Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Es peor que te hayan puesto el listón tan alto. A mi me pasó con Outlander. Lo ponen muy bien, tan bien que no hemos acabado ni la primera temporada :dontknow:
 
Es peor que te hayan puesto el listón tan alto. A mi me pasó con Outlander. Lo ponen muy bien, tan bien que no hemos acabado ni la primera temporada :dontknow:
yo en su tiempo vi la primera temporada, pero ahora tengo las 6 en el NAS.

pero aún no he dado con la serie para verla.

ahora estoy un poco con DC.

La de superman y lois, pues un poco mediocre, la verdad.

Estoy viendo ahora una llamada Doom Patrol, y el primer episodio bien, habrá que ver la evolución.
 
Bron/Broen (El Puente) muy interesante y además, la protagonista conduce un Porsche 911 SC de color verde oliva que me tiene robao el corazón
 

Archivos adjuntos

  • 0E3A2825-2EF6-442D-8EAB-BA04C57D16B7.jpeg
    0E3A2825-2EF6-442D-8EAB-BA04C57D16B7.jpeg
    166,7 KB · Visitas: 30
Pues ahora que vuelvo a estar impedido estoy con Éxtasis,ya he visto Mar de Plástico y estoy con In The Nigth y Sucesor Designado.
 
Startup en Netflix. De menos a más, la cogí sin muchas ganas, y me ha encantado. A los que no les gusta dejar series a medias, no os pongáis con ella porque la última temporada existente se queda todo muy abierto a la espera de la cuarta temporada.
 
Estoy viendo ahora el Juego del calamar.

La verdad que me está impactando mogollón, pero no deja de ser una gamberrada koreana.

squid_game_poster_main.jpg


Si quieres ver alta calidad, yo de este año me quedo con "MARE OF EASTTOWN", para mi de momento la serie del año.

destacada-1.jpg
 
Pues ahora que vuelvo a estar impedido estoy con Éxtasis,ya he visto Mar de Plástico y estoy con In The Nigth y Sucesor Designado.
Titulo original,Undecover.
Primera parte,que es película,Ferry.
La segúnda parte es serie,que se compone de dos partes unidas.
 
Titulo original,Undecover.
Primera parte,que es película,Ferry.
La segúnda parte es serie,que se compone de dos partes unidas.
No he visto la película, pero vi la serie (Éxtasis/Undercover). Está entretenida. Y son campistas :LOL:

La segunda temporada también se deja ver, aunque es prácticamente independiente de la primera.
 
Voy a recomendar una que vi hace algún tiempo, pero que me gustó bastante: Shtisel, en Netflix

shtisel_tv_series-584189744-large.jpg

Judíos ultraortodoxos en Jerusalén. Una serie israelí que trata con ojo algo crítico, pero sobre todo con mucha humanidad, a esta comunidad que parece vivir atrapada en la Edad Media en muchos sentidos. Pero que al fin y al cabo, como nos quiere presentar también la serie, son personas con las ilusiones y problemas, con lo bueno y lo malo, de cualquier otra persona.

Muy humana, llegas a cogerles cariño a sus protagonistas, a la vez que descubres cosas muy curiosas de estos ultrarreligiosos.

La serie es lo que es: quiere mostrar ese lado humano, sin entrar en mayores polémicas. Están en Jerusalén, una ciudad dividida, pero no vemos nada del conflicto árabe-israelí, por ejemplo. En realidad, apenas vemos nada tampoco de la sociedad israelí, porque todo se desarrolla en el barrio (casi un guetto) donde viven los ultraortodoxos. Se nos muestra, eso sí, lo absurdo de muchas de sus costumbres, pero desde un punto de vista casi "amable", aunque se vea el choque de esta comunidad incluso con el resto de judíos (muchos en realidad laicos, como muchos cristianos de aquí) de Israel.

Es una serie "de buen rollo", donde al final "tó er mundo é güeno", pero la verdad es que está muy bien hecha, y se descubre otra forma de vida. Eso sí, tiene una pega: no está doblada, hay que verla subtitulada (salvo que la hayan doblado en los últimos meses). Pero merece la pena. Y si se tiene oído, también se perciben así los distintos idiomas hablados por esta comunidad, que mezclan (según con quién hablen) el hebreo oficial del país con el yiddish (bastante similar al alemán) de los antiguos judíos centroeuropeos.
 
No he visto la película, pero vi la serie (Éxtasis/Undercover). Está entretenida. Y son campistas :LOL:

La segunda temporada también se deja ver, aunque es prácticamente independiente de la primera.
Pues la película Ferry es como empieza todo más o menos,por eso digo que sería interesante verla primero.
Yo lo hice al revés por no saberlo.
Esperando a la tercera temporada.
En Netflix
 
Creo que el mejor hilo para preguntar es este

¿Alguien usa el Fire Stick de Amazon, sin cuenta de Amazon? Resulta que me dieron (por 20€) una tele que fallaba, según él a veces..., y como la quería sólo para ver la tele de la antena, pues me arriesgué y ya está funcionando por 5 € más en condensadores. Ahora que funciona, como tiene entrada HDMI me planteo si podría ponerle un Fire Stick de estos, pero sin mi cuenta de Amazon, para que se pueda ver Netflix y Movistar + sobre todo.

Todo lo que he visto pasa por instalar OKI, y no tengo ganas de meterme en movidas, sólo quiero pasar de la cuenta de Amazon.
 
1366_2000.jpeg
Reacher. Acabo de ver el ultimo capítulo de la 1a temporada (8 capítulos). No esperaba mucho de ella, pero me equivoqué. Es muy entretenida, y no cansa ni se vuelve pesada en ningun momento. Tienes ganas de ver el siguiente capítulo para ver como se desenvuelve la trama.

Se sitúa en un pequeño pueblo del estado de Georgia (EEUU), donde unos vertidos tóxicos al río por parte de una fabrica local, esconde otros oscuros secretos. Asesinatos y tiros, y una trama interesante capítulo tras capítulo.

He leído que este Reacher es mas auténtico que el interpretado por Tom Cruise en las pelis de Jack Reacher, en el sentido que se parece mucho mas al auténtico Reacher de la novela en la que estan basadas las películas y la serie.
 
Ah, hablando de series.
Todos mienten, en Movistar +. A mi me parece muy bien hecha, seis episodios de 45 minutos "nada más". Vamos por el cuarto y me tienen enganchado.

Si el caso fuera al revés, profesor-alumna, se hablaría de ello en todas partes, y pienso que han jugado un poco con eso.
 
Pues la película Ferry es como empieza todo más o menos,por eso digo que sería interesante verla primero.
Yo lo hice al revés por no saberlo.
Esperando a la tercera temporada.
En Netflix
Estoy con la segunda temporada y, si no me equivoco, ya está la tercera temporada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com