Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el Foro

quintanabdn

calladit@
Hola a todxs,

Técnicamente no soy nuevo pero me registré, os leí durante tiempo pero apenas escribí. Ahora con el Tapatalk éste creo que puedo estar más presente.

Tengo una Aloha Sun Roller de menos de 750kg que tiene cerca de 30 años. Sin humedades, pero solo con instalación eléctrica (quiero decir que no tiene ni la instalación de agua, ni gas ni nada así), aparte de una decoración que podría rodarse algo de Hitchcock. Estamos saliendo de vez en cuando (la jefa y dos satélites de 6 y 3 años)

La idea es hacer una gran reforma el verano que viene (quitar el lavabo de donde está y ponerlo en otro sitio, hacer literas, quitar la cama fija y poner mesa/cama,...) pero no tengo idea de nada (y no soy un gran manitas, pero no soy perezoso y encima soy pobre para que lo haga otro, con lo cuál me tocará apechugar)

Espero leer ideas vuestras, consejos, etc...

Nos vamos leyendo [emoji6]
 
Bienvenido al foro, espero que te salga bien esa reforma.
Saludos
 
Bienvenido al foro.
Supongo que tienes un local donde hacer la reparación, y quién te ayude que sea manitas.
Que te vaya muy bien.
 
Bienvenido al foro.
Supongo que tienes un local donde hacer la reparación, y quién te ayude que sea manitas.
Que te vaya muy bien.
En cuanto a local, no. En verano la llevaré a Córdoba que viven mis suegros allí en pleno campo y tengo el reto de hacer lo máximo en 2 semanas. Y la ayuda será YouTube , los cracks que hay por aqui y la jefa. Y que quede como buenamente podamos. Al final es aprender de los errores y estar satisfecho porque lo que esté hecho, ha sido por uno mismo.
 
En cuanto a local, no. En verano la llevaré a Córdoba que viven mis suegros allí en pleno campo y tengo el reto de hacer lo máximo en 2 semanas. Y la ayuda será YouTube , los cracks que hay por aqui y la jefa. Y que quede como buenamente podamos. Al final es aprender de los errores y estar satisfecho porque lo que esté hecho, ha sido por uno mismo.
Eso es! me pareces muy valiente y realista.
Lo que vais a disfrutar arreglándola a vuestro gusto. Espero que no haya muchas discusiones.
Saludos.
 
Eso es! me pareces muy valiente y realista.
Lo que vais a disfrutar arreglándola a vuestro gusto. Espero que no haya muchas discusiones.
Saludos.
Qué discusiones va a haber, si donde manda capitán no manda marinero?

Éstos son mis principios. Si no te gustan, tengo otros.

Gracias Groucho.
 
Bien, pero como has dicho que te van a ayudar tu familia...
Veo que lo tienes todo controlado. Enhorabuena.
Ya nos irás poniendo fotos de todos vuestros progresos.
 
En cuanto a local, no. En verano la llevaré a Córdoba que viven mis suegros allí en pleno campo y tengo el reto de hacer lo máximo en 2 semanas. Y la ayuda será YouTube , los cracks que hay por aqui y la jefa. Y que quede como buenamente podamos. Al final es aprender de los errores y estar satisfecho porque lo que esté hecho, ha sido por uno mismo.
Me encanta tu filosofía y tener claro que no hay mejor satisfacción que hacer las cosas por uno mismo, ni límite que uno no puede superar. Deseando de ayudaros en lo que mi limitado conocimiento os sirva. Al tajo campeón!
 
Bienvenido al foro y saludos desde de Castelló de la Plana.
 
Bienvenido!! Y esperando a ver esa reforma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com