos el Lunes 17 y nos iremos el...No se cuando nos iremos,jeje
:toothy7::toothy7:
 
A mí solo me quedan sin contar hoy, ya que esto está superado, 4 días de trabajo. Desde el 17 estoy de vacaciones hasta el 31. Y que conste que no lo pongo para daos envidia. Juas juas juas.

jajaj pos yo tambien empiezo las vacaciones el viernes..... y tampoco es para dar envidia...:toothy7:
 
Notificando...
Nosotros llegaremos el Lunes 17 y nos iremos el...No se cuando nos iremos,jeje
:toothy7::toothy7:


Te informo : Te vas el lunes día 24 prontito, que por la tarde tienes k estar en casa....


Tengo k estar en todo...vaya gente!!!! Compraros una agenda!!!!!
 
TELEFONO DE CONTACTO.

Como es habitual en nuestros encuentros, os pasaré por privado un número de teléfono móvil de contacto.

¿Y PARA QUE?

Pues para su uso si es necesario

Petición de aclaraciones sobre dudas durante el trayecto de ida al camping, itinerarios, averias, contingencias, etc. etc.

Sabeis que estamos pendientes de la llegada de los participantes y cuando nos faltan noticias nos ponemos nerviosos.....¡falta fulano!.....¡falta mengano!; así si alguno por cualquier circunstancia prevee un retraso, llamareis para informarnos y estar tranquilos todos.

Los veteranos ya lo sabeis y los nuevos, acabais de enteraros.

Las llamadas para saber como está el tiempo y en que parcela me pongo........las haceis a la Aramis Fuster. El teléfono es para ayuda en la navegación, ayuda ante contingencias inesperadas, avisos de retraso, etc. etc.; o sea cosas serias pues no estaremos tranquilos hasta saber que todos vais llegando sin problemas y si los hubiera, para eso estamos para ayudarnos unos a otros...........como siempre.


Cuando recibais el privado con el número de teléfono, guardarlo en el acto en la memoria de vuestros móviles, apuntarlo en un papel y meterlo en la cartera, grabároslo a fuego en el muslo, etc. porque si no lo haceis así y lo posponeis......se os olvidará y cuando lo necesiteis...............pues eso.

Quedan 10 días
 
hola ! somos nuevos en esto del foro, nos registramos anoche, os hemos estado leyendo estos dias, os encontramos por casualidad buscando el camping baliera ya que esta semana santa nosotros tambien vamos allí, nos ha servido mucho la informacion y fotografias que habeis ido mostrando, esto ha sido lo que nos ha hecho estar mas seguros del sitio que hemos elegido. ya nos veremos.:flower::flower::bounce:
 
hola ! somos nuevos en esto del foro, nos registramos anoche, os hemos estado leyendo estos dias, os encontramos por casualidad buscando el camping baliera ya que esta semana santa nosotros tambien vamos allí, nos ha servido mucho la informacion y fotografias que habeis ido mostrando, esto ha sido lo que nos ha hecho estar mas seguros del sitio que hemos elegido. ya nos veremos.:flower::flower::bounce:


Lo primero bienvenidos a este foro. Lo segundo preparate porque no sabes dónde te metes y lo tercero ¡¡¡¡¡ solo me quedan tres días de trabajo!!!!
 
Lo primero bienvenidos a este foro. Lo segundo preparate porque no sabes dónde te metes y lo tercero ¡¡¡¡¡ solo me quedan tres días de trabajo!!!!

Tu asustala, ya verás como aunque nos reconozcan ni se arriman a saludarnos :cry:.
 
Pues yo empecé las vacaciones el miércoles pasado y no las termino hasta después de semana santa o más, ala ala!!

Anda miraaaaaa, otra chulita pasandonos por los morros las vacaciones, hay que joderse (¿estamos en horario infantil ya?), luego que si amiguitos del foro y todo lo demás, pero a la minima te restriegan por los morros las vacaciones... que mala gente... :disgust::disgust::disgust:
 
Pongo en conocimiento que el "líquido elemento" para la queimada acaba de iniciar su periplo hacia Bonansa.Hace escasos 5 minutos el mensajero acaba de recojerlo.Esperemos llegue sin novedad a su destino.:toothy7:
 
La cantidad creo que mas que suficiente jejejejejeje

Tendriamos que saber la cantidad antes de que llegue a manos de Toño, anoche ya se reia de una forma extraña y sospechosa cuando se hablaba del tema del liquido elemento que llegará a sus manos... sospechoso:confused5:.
 
Tendriamos que saber la cantidad antes de que llegue a manos de Toño, anoche ya se reia de una forma extraña y sospechosa cuando se hablaba del tema del liquido elemento que llegará a sus manos... sospechoso:confused5:.

...
 
Tendriamos que saber la cantidad antes de que llegue a manos de Toño, anoche ya se reia de una forma extraña y sospechosa cuando se hablaba del tema del liquido elemento que llegará a sus manos... sospechoso:confused5:.

Tranquilos que de momento no me ha dado por el orujo,yo de momento me quedo con la Sidrina...y las corbatas de Unquera.

borracho6.gif



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com