Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

A mi me toca verlas con cierta frecuencia ?

Mi hijo mayor es igual de Friki ?

Al final me van a gustar y todo ?
La cosa es que yo tengo 33 añazos ya jajajaja y tengo ganas de que a mi peke de 2 años le empiecen a gustar este tipo de películas jajajaja
Estuve viendo la de The Hot Zone, relacionada con todo el tema de una pandemia, si alguno ha visto la de Estallido de Dustin Hoffman y Morgan Freeman y os gustó, la serie esta bastante bien
 
1621315287402.png

para toda la humanidad

a mi me ha gustado bastante.

Algo espesa en algunos momentos, pero cuando salen de expedición es una maravilla.
 
Yo voy a recomendar unas cuantas de Movistar+, españolas y muy buenas:
- La zona, ambientada en Asturias.
- La Unidad, policiaca trepidante.
- Antidisturbios, imprescindible.
- Nasdrovia, ¿humor?
- Arde Madrid, en blanco y negro. A lo mejor un poco rara.
- Félix, la última y no por ello la peor. Ambientada en Andorra. Durante la miniserie no sabes si es de humor, policiaca, misterio...hasta el final. Los personajes de Félix y Óscar son...para verlos.
Acabo de ver Antidisturbios. Muy muy buena. Solo espero que la imagen que se da de los policias sea pura ficcion, si no estamos listos.
 
Voy a por el tercer episodio de The Frankenstein Chronicles en Netflix, para mi bastante bien hecha y muy interesante
 
Estoy viendo ahora La cocinera de Castamar, no esta nada mal, la empece en Neflix, en la misma vi la de Versalles, las dos son mas o menos histéricas
 
Si no la habéis visto, os recomiendo "The bates hotel", me ha sorprendido gratamente, no os digo la trama porque para mi como mas se disfruta una serie o película, es cuando menos sabes de ella.
 
Sin ser la serie del siglo El método Kominsky (NETFLIX) está muy bien. Reírte te ríes seguro.

También me ha gustado mucho Marco Polo, sobre todo la primera temporada. Una lastima que la cancelaran.

Y una miniserie histórica que va sobre la toma de Constantinopla.. UNA PASADA.

Saludos
 
Sin ser la serie del siglo El método Kominsky (NETFLIX) está muy bien. Reírte te ríes seguro.

También me ha gustado mucho Marco Polo, sobre todo la primera temporada. Una lastima que la cancelaran.

Y una miniserie histórica que va sobre la toma de Constantinopla.. UNA PASADA.

Saludos
Suscribo lo del Kominsky. Las otras tendré que verlas ?
 
Suscribo lo del Kominsky. Las otras tendré que verlas ?
Pues en orden de prioridades la primera que te recomendaría sería la de Constantinopla (no recuerdo el nombre), luego la de Marco Polo (me gustó muchísimo la primera temporada, la segunda es algo mas floja) y finalmente la del método Kominsky.

Saludos
 
He acabado la primera temporada de The Blacklist (Netflix) no me di cuenta que son 7 temporadas, habrá que seguir con la segunda que me esta gustando esto de casos del FBI con ayuda de un espía mercenario o no se como describirlo.
 
John DeLorean: Un magnate de leyenda. Netflix.
Entretenida miniserie documental sobre las aventuras, y sobre todo desventuras, del constructor del mítico coche de acero inoxidable.
 
No sé si alguien mencionó la de Glitch (Netflix)
Y esta muy para chicas "Un lugar para soñar" (Netflix)
Estoy viendo la de Doc que la ponen en la 5 pero quien tenga Movistar está colgada la primera temporada (y no sé si única) allí.
 
Nosotros acabamos de terminar la serie de Amazon prime, los hijos de la anarquía, nos ha encantado.
 
The Looming Tower.
Prime Video.

Interesante docuficción centrada a finales de los 90 mostrando que, como ya se descubrió en la investigación de una comisión oficial, la todopoderosa CIA pudo haber evitado miles de muertes en el 11-S.

Lo peor de la serie el pésimo doblaje de algunos personajes.
 
yo tras un parón veranigo sin ver muchas cosas interesante, parece que la cosa se anima.

Vuelve See. esperemos que se anime un poco más, que resulto un pco espesa la primera temporada
 
En estos dias estoy viendo Outlander, no esta nada mal y es de la época de el intento independencia de Escocia de Inglaterra y de la independencia de EEUU

La última temporada de Lucifer y alguna mas que quiero ver
 
Yo tengo mucho trabajo atrasado. Ahora estoy viendo Gambito de dama, y está bien pero tampoco es para tanto como se decía en su día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com