Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

jesdivi

calladit@
Buenas! Recurro a vosotros desesperada. Tenemos una caravana de más de 750 kgs del año 2012. Tenemos el seguro en Mapfre y pagamos 420€ al año porque tiene dos seguros: uno tipo vivienda y otro tipo coche ... el año pasado por el tema Covid decidimos no hacer camping y la tenemos parada y este año pues ya veremos ...llame para pedir cancelarla y nos han dicho que aunque la tenga parada en una parcela privada y propia que es obligatorio el seguro... vale pues cancelo el de vivienda y dejo el de circulación obligatorio, y me han dicho que si hago eso que Mapfre ya no comercializa el de “vivienda” de caravana y no podría darlo de alta otra vez ... total DESESPERADA : BUSCO seguro que me cubra asistencia en carretera a la caravana ( vamos que me la remolquen en caso de accidente) y seguro que me cubra daños a terceros y daños propios en la caravana ... ( robó, incendio, o que de marcha atrás y me coma un árbol) en Seguros Zalba Caldu me han dicho que por tener más de 8 años no me cubre daños propios en la caravana ... ?
Os agradezco la ayuda y perdón por la parrafada .
 
Buenas! Recurro a vosotros desesperada. Tenemos una caravana de más de 750 kgs del año 2012. Tenemos el seguro en Mapfre y pagamos 420€ al año porque tiene dos seguros: uno tipo vivienda y otro tipo coche ... el año pasado por el tema Covid decidimos no hacer camping y la tenemos parada y este año pues ya veremos ...llame para pedir cancelarla y nos han dicho que aunque la tenga parada en una parcela privada y propia que es obligatorio el seguro... vale pues cancelo el de vivienda y dejo el de circulación obligatorio, y me han dicho que si hago eso que Mapfre ya no comercializa el de “vivienda” de caravana y no podría darlo de alta otra vez ... total DESESPERADA : BUSCO seguro que me cubra asistencia en carretera a la caravana ( vamos que me la remolquen en caso de accidente) y seguro que me cubra daños a terceros y daños propios en la caravana ... ( robó, incendio, o que de marcha atrás y me coma un árbol) en Seguros Zalba Caldu me han dicho que por tener más de 8 años no me cubre daños propios en la caravana ... ?
Os agradezco la ayuda y perdón por la parrafada .
Mira Catalana Occidente, creo que lo cubre
 
Buenas! Recurro a vosotros desesperada. Tenemos una caravana de más de 750 kgs del año 2012. Tenemos el seguro en Mapfre y pagamos 420€ al año porque tiene dos seguros: uno tipo vivienda y otro tipo coche ... el año pasado por el tema Covid decidimos no hacer camping y la tenemos parada y este año pues ya veremos ...llame para pedir cancelarla y nos han dicho que aunque la tenga parada en una parcela privada y propia que es obligatorio el seguro... vale pues cancelo el de vivienda y dejo el de circulación obligatorio, y me han dicho que si hago eso que Mapfre ya no comercializa el de “vivienda” de caravana y no podría darlo de alta otra vez ... total DESESPERADA : BUSCO seguro que me cubra asistencia en carretera a la caravana ( vamos que me la remolquen en caso de accidente) y seguro que me cubra daños a terceros y daños propios en la caravana ... ( robó, incendio, o que de marcha atrás y me coma un árbol) en Seguros Zalba Caldu me han dicho que por tener más de 8 años no me cubre daños propios en la caravana ... ?
Os agradezco la ayuda y perdón por la parrafada .
Buenos días, trabajo en catalana si desea puedo asesorarle sin compromiso.
 
Yo lo tengo en seguros Bilbao seguro obligatorio y asistencia en viaje.
Saludos
 
Yo lo hice al final en este corredor de seguros, muy atentos y tienen controlado todo el tema carvanas, que otros no tanto:


Puedes llamar y pedir presupuesto.
 
Muchas gracias, he hablado con seguros Bilbao y baja bastante el precio pero el remolque de la caravana en caso de accidente sólo cubre 150 kms y si viajo por europa ? Me dan por detrás y se rompe la caravana y menla
Dejan por ahí? No entiendo nada De verdad que me causa mucho quebradero de cabeza este asunto
 
Yo lo tengo en seguros Bilbao seguro obligatorio y asistencia en viaje.
Saludos
Me han dicho que la asistencia en viaje en caso de necesitar grúa solo cubre 150 kms ... en caso de accidente en Europa y tener que volver a Madrid que haría con la caravana? No se que hacer!
 
No te ahorres dinero con el Seguro, coge el mejor que encuentres o te encuentren. La asistencia tanto para personas, como vehiculos y sin limite de Km. es imprescindible y siempre asegurandote que se esta cubierto en todos los paises que visites con la CV.
 
Si encuentras alguna asistencia que en Europa en caso de accidente te la traigan a España me lo cuentas , yo estoy interesado.
 
Como no se lo que llevas, te digo los que tengo, pa toda Europa:
Asistencia Race: con limites de pesos maximos, 750 CV y 3.500 AC.
Esa no me sirve por peso, aseguro Asistencia en Viaje con Atlantis ampliada para coche y CV, sin limite de peso, siempre y cuando el remolcador sea el que figura en la Poliza unitaria.
Y por si acaso, Asistencia VOLVO, sin limite de pesos.
 
Como no se lo que llevas, te digo los que tengo, pa toda Europa:
Asistencia Race: con limites de pesos maximos, 750 CV y 3.500 AC.
Esa no me sirve por peso, aseguro Asistencia en Viaje con Atlantis ampliada para coche y CV, sin limite de peso, siempre y cuando el remolcador sea el que figura en la Poliza unitaria.
Y por si acaso, Asistencia VOLVO, sin limite de pesos.
Gracias por tu comentario..
Por lo que veo tienes que tener el coche asegurado en Atlantis para asegurar la caravana??
 
Yo te diría que no te cambies. Yo necesité asistencia en Europa y me trajeron la caravana a mi domicilio en España. Si en menos de 8h no estaba arreglada podía pedir repatriación a España. También he tenido buena experiencia con el seguro de hogar para caravana.

Saludos.
 
Yo te diría que no te cambies. Yo necesité asistencia en Europa y me trajeron la caravana a mi domicilio en España. Si en menos de 8h no estaba arreglada podía pedir repatriación a España. También he tenido buena experiencia con el seguro de hogar para caravana.

Saludos.
Yo no me cambie, estaba muy contento en Atlantis, con su multirriesgo, pero dejaron de hacerlo y me pasaron a Alianz. La asistencia la sigo teniendo con ellos.
Como no se lo que llevas, te digo los que tengo, pa toda Europa:
Asistencia Race: con limites de pesos maximos, 750 CV y 3.500 AC.
Esa no me sirve por peso, aseguro Asistencia en Viaje con Atlantis ampliada para coche y CV, sin limite de peso, siempre y cuando el remolcador sea el que figura en la Poliza unitaria.
Y por si acaso, Asistencia VOLVO, sin limite de pesos.
 
Si encuentras alguna asistencia que en Europa en caso de accidente te la traigan a España me lo cuentas , yo estoy interesado.
Hola, yo he encontrado un par de compañías. Si en 72h el vehículo tractor no se consigue reparar te la repatrian a España además con cobertura de hotel mientras tanto se repara.
 
Si encuentras alguna asistencia que en Europa en caso de accidente te la traigan a España me lo cuentas , yo estoy interesado.
Yo todavía no he hecho el seguro pero el comercial de Catalana Occidente me ha dicho que lo puedo ampliar a Europa en cualquier momento por 25€. Le he dicho que este año teníamos pensado salir a Francia pero que no estamos seguros por la Covid. Su respuesta ha sido que no contrate Europs y que si este verano decido ir, lo llamo y sobre la marcha me incluye
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com