Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Gracias por las impresiones, si tu con esa altura andas bien yo con 10 cm menos creo que me puedo apañar... Iremos al distribuidor a salir de dudas pero como primera opción seguimos con las de segundamano... De todas formas por lo que aquí vemos los precios nuevas suben respecto a Portugal, Francia no?Tras leer el hilo veo que también eres de Navarra y vendías una 126 d no? Una pena porque creo que nos hubiera encajado .. Jajaj
Yo la vendí por el largo de la cama. Mido justo lo mismo que mide la cama, le restas lo que ocupa la almohada, y que acabábamos durmiendo tres personas porque la hija quería dormir con nosotros... Si no llega a ser por eso, me parece una caravana de 10.
 
Hola a todos!

Me llamo Carlos y acabo de unirme al club de las Bambinas.

Comienzo dando las gracias ya que hace días que os leo por aquí. Me he ojeado la gran mayoría de páginas del hilo y habéis sido de gran ayuda a la hora de decidirnos. En cuanto las vimos supimos que queríamos algo así.

Acabamos de adquirir una Predom 126N algo viejita, pero creemos que en bastante buen estado y reformada por dentro.

Necesitará algún apaño (de momento sin importancia) y seguro que os pido opinión, ya que estoy muy pez.

Un saludo!
9121eb29da72c40b478b21752fa072ec.jpg
 
Hola!

El primer arreglo que tenemos que hacerle es cambiar uno de los pilotos traseros.

Piloto trasero roto.jpeg

De momento, lo más barato que he encontrado son 35€, ya que 15€ son de envío al venir de Alemania Beleuchtung:

¿Sabéis alguna página donde conseguir este modelo más barato (tal vez desde España) o sería mejor aprovechar y cambiar los 2 por modelos más actuales? Después de mucho leer no me ha quedado claro si es legal ponerle pilotos LED, por ejemplo. Cada uno dice una cosa...

He visto que también habéis recomendado alguna vez ActiveCaravan pero no encuentro este modelo. Todos parecen ser más modernos.

Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias.

Un saludo!
 
Hola!

El primer arreglo que tenemos que hacerle es cambiar uno de los pilotos traseros.

Ver el archivos adjunto 4115808

De momento, lo más barato que he encontrado son 35€, ya que 15€ son de envío al venir de Alemania Beleuchtung:

¿Sabéis alguna página donde conseguir este modelo más barato (tal vez desde España) o sería mejor aprovechar y cambiar los 2 por modelos más actuales? Después de mucho leer no me ha quedado claro si es legal ponerle pilotos LED, por ejemplo. Cada uno dice una cosa...

He visto que también habéis recomendado alguna vez ActiveCaravan pero no encuentro este modelo. Todos parecen ser más modernos.

Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias.

Un saludo!
 
Buenos días a todos: es la primera vez que participo en un foro. Por lo tanto, pido perdón de antemano si cometo algún error. Espero aportar al grupo conocimientos que sea de utilidad, compartiéndolo con todos. Me he registrado porque estoy en trámites para la compra de una caravana Bambina con Remolques Navarra. Vivo en Chiclana de la Frontera.

Saludos compañeros.
 
Buenas foreros: estoy en trato con Remolques Navarra para comprar una bambina. ¿Algún forero sabe donde poder ver una bambina por Cádiz? Para no tener que ir a Navarra.

Buenas noches.
 
Hola!

El primer arreglo que tenemos que hacerle es cambiar uno de los pilotos traseros.

Ver el archivos adjunto 4115808

De momento, lo más barato que he encontrado son 35€, ya que 15€ son de envío al venir de Alemania Beleuchtung:

¿Sabéis alguna página donde conseguir este modelo más barato (tal vez desde España) o sería mejor aprovechar y cambiar los 2 por modelos más actuales? Después de mucho leer no me ha quedado claro si es legal ponerle pilotos LED, por ejemplo. Cada uno dice una cosa...

He visto que también habéis recomendado alguna vez ActiveCaravan pero no encuentro este modelo. Todos parecen ser más modernos.

Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias.

Un saludo!
Me parece que tengo un piloto de esos, si te interesa dímelo y te lo miro
 
Yo diría que es el mismo
 

Archivos adjuntos

  • InShot_20200912_013250656.jpg
    InShot_20200912_013250656.jpg
    57,9 KB · Visitas: 32
Hola, Que tal es el aislamiento de las niewidow??, estoy valorando si comprarme una niewidow 126et o una sterckeman easy 340, y me han comentado que la sterckeman está mucho mejor aislada para las temperaturas.
El peso de las 2 es igual según papeles pero en carretera supongo que será más ligera la niewdow porque es de fibra no????
 
La niewiadow es únicamente de fibra, pero también es cierto que la fibra es buen aislante.

No obstante, yo no me volvería loco con este tema, en las dos hace frío cuando hace frío, y en las dos va a hacer calor cuando hace calor. Una caravana únicamente te aísla del aire y de la lluvia.
Así que a las dos les puedes poner aire o calefacción.

Compra la que más se acerque a lo que buscas en cuanto al tipo de caravana.
 
Yo creo que las nievadow aislan muy bien de calor no por la fibra, sino por el techo elvable. una gran chimenea de escape de aire caliente cuando les azota el sol.

en cuanto al frio, mucho te va a entrar por el suelo. se queda congelado cuando el frio aprieta por fuera. Una moqueta fina podría hacer mucho. Y por supuesto, debajo de las camas poner alfombrillas de coche o moqueta fina.
 
¡Un Slot con caravanas!! ¡Estamos fatal!! ?

Voy a ver si encuentro una réplica de mi Adria y se la enchufo al R5 Copa de Scalextric, a ver si puede con ella en pendientes del 20% ??

Luego buscaré una Caddy de slot para hacer la simulación más real pero creo que lo tengo difícil ??

Muy buena aportación @Panda4x4 , podríamos abrir un hilo para zumbaos del slot...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com