Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar un carro tienda?

peperoag

calladit@
Hola familia buenos días, me presento, soy Pepe de Barcelona y quisiera comprar un remolque tienda, que marca me aconsejáis que compre ya que somos totalmente nuevos. Somos 4 en la familia. He visto wolder, comanche, inesco, sango y voy muy perdido.
Un saludo a tod@s.
 
Hola y bienvenido, las preguntas de siempre... ¿Qué tipo de vacaciones vais a hacer? por donde (lugar y temperaturas? Duración de las estancias ( para ver si el hecho de montaje rápido es algo importante o no), presupuesto aproximado, etc...

Salu2.
 
Pues tipo de vacaciones serían estancias de 15 a 20 días y casi siempre en primavera o verano, de entrada movernos por ámbito nacional pero sin descartar Francia o Portugal. Y el presupuesto máximo 750€ ya que es para empezar y si gusta a la familia en ecvlusiva a mi mujer ya se invertiría más, mas adelante.
Un saludo
 
Pues tipo de vacaciones serían estancias de 15 a 20 días y casi siempre en primavera o verano, de entrada movernos por ámbito nacional pero sin descartar Francia o Portugal. Y el presupuesto máximo 750€ ya que es para empezar y si gusta a la familia en ecvlusiva a mi mujer ya se invertiría más, mas adelante.
Un saludo
Por ese precio hace unos 6 años conseguí una Comanche Florida, que tiene un pasillo interior que se puede utilizar como comedor y con dos habitaciones de 135x190. La única pega es que si eres un nómada y cambias cada 5 días de sitio, te hartas de clavar piquetas, pero si solo vas a montarla y dejarla durante 15 o 20 días es genial. En mi caso venía con un avance muy grande, que solo lo monté una vez para hacerle la foto cuando me pasé al que tengo ahora. Nada que ver pero el precio tampoco, ahora lo montas en 5 minutos sin piquetas.
Un saludo
 
Por ese precio hace unos 6 años conseguí una Comanche Florida, que tiene un pasillo interior que se puede utilizar como comedor y con dos habitaciones de 135x190. La única pega es que si eres un nómada y cambias cada 5 días de sitio, te hartas de clavar piquetas, pero si solo vas a montarla y dejarla durante 15 o 20 días es genial. En mi caso venía con un avance muy grande, que solo lo monté una vez para hacerle la foto cuando me pasé al que tengo ahora. Nada que ver pero el precio tampoco, ahora lo montas en 5 minutos sin piquetas.
Un saludo
Muchas gracias! Mi idea es ir cada verano a un camping diferente pero no moverme en 10-15 días.
 
Buenas noches a todos,
Me despido de este foro de carros tiendas, después de recorrer España, Portugal y Cerdeña con nuestro Trigano Xtrail Quick-stop en 7 años, lo niños ya son mayores de edad, nos hemos pasado a el mundo de la caravana, hemos comprado una para dos plazas muy pequeña, concretamente la Trigano mini silver Freestyle 270 el la puedes meter una moto en el interior y empezaremos en breve otro tipo de aventuras sin los niños.
Me pasaré al foro de las caravanas, pero cualquier pregunta sobre la Quick-stop que os pueda responder por aquí andaré, solo os puedo decir que hemos hecho más de 50 campings con ella, que un poco de experiencia tenemos.
Saludos
 
Una nueva etapa en el campismo, Lo bueno de esto que puedes ir cambiando de elemento según cambia la vida.
Seguro que nos seguimos viendo por aquí, al final nos damos vueltas por todos los foros.
Suerte en la nueva etapa y por supuesto unas fotillos.

Un saludo
 
Una nueva etapa en el campismo, Lo bueno de esto que puedes ir cambiando de elemento según cambia la vida.
Seguro que nos seguimos viendo por aquí, al final nos damos vueltas por todos los foros.
Suerte en la nueva etapa y por supuesto unas fotillos.
Gracias, y lo dicho seguiré estado por los foros.
Unas fotitos ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210306_103121.jpg
    IMG_20210306_103121.jpg
    96,9 KB · Visitas: 69
Holaaa...nosotros estamos mirando para comprar un carro tienda de segunda mano...tenemos un presupuesto bajito (500-600€) nos gustaría conseguir algo tipo conver 13 XL, en años anteriores se han vendido por ese precio pero ya no encontramos nada parecido que esté bien y además con las restricciones de movilidad es más complicado...Buscamos en Castilla-La Mancha..a ver si hay suerte y alguien tiene algo parecido. Gracias!!
 
Buenas noches a todos,
Me despido de este foro de carros tiendas, después de recorrer España, Portugal y Cerdeña con nuestro Trigano Xtrail Quick-stop en 7 años, lo niños ya son mayores de edad, nos hemos pasado a el mundo de la caravana, hemos comprado una para dos plazas muy pequeña, concretamente la Trigano mini silver Freestyle 270 el la puedes meter una moto en el interior y empezaremos en breve otro tipo de aventuras sin los niños.
Me pasaré al foro de las caravanas, pero cualquier pregunta sobre la Quick-stop que os pueda responder por aquí andaré, solo os puedo decir que hemos hecho más de 50 campings con ella, que un poco de experiencia tenemos.
Saludos
Qué maravilla poder hablar así!!! Enhorabuena por lo que has vivido y por lo que te da por vivir en los campings. A los que nos encanta el camping nos emocionan estas palabras. Saludos y suerte!!!
 
Hola!!! Yo también busco tienda carro y veo q la mayoría rondan los 20 años ya. La pregunta es, con cuantos años de antigüedad, me aconsejáis comprarlo. Tengo miedo q las lonas se rompan o traspase el agua. Gracias
 
Mi carro tiene 20 y muchos años y está perfecto. Todo es cuestión de cómo cuides las cremalleras y la lona. Teniendo lona y cremallera mimadas....
Y cuando lo tengas cerrado, que no le haya entrado agua, bien resguardado.
 
Por ese precio hace unos 6 años conseguí una Comanche Florida, que tiene un pasillo interior que se puede utilizar como comedor y con dos habitaciones de 135x190. La única pega es que si eres un nómada y cambias cada 5 días de sitio, te hartas de clavar piquetas, pero si solo vas a montarla y dejarla durante 15 o 20 días es genial. En mi caso venía con un avance muy grande, que solo lo monté una vez para hacerle la foto cuando me pasé al que tengo ahora. Nada que ver pero el precio tampoco, ahora lo montas en 5 minutos sin piquetas.
Un saludo
Que modelo tienes ahora?
 
Que modelo tienes ahora?
Ahora mismo ya he dejado el mundo del remolque tienda y me he pasado al mundo de las minicaravanas, pero he tenido una Trigano Raclet del 2015 Xtrail Quick-Stop, nueva durante 7 años.
Mira más arriba:
Buenas noches a todos,
Me despido de este foro de carros tiendas, después de recorrer España, Portugal y Cerdeña con nuestro Trigano Xtrail Quick-stop en 7 años, lo niños ya son mayores de edad, nos hemos pasado a el mundo de la caravana, hemos comprado una para dos plazas muy pequeña, concretamente la Trigano mini silver Freestyle 270 el la puedes meter una moto en el interior y empezaremos en breve otro tipo de aventuras sin los niños.
Me pasaré al foro de las caravanas, pero cualquier pregunta sobre la Quick-stop que os pueda responder por aquí andaré, solo os puedo decir que hemos hecho más de 50 campings con ella, que un poco de experiencia tenemos.
Saludos

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com