Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar un carro tienda?

peperoag

calladit@
Hola familia buenos días, me presento, soy Pepe de Barcelona y quisiera comprar un remolque tienda, que marca me aconsejáis que compre ya que somos totalmente nuevos. Somos 4 en la familia. He visto wolder, comanche, inesco, sango y voy muy perdido.
Un saludo a tod@s.

santos_p406

Participativ@
Hola y bienvenido, las preguntas de siempre... ¿Qué tipo de vacaciones vais a hacer? por donde (lugar y temperaturas? Duración de las estancias ( para ver si el hecho de montaje rápido es algo importante o no), presupuesto aproximado, etc...

Salu2.

peperoag

calladit@
Pues tipo de vacaciones serían estancias de 15 a 20 días y casi siempre en primavera o verano, de entrada movernos por ámbito nacional pero sin descartar Francia o Portugal. Y el presupuesto máximo 750€ ya que es para empezar y si gusta a la familia en ecvlusiva a mi mujer ya se invertiría más, mas adelante.
Un saludo

positrones

calladit@
Pues tipo de vacaciones serían estancias de 15 a 20 días y casi siempre en primavera o verano, de entrada movernos por ámbito nacional pero sin descartar Francia o Portugal. Y el presupuesto máximo 750€ ya que es para empezar y si gusta a la familia en ecvlusiva a mi mujer ya se invertiría más, mas adelante.
Un saludo
Por ese precio hace unos 6 años conseguí una Comanche Florida, que tiene un pasillo interior que se puede utilizar como comedor y con dos habitaciones de 135x190. La única pega es que si eres un nómada y cambias cada 5 días de sitio, te hartas de clavar piquetas, pero si solo vas a montarla y dejarla durante 15 o 20 días es genial. En mi caso venía con un avance muy grande, que solo lo monté una vez para hacerle la foto cuando me pasé al que tengo ahora. Nada que ver pero el precio tampoco, ahora lo montas en 5 minutos sin piquetas.
Un saludo

peperoag

calladit@
Por ese precio hace unos 6 años conseguí una Comanche Florida, que tiene un pasillo interior que se puede utilizar como comedor y con dos habitaciones de 135x190. La única pega es que si eres un nómada y cambias cada 5 días de sitio, te hartas de clavar piquetas, pero si solo vas a montarla y dejarla durante 15 o 20 días es genial. En mi caso venía con un avance muy grande, que solo lo monté una vez para hacerle la foto cuando me pasé al que tengo ahora. Nada que ver pero el precio tampoco, ahora lo montas en 5 minutos sin piquetas.
Un saludo
Muchas gracias! Mi idea es ir cada verano a un camping diferente pero no moverme en 10-15 días.

© 2004-2020 Webcampista.com