Webcampista.com

mucho más que un foro

Llegan las luces de emergencia V 16

Y si en vez de amarillo fuera azul GC levantas el pie dos kilómetros antes
 
Si todo lo que sea seguridad esta muy bien, ocupa menos que los triangulos y bla bla bla, otro negocio a la vista, podia ser aconsejable en vez de recaudatorio digo obligatorio, a arreglar los baches de las carreteras no obligan, no, y tantas cosas...lo bueno de la nueva legislacion sera la mayor penalizacion por el uso del movil, lo demas...
 
Y si vas con la caravana y la necesitas, donde se tendría que poner para ser visible ?
 
con caravana hay que llevar escalerilla para ponerla en el techo.... porque por detrás no te van a ver ;-)
 
Y si es aluminio o poliester no pega...y no enciende
 
Y si se nos para el automóvil en una carretera de curvas y poca visibilidad,la luz destellante dará la vuelta en la curva y avisará a los vehiculos de que detrás de esa curva hay un trasto parado.
Cosa que el triángulo no hace,no señor, por qué vemos un triángulo en una curva cerrada y pensamos que ha crecido alli.
A ver,si sales a lo loco del auto averiado te puede atropellar lo que sea,pero si lo haces con cabeza y con mucha atención,puedes poner el triángulo.
 
Yo no lo termino de ver (nunca mejor dicho)
¿Cómo señalizas con eso en una carretera convencional/local/comarcal un vehículo que se haya quedado a 20 metros al salir de una curva?
Con el triangulo es muy fácil porque hay normativa sobre la distancia mínima pero no sobre la máxima y se puede colocar antes de entrar en la curva para poner sobreaviso.
 
Y si vas con la caravana y la necesitas, donde se tendría que poner para ser visible ?
Puedes ponerla en un lateral dela CV. es donde se vera mejor... Si no pegase en el lateral de la CV. Podriamos ponerla en el suelo detras de la CV. asi tambien hara reflectar su luz en las matriculas traseras... y si tenemos la opcion de poner al menos un triangulo (el trasero), mejor, todo lo que sea señalizar nuestra posicion nos beneficia....
 
Y si se nos para el automóvil en una carretera de curvas y poca visibilidad,la luz destellante dará la vuelta en la curva y avisará a los vehiculos de que detrás de esa curva hay un trasto parado.
Cosa que el triángulo no hace,no señor, por qué vemos un triángulo en una curva cerrada y pensamos que ha crecido alli.
A ver,si sales a lo loco del auto averiado te puede atropellar lo que sea,pero si lo haces con cabeza y con mucha atención,puedes poner el triángulo.
O en un cambio de rasante sin visibilidad... por eso recomendaria poner el triangulo trasero, puedes tambien poner la señal luminosa junto con el triangulo, la cuestion es hacernos ver...
 
 
O en un cambio de rasante sin visibilidad... por eso recomendaria poner el triangulo trasero, puedes tambien poner la señal luminosa junto con el triangulo, la cuestion es hacernos ver...
...y eso que dicen que es para que no nos bajemos del vehículo....yo me des co jo no
 
lo principal es que va con una pila, así que habrá que llevar también de repuesto, como había que hacer antes con las gafas
 
...y eso que dicen que es para que no nos bajemos del vehículo....yo me des co jo no
Tambien habra situaciones en las que no haga falta bajarse del vehiculo, simplemente bastara con poner la señal luminosa en el techo del vehiculo y seras visto por lo demas.... Como siempre utilizando la logica aumentaremos nuestra seguridad, Logicamente tambien pondremos el alumbrado de posicion de nuestro vehiculo y con los intermitentes de señalizacion de averia... La cuestion es hacernos ver, cuanto mas mejor para nosotros...
 
lo principal es que va con una pila, así que habrá que llevar también de repuesto, como había que hacer antes con las gafas
Bueno los habra de diferentes maneras.... concretamentamente los que utilizamos nosotros, son pilas recargables que las puedes recargar con el mechero del coche o con un cargador que enchufas a 220V, igual que podemos hacer con el movil.
 
A muchos los han atropellado poniendo un triángulo. Es una situación peligrosa. A pesar de todo, en un sitio sin visibilidad no te queda otra que bajarte a avisar.

Eso podría llevar un cable largo y enchufarse al mechero.
 
Si todo lo que sea seguridad esta muy bien, ocupa menos que los triangulos y bla bla bla, otro negocio a la vista, podia ser aconsejable en vez de recaudatorio digo obligatorio, a arreglar los baches de las carreteras no obligan, no, y tantas cosas...lo bueno de la nueva legislacion sera la mayor penalizacion por el uso del movil, lo demas...
Permíteme corregirte, si se obliga a la eliminación o minimización de los desperfectos del firme.
Lógico es que según descienda la importancia de la via, la obligación de esos trabajos no son tan urgentes.
Pero no solo se obliga , si no que cada cierto tiempo se oculta el firme para localizar desperfectos no visibles, faltas de asistencia, visibilidad de líneas y otros factores.

Si conoces desperfectos peligrosos en alguna vía (no hablo de fisuras en arcén), te ruego (a todos) lo manifesteis a las autoridades pertinentes, o como mínimo al 112.
 
Por lo pronto hasta 2024 no se prevee su obligatoriedad, así que por el momento yo paso de comprar la V16, que ya se yo como funcionan las cosas en este país y te compras algo que hoy está homologado y dentro de 2 años se sacan una nueva homologación de la manga y lo que tenías ya lo puedes tirar a la basura porque no servirá.
 
Si es efectiva lo suyo es que la UE hubiera obligado a las marcas a compartir un modelo común estándar y que en reposo siempre fuera conectado a una base dentro de la guantera para no estar pendiente de la bateria, pero claro, si hay marcas 'premium' que no te regalan ni triángulos ni chaleco porque sus coches nunca se ven en problemas, como para instalar eso... [emoji41]
 
pues yo tengo un rotativo naranja con imán como los que tienen los de obras públicas que lo enchufo al mechero. por suerte todavía no lo he tenido que usar pero digo que será mejor que no poner nada
 
Pues sí, dice que debe ser autónomo con baterías para 18 meses.

Ya veremos lo que nos venden.
Dice: "La alimentación del dispositivo será autónoma a través de una pila o batería que deberá garantizar su uso al cabo de 18 meses."...
Es que yo tengo uno con pila que me "regaló" la compañía de seguros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com