Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Yo 30 monedas ya no he conseguido pasar del segundo capítulo.
Lo del bebé monstruo me ha superado sin duda...
 
Carmel. Netflix.

Miniserie documental que aborda un extraño caso real de asesinato, que casi veinte años después sigue conmocionando a la sociedad argentina.
 
1611299465152.png

Ya está la temporada 6 parte 2.

Fin de la historia. La serie ya está cancelada oficialmente.

Una pena, uno de mis géneros favoritos.

Desconozco la plataforma en la que la echan,.
 
Los hijos de la anarquia. Netflix.
Club de moteros, que se toman la justicia por su cuenta y tienen comprado a medio pueblo.
 
Buenas series veo por aquí.
Si os gusta el universo Star Wars, no dudéis de ver The Mandalorian. Una serie increíble, capítulos cortos, la esencia de las antiguas películas de Star Wars, no hace falta tampoco ser un adicto a la saga pero entender la serie.
Pero si lo eres es aún mejor, porque Mandalorian está perfectamente enlazada con las series de animación de Clone Wars y Rebels.

Por ejemplo, Bo Katan


bo-katan-mandalorian-clone-wars-rebels-episodes-1605319268457.jpg


Que no es ya el parecido, es que la actriz que la interpreta (Kate Schakoff que hacía de Starbuck en Battlestar Galactica) es la que le ponía la voz en la serie de animación.
Hasta ese punto se ha cuidado la coherencia interna.
El actor que hace de Boba Fett es el que hacía de Jango Fett en Episodio II etc...
 
Estoy viendo en Netflix The Sinner, policiaco psicologico.
Las dos primeras temporadas son un caso y en la tercera empieza con otro caso diferente, pero mismo prota.
 
Según justwatch que es una web muy buena para buscar en qué plataforma está qué


Según esto hay 6 temporadas en prime y netflix, falta la segunda mitad de la sexta en ambas, y una en movistar +, que no tengo y no sé cuál es.
 
Yo 30 monedas ya no he conseguido pasar del segundo capítulo.
Lo del bebé monstruo me ha superado sin duda...
Es lo que tiene Alex de la Iglesia, o te encanta o no puedes pasar del ,minuto 1. A mi me ha encantado, como todas sus peliculas.
Por cierto, la semana pasada, anduvo por Bilbao grabando su nueva película.
 
Sé que no es una serie pero alguno ve o tiene conocimiento de un programa de la ETB2 de Euskadi, el Conkistador del Caribe?
 
Yo voy a recomendar unas cuantas de Movistar+, españolas y muy buenas:
- La zona, ambientada en Asturias.
- La Unidad, policiaca trepidante.
- Antidisturbios, imprescindible.
- Nasdrovia, ¿humor?
- Arde Madrid, en blanco y negro. A lo mejor un poco rara.
- Félix, la última y no por ello la peor. Ambientada en Andorra. Durante la miniserie no sabes si es de humor, policiaca, misterio...hasta el final. Los personajes de Félix y Óscar son...para verlos.
 
Es lo que tiene Alex de la Iglesia, o te encanta o no puedes pasar del ,minuto 1. A mi me ha encantado, como todas sus peliculas.
Por cierto, la semana pasada, anduvo por Bilbao grabando su nueva película.
Pues igual tienes razón. Salvo contadas excepciones no soy un gran fan de su cine.

Yo ahora estoy con The Stand, la miniserie basada en el gran éxito de Stephen King de 1978 sobre una extraña gripe que se carga al 99% de la humanidad.

Intriga hasta el final porque por lo leído al parecer King, que también escribió el guión en el 2019, cambió el final y no es el de la novela.
 
Es un reallity de ETB2, en la web de www.eitb.eus se puede encontrar
Yo lo sigo desde hace años y la esencia del Conkis ya no tiene como antes jejeje.
Hablando de la serie de 30 monedas ufff bastante difícil de tragar, así como el primer capítulo me enganchó luego ya perdió fuelle para mí gusto.
Soy más de The Mandalorian por ejemplo, buena serie, buen argumento y historia entretenida y enlazada
 
Os propongo otra que acabo de ver....al más puro estilo Breaking Bad...Coyote.

Dará que hablar está serie y con una buena BSO

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com