Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento Caravanstore XL Alba 426

trenado7

Participativ@
Buenas!
Hace unos días recogimos una Caravelair Alba 426 Family. Nos "regalaron" el toldo Fiamma Caravanstore XL (por lo menos eso pone en la funda).
Queremos mirar un cerramiento porque en los camping de aquí del norte y por la rioja a las noches hace algo de fresco.
He estado mirando los papeles que nos dejaron con el toldo y solo aparece que es el modelo XL y la forma de montarlo. Para mirar cerramientos que medidas del toldo necesitaría? O son estándar? He mirado en Obelink y solo me salen cerramientos para toldos f45 y así, no para el caravanstore (que igual estoy mirando yo mal también jejel
Alguien que tenga una Alba 426 si me puede indicar el modelo exacto se lo agradezco.
Gracias!
 
Hola, sí los tienes en Obelink, pero los tienes que comprar como piezas separadas, laterales y frontales:


Hasta dónde sé, ademas de saber que es un Caravanstore XL tienes que saber la longitud del toldo, es decir, si es de 3,80m, de 4,10m, etc

Los Caravanstore XL tienen 2,5m de profundidad (confirma primero, please), por lo que tendrías que elegir laterales con esa medida. Y el frontal de la longitud del toldo. En cualquier caso, si escribes a los de Obelink y les dices el modelo de toldo que tienes, y el modelo de cerramiento que quieres comprar, ellos te mandan la lista de cosas a comprar.

Un saludo
 
Hola, sí los tienes en Obelink, pero los tienes que comprar como piezas separadas, laterales y frontales:


Hasta dónde sé, ademas de saber que es un Caravanstore XL tienes que saber la longitud del toldo, es decir, si es de 3,80m, de 4,10m, etc

Los Caravanstore XL tienen 2,5m de profundidad (confirma primero, please), por lo que tendrías que elegir laterales con esa medida. Y el frontal de la longitud del toldo. En cualquier caso, si escribes a los de Obelink y les dices el modelo de toldo que tienes, y el modelo de cerramiento que quieres comprar, ellos te mandan la lista de cosas a comprar.

Un saludo
Gracias.
Esta misma tarde iré y lo mediré. Abriré la bolsa y lo dejaré caer para poder medir también el ancho.
 
Gracias.
Esta misma tarde iré y lo mediré. Abriré la bolsa y lo dejaré caer para poder medir también el ancho.
Creo que si lo desenrollas, en el palo longitudinal tienes que tener una etiqueta que te diga el modelo exacto que es.

Un saludo
 
Yo en mi caravelair antarex 426 tengo el caravastone 3.60XL me imagino que llevaras el mismo que son 3.6 x 2,5
 
Acabo de medir el toldo. De largo tiene una medida de 3,66m por lo que mirando en la web de Fiamma sale como el Caravanstore XL 360. Ahora sabiendo eso solo me queda elegir algún cerramiento. Aunque he visto que en Obelink se puede coger solo los laterales....y dependiendo de cuando lo usemos pues a ver no se....alguno que tenga experiencia con ellos?
 
El oberink president no tiene mala pinta y todo te sale por unos 380 € creo, es el que estuve mirando yo es el más caro de los de obelink
 
El oberink president no tiene mala pinta y todo te sale por unos 380 € creo, es el que estuve mirando yo es el más caro de los de obelink
Lo que no me gusta de Obelink que tienes que andar sumando cada cosa, entre el panel mas las varillas, mas el frontal etc... al final suma suma... jajaja
Estoy mirando algún Leinwand que muchos lo ponen con buena nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com