Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No es una ayuda. Es marketing.

sólo hay que confirmar que no has tenido un siniestro con el coche en los dos meses de confinamiento.

Es normal. has pagado por un seguro y muchos coches han estado parados.

no deja de ser marketing para la mutua.







Madrid, 26 de junio del 2020. El Consejo de Administración de Mutua Madrileña ha aprobado una medida destinada a beneficiar a su millón y medio de mutualistas de auto y moto, en el marco de la crisis económica desencadenada por el Covid-19 y el descenso de la siniestralidad producida durante la fase de confinamiento.
Así, en la próxima renovación de sus contratos de seguro de auto o moto, la compañía ampliará la cobertura en dos meses adicionales sin coste, por lo que pasarán a estar asegurados durante 14 meses en vez de por los 12 habituales.
¿Cómo acogerse a la ampliación del seguro? Cada asegurado solo tendrá que acceder al área privada de Mutua o su app, y seguir las instrucciones indicadas.
El único requisito para que el millón y medio de mutualistas, poseedores de más de dos millones de pólizas de autos y motos, se acojan a la medida en la renovación del seguro, es que los vehículos asegurados no hayan sufrido siniestros durante el período comprendido entre el 14 de marzo y el 10 de mayo.
Así, en la próxima renovación de sus contratos de seguro de auto o moto, la compañía ampliará la cobertura en dos meses adicionales sin coste, por lo que pasarán a estar asegurados durante 14 meses en vez de por los 12 habituales.
Para beneficiarse de esta medida extraordinaria, el asegurado solo tiene que descargarse la app de Mutua o entrar en su área privada en mutua.es y rellenar “la declaración responsable de no siniestralidad” para cada uno de sus vehículos, en el caso de que posea varios, durante ese periodo. La compañía no requiere para ello certificación, prueba o documentación alguna, sino solo su palabra. Automáticamente su próxima renovación incluirá los dos meses adicionales gratis.
Es una medida excepcional que, por lo tanto, no se dirige a potenciales nuevos clientes o al mercado en general, sino a la cartera actual de sus mutualistas. De hecho, es necesario que el vehículo esté asegurado antes del comienzo del periodo de confinamiento; es decir, antes del 14 de marzo, por lo que la propia Mutua enmarca la iniciativa dentro de su estrategia de fidelización.

Perfecto... La Mutua lo ha presentado como "campaña de fidelización" a sus clientes...

Así que hoy mismo lo he solicitado...

Como dije anteriormente a que Latumba lo aclarara, pensaba que era como un "plan de ayuda" a los que no han podido trabajar, y no veía ético el acogerme yo a ello...

Pero siendo esto otro, pues sí...

Así que... Oye, 2 mesecitos extras...


Saludeteeees
 

Que os parece
 
Aquí:

En 7 días laborables la tuve en casa.

Ojo! Por defecto sale la de 1500 Kg (naranja). Para nosotros es suficiente con la de 1000 Kg por rueda (amarilla)
A ver cuando puedes y nos dices que tal funciona y si es práctico. Después podemos ver cuantos interesados puede haber para valorar una compra colectiva.
 
A ver cuando puedes y nos dices que tal funciona y si es práctico. Después podemos ver cuantos interesados puede haber para valorar una compra colectiva.
Por fin la he podido pesar. Es facilísimo y los datos que entrega me cuadran mucho con lo esperado. Os he puesto las pruebas aquí: ... y el peso justo de una caravana <750 Kg cargada es de...
Es importante hacer el pesaje en suelo duro. La primera prueba en un suelo no asfaltado no ofrecía datos coherentes. Supongo que los sensores se hunden en suelo irregular y no da datos correctos.
En fin, yo solo la he pesado en menos de 5 min. Si alguien te ayuda cambiando la báscula de rueda lo puedes hacer en 1 min.
Me parece muy recomendable para todo aquel preocupado por optimizar el reparto de pesos y la carga total.
Es un producto caro pero creo que vale mucho la pena.
 
Hoy en Lidl hay el archifamoso spray de silicona y un plafón led de 60 cms de largo por 5,99...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200720_152426.jpg
    IMG_20200720_152426.jpg
    90,1 KB · Visitas: 187
A 220v, trae el cable de red y un interruptor en la barra y un cable para "empalmar" con otra regleta. Es luz neutra. 400 k pone en la caja y en la escala, de la fría a la cálida, está en medio.
 
La he estado buscando y no la he visto.
Lo que si tenían un fogón doble de Campingaz por casi 30€, igual a alguien le interesa.
 
Pues yo fui al de Rivas (Madrid) y había muchísimos. Me estoy planteando volver hoy a por otro... pero luego pienso que para qué. Este lo usaré para el cenador, seguramente.
 
He visto algunas ofertas en el Pime Day.
Hamacas, linternas, duchas portátiles....
 
Aquí:

En 7 días laborables la tuve en casa.

Ojo! Por defecto sale la de 1500 Kg (naranja). Para nosotros es suficiente con la de 1000 Kg por rueda (amarilla)
Mi caravana pesará un poco más de los 1500kg. La llevaré a la báscula municipal. No creo que me valga ese aparato de peso máx 1500kg. Eso sí, creo que es muuuy útil aunque un poco caro
 
Como te dice meteosee, la de 1.000 Kg. por 125 €. ya te vale, no creo que la CV, pese mas de 2.000.
meteosee, van a creer que tenemos comision, pues no, lo que pasa es que estamos encantados con el aparatito.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Mi caravana pesará un poco más de los 1500kg. La llevaré a la báscula municipal. No creo que me valga ese aparato de peso máx 1500kg. Eso sí, creo que es muuuy útil aunque un poco caro
Si te vale!!!
Ten en cuenta que pesas ruedas y lanza... si tu caravana pesa 1500Kg podría tener 710 Kg por rueda... es decir 1420 Kg en eje más 80 en lanza.
Edito: te vale hasta la de 1000Kg,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com