Webcampista.com

mucho más que un foro

Báscula pesaje caravanas (Bizkaia)

Arandi

calladit@
Buenos días,
Me gustaría pesar mi caravana (Knaus Sudwind 500 FSK/FSD) para hacerme una idea del peso real que llevo (llevo mover, AACC, rueda repuesto... etc). Donde puedo encontrar una bascula en Bizkaia? O cerca de Bizkaia?
Y ya que estamos, alguno que tenga mi misma caravana y la haya pesado, kg mas o menos?
Un saludo y gracias
 
Buenos días,
Me gustaría pesar mi caravana (Knaus Sudwind 500 FSK/FSD) para hacerme una idea del peso real que llevo (llevo mover, AACC, rueda repuesto... etc). Donde puedo encontrar una bascula en Bizkaia? O cerca de Bizkaia?
Y ya que estamos, alguno que tenga mi misma caravana y la haya pesado, kg mas o menos?
Un saludo y gracias

Entre 1350 y 1450 dependiendo de si hay algo más (butano, ropa, menaje, camas vestidas, herramientas, agua, sillas camping, mesas camping, toldo...)

Hablo de mínimo
Vacía ya pesa más de 1200 (reales)

Saludos
 
Ya te la ha dicho MATES, yo tengo la 500 Sport EU y sobre ese peso anda, con mover y sin aire.
Saludos
 
Entre 1350 y 1450 dependiendo de si hay algo más (butano, ropa, menaje, camas vestidas, herramientas, agua, sillas camping, mesas camping, toldo...)

Hablo de mínimo
Vacía ya pesa más de 1200 (reales)

Saludos
Es lo que me temia, MMA tengo 1275kg.
He consultado en un distribuidor de KNAUS y me han dicho que puedo hacer un certificado de aumento a MTMA=1400kg, me sale por 165€ (IVA incluido).
Me da que voy a tener que subirlo a MTMA. No tengo problema de carnet, tengo el B+E y Vehículo de MMR=2000kg

Ya te la ha dicho MATES, yo tengo la 500 Sport EU y sobre ese peso anda, con mover y sin aire.
Saludos
Muchisimas gracias, a ver que peso me sale a mi... ya os mantendre informados. En cuanto permitan el movimiento entre provincias claro.
 
Es lo que me temia, MMA tengo 1275kg.
He consultado en un distribuidor de KNAUS y me han dicho que puedo hacer un certificado de aumento a MTMA=1400kg, me sale por 165€ (IVA incluido).
Me da que voy a tener que subirlo a MTMA. No tengo problema de carnet, tengo el B+E y Vehículo de MMR=2000kg


Muchisimas gracias, a ver que peso me sale a mi... ya os mantendre informados. En cuanto permitan el movimiento entre provincias claro.
Yo lo he pedido a Caravanas Alemanas 125 €, me lo mandaron rápido y bien.
 
Arandi aquí lo pedí yo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201112_153922.jpg
    Screenshot_20201112_153922.jpg
    118,5 KB · Visitas: 48
Hola José Luis, dónde buscas las zonas de pesaje?

Tengo curiosidad por pesar la mía en Donosti.

Saludos
Las busco con Google Maps, street view y también tengo las que los foreros van encontrado y que en su día fueron diciéndome en un hilo que abrí, incluso otros hilos donde alguien comenta que peso su caravana, les pregunto dónde y voy apuntando y haciendo un mapa, que antes tenía público, pero que una web intento hacer suyo, al igual que la web de el mundo de la caravana, por lo que tuve que ponerlo privado, pero cada vez que alguien pregunta, estoy pendiente para poder ayudar.

full


La más cercana a tu zona que tengo registrada es esta -> 85 GI-3452
 
Es lo que me temia, MMA tengo 1275kg.
He consultado en un distribuidor de KNAUS y me han dicho que puedo hacer un certificado de aumento a MTMA=1400kg, me sale por 165€ (IVA incluido).
Me da que voy a tener que subirlo a MTMA. No tengo problema de carnet, tengo el B+E y Vehículo de MMR=2000kg


Muchisimas gracias, a ver que peso me sale a mi... ya os mantendre informados. En cuanto permitan el movimiento entre provincias claro.

Eso es lo que hice yo en su día (aumentar la MMA) hace ya más de 12 años

En el concesionario abrían unos ojos como platos cuando decía que quería aumentar

Decían que si no sería disminuir... se lo tuve que aclarar varias veces

Saludos
 
Las busco con Google Maps, street view y también tengo las que los foreros van encontrado y que en su día fueron diciéndome en un hilo que abrí, incluso otros hilos donde alguien comenta que peso su caravana, les pregunto dónde y voy apuntando y haciendo un mapa, que antes tenía público, pero que una web intento hacer suyo, al igual que la web de el mundo de la caravana, por lo que tuve que ponerlo privado, pero cada vez que alguien pregunta, estoy pendiente para poder ayudar.

full


La más cercana a tu zona que tengo registrada es esta -> 85 GI-3452

Hay una báscula en el Poliono Industrial El Puntal (Padul - Granada) en la N - 323. Hace poco que la pusieron a disposición de todo el que pague 1 €. Por si no la tienes y la quieres añadir.

IMG-20201112-WA0022.jpg
 
Yo la pesé en Mercalicante (Donde llega toda la mercancía y después se distribuye) no se pagué dos euros, la pesé desenganchada para saber el peso real que tenia, supongo que en cualquier ciudad grande tendrán un Merca de esos, mira por internet y llamas para verificarlo
 
Arandi, no se de que parte de Bizkaia eres, pero creo que en el poligono Bakiola de Arrankudiaga hay una bascula publica. Antes por lo menos habia alli. Segun pasas el puente de entrada a la izquierda. Donde esta el bar/restaurante.
 
En Mercagranada hay pero cobran 5€, creo recordar. Si aun asi alguien quiere ir, mejor un sábado por la tarde o durante el domingo. Y en Cullar, pueblo cercano a Baza (Granada) hay otra
 
Las busco con Google Maps, street view y también tengo las que los foreros van encontrado y que en su día fueron diciéndome en un hilo que abrí, incluso otros hilos donde alguien comenta que peso su caravana, les pregunto dónde y voy apuntando y haciendo un mapa, que antes tenía público, pero que una web intento hacer suyo, al igual que la web de el mundo de la caravana, por lo que tuve que ponerlo privado, pero cada vez que alguien pregunta, estoy pendiente para poder ayudar.

full


La más cercana a tu zona que tengo registrada es esta -> 85 GI-3452
Muchas gracias!!

La verdad es que este foro sin tus aportaciones......no le lo quiero ni imaginar.

;)
 
Yo la pesé en Mercalicante (Donde llega toda la mercancía y después se distribuye) no se pagué dos euros, la pesé desenganchada para saber el peso real que tenia, supongo que en cualquier ciudad grande tendrán un Merca de esos, mira por internet y llamas para verificarlo
Gracias por el aporte, en mi provincia tenemos Mercabilbao en Basauri, ya me voy a informar si tienen alguna bascula.
 
Arandi, no se de que parte de Bizkaia eres, pero creo que en el poligono Bakiola de Arrankudiaga hay una bascula publica. Antes por lo menos habia alli. Segun pasas el puente de entrada a la izquierda. Donde esta el bar/restaurante.

Ver el archivos adjunto 4118149
Ver el archivos adjunto 4118151
El visor/monedero lo tienes justo al lado de la puerta. Encastrado en la pared.

Soy de la zona de Busturialdea, no esta por mi zona pero me puede valer perfectamente. Muchisimas gracias
 
En Mercagranada hay pero cobran 5€, creo recordar. Si aun asi alguien quiere ir, mejor un sábado por la tarde o durante el domingo. Y en Cullar, pueblo cercano a Baza (Granada) hay otra
menudo atraco por solo pesar un vehiculo... :oops:
 
Buenos días. Yo tengo la misma que la compré este año pero con el covid no la he movido, está en casa los suegros, hasta el año que viene tiene pinta que no la moveremos..

A ver cuanto te pesa para hacerme una idea! La mía tiene también las patas automáticas de Alko así que seguramente pese algo más, a parte de mover, aire..

En cuanto la pueda mover hago la presentación para que salga el conjunto en la foto jaja
 
En la ITV te la pesarán sin ningún problema. Y además te emitirán un certificado sellado de lo que pesa.
Y si es cuando te toca pasar la ITV "mejor todavía", ya que el certificado será mucho más oficial e incluso puede que sea "negativo" y te tocará vaciar la caravana (a lo mejor incluso desmontar cosas) para volver a pasarla.

Yo sólo tentaría la suerte de la ITV cuando de verdad tengas que pasar el trago de ir.

Eso, o la tienes subida de MMA y ya vas tranquilo.

Lo de las ITV's es una especie de lotería. La última ITV que le pasé yo a la caravana el "operario de turno" me quería poner negativa porque me faltaban los cinturones de seguridad dentro de la caravana.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com