Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Counterpart, una serie de espias clasica con un enfoque nuevo. Me ha gustado mucho, de HBO
 
Ahora estamos con Mozart un the jungle, the Amazon. Trata los entresijos de la orquesta de Nueva York, a nosotros nos está gustando, capítulos cortitos
Yo la recomendé unas páginas atrás, me gustó mucho. Algo surrealista a veces, pero es una serie que termina resultando casi entrañable, y con buena música. Y en las últimas temporadas, rodada en escenarios alucinantes (Tokio, Venecia...)
 
Counterpart, una serie de espias clasica con un enfoque nuevo. Me ha gustado mucho, de HBO

Pues de espías yo he empezado esta semana a ver "El patriota", en Amazon. Título muy españolizado de "Deutschland 83", que es un título mucho más adecuado. Serie alemana de un chico de la RDA al que prácticamente obligan a convertirse en espía en la RFA. Pero más allá de las típicas tramas de espionaje (enredadas con un espía desmotivado), la serie es un retrato de la Alemania de los 80 y la guerra fría en la época de tensión de Reagan, los Pershing 2 y la SDI o "Guerra de las Galaxias": el mundo en tensión al borde de la 3ª GM, los verdes de Petra Kelly y el movimiento pacifista en Alemania, etc, todo adornado con música de Nena, Police, Bonnie Tyler...

Deutschland_83_Serie_de_TV-684619491-large.jpg


Curiosa, aunque la frescura de los primeros capítulos la va perdiendo un poco a medida que avanza.
 
Y poco antes terminé "Little Fires Everywhere", también de Amazon. La empecé con recelo, pues tenía pinta de ser una típica serie de familias americanas, pero me encontré con una miniserie (8 capítulos, 1 sola temporada) muy interesante, de intrigas y misterios bastante de andar por casa, entre una familia "bien" y una madre soltera artista con pocos recursos, pero que te tiene pendiente de saber qué es lo que pasa hasta los últimos capítulos. Al final resulta algo tramposa, porque si te hubieran explicado el "misterio" desde el principio hubiera perdido mucho, pero aun así se pasa bastante buen rato.

little_fires_everywhere-544948868-large.jpg
 
Yo os recomiendo Fariña:

Ver el archivos adjunto 4119513

Tanto la Serie como el Libro reflejan el pasado (y a veces no tan pasado) de lo ocurrido en Galicia.

El libro me impactó mucho más (y eso que soy Gallego), pero la serie también está muy bien ambientada.

Me perdí este comentario. Totalmente de acuerdo, muy buena serie, me daba cierto recelo por ser española (sí, puede que tenga prejuicios, pero...), pero me encontré con una serie muy bien hecha que no tiene nada que envidiar a Narcos, salvando las distancias...

Y ahora me he animado con el libro, que también merece mucho la pena y expande la serie más allá de la vida de Sito Miñanco, que es el centro de la versión televisiva. Un magnífico trabajo periodístico.
 
He empezado a ver una serie mítica, Mad Men. Desde luego no es una serie apta para alguien que haya dejado de fumar hace poco... En la serie (al menos los 5 primeros capítulos) fuma todo el mundo todo el rato...
 
He visto últimamente Gambito de dama y La Mantis.
Gambito de dama me ha encantado, la trama, el desarrollo y lo bien hecha que está.
La Mantis, serie francesa de asesinatos en serie, algo lenta, pero engancha y un final muy inesperado.
Ahora estamos viendo El Alienista, también policiaca, pero desde el punto de vista de un alienista (psiquiatra) a finales del siglo XIX en Nueva York.

Todas en Netflix
 
The Confession Killer. Netflix.
Serie documental sobre el supuesto mayor asesino en serie de la historia Henry Lee Lucas y sobre el supuesto perfecto sistema de investigación norteamericano.
Se podría comprimir todo en un capitulo menos pero aún asi es entretenida.
 
He visto últimamente Gambito de dama y La Mantis.
Gambito de dama me ha encantado, la trama, el desarrollo y lo bien hecha que está.
La Mantis, serie francesa de asesinatos en serie, algo lenta, pero engancha y un final muy inesperado.
Ahora estamos viendo El Alienista, también policiaca, pero desde el punto de vista de un alienista (psiquiatra) a finales del siglo XIX en Nueva York.

Todas en Netflix

esa del alienista es muy guapa.... de las mejores del año
 
1614925855048.png

Temporada 5 vista en Amazon Prime.

Lo mejor de todo que no es una serie de ciencia ficción, sino una serie real cumpliendo con las leyes de la física en el espacio.
 
Deutsland 83 la acabo de ver en Amazon, me ha encantado.
Se supone que hay dos temporadas más, pero no estás o no encuentro traducidas a español, solo en alemán
Estoy viendo Humans también en Amazon, interesante, sobre el avance de los robots domésticos
 
Estamos con Humans también y aunque a veces el argumento es un poco entre raro y simple, me gusta que se planteen que tenga varios enfoques de la inteligencia artificial.
 
Otra que nos ha hecho mucha gracia, aunque no se puede ver de tirón, por que la están emitiendo ahora es Resident Alien, en Movistar sy fy. es un humor un tanto basto, pero pasas el rato con la sonrisa en la cara. Al menos nosotros.


1616497341959.png
 
Deutsland 83 la acabo de ver en Amazon, me ha encantado.
Se supone que hay dos temporadas más, pero no estás o no encuentro traducidas a español, solo en alemán
Estoy viendo Humans también en Amazon, interesante, sobre el avance de los robots domésticos

La segunda también está en Amazon, es Deutschland 86. No sabía que hubiera una tercera...
 
La segunda también está en Amazon, es Deutschland 86. No sabía que hubiera una tercera...
En Movistar están las 3 temporadas de Deutschland en español, 83, 86 y 89, en el título de cada una de ellas cambia el año, la última, 89, de cuando cayó el muro de Berlín.

Una serie de tema alemán que a mi me ha gustado es Babylon Berlín, en Movistar está, en Prime no la he encontrado...
 
Igual es que soy un poco Friki pero ahora en Disney+ han sacado la de Falcon y el soldado de invierno. Y en HBO creo que es Superman & Lois. A mi personalmente me gusta tanto Marvel como DC comics, la peli de la liga de la justicia de zack snyder peliculón! eso si, 4 horazas de peli jajaja
 
Igual es que soy un poco Friki pero ahora en Disney+ han sacado la de Falcon y el soldado de invierno. Y en HBO creo que es Superman & Lois. A mi personalmente me gusta tanto Marvel como DC comics, la peli de la liga de la justicia de zack snyder peliculón! eso si, 4 horazas de peli jajaja
Peliculón...tampoco. Mejor que la de 2017 si.
 
Nos hemos puesto en casa a ver la de Resident Alien que habéis recomendado y nos está gustando mucho. Qué pena que solo haya una temporada... Ya vamos por el capítulo 6


Otra serie que me está gustando es la de ¿Quién mató a Sara? En Netflix
 
Nos hemos puesto en casa a ver la de Resident Alien que habéis recomendado y nos está gustando mucho. Qué pena que solo haya una temporada... Ya vamos por el capítulo 6


Otra serie que me está gustando es la de ¿Quién mató a Sara? En Netflix
yo ya he terminado resident alien. Sí. la verdad que me he jartao a reir.

ahora voy a hacer una pausa de series y me voy a ver las de los oscars.

ayer entro en el saco la de "Nomaland" --> Uff...... menudo royo de los buenos. Aunque es curiosa ya que te muestra el mundo americano de la gente que vive en caravanas/campers/autos. No va dirigida al ocio de estos elementos, pero sí a la gente que las utiliza para vivir mientras va cambiando de trabajos cuando les apetece / puede.
 
Igual es que soy un poco Friki pero ahora en Disney+ han sacado la de Falcon y el soldado de invierno. Y en HBO creo que es Superman & Lois. A mi personalmente me gusta tanto Marvel como DC comics, la peli de la liga de la justicia de zack snyder peliculón! eso si, 4 horazas de peli jajaja
A mi me toca verlas con cierta frecuencia ?

Mi hijo mayor es igual de Friki ?

Al final me van a gustar y todo ?
 
Me dan ganas de poner "Off topic", pero las mías, ya mayores, están viendo Barbie de nuevo... para reírse a gusto... y es contagioso... :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com