Hola MerchHola chicos, una pregunta. Esta noche como ha dicho Mancebo, ha caido bastante agua y nos hemos levantado con el suelo, que es bolon todo embarrado, y de momento no hay manera de limpiarlo porque la parcela sigue mojada y al seguir humedo no podemos barrerlo. Va poco a poco. Nosotros no teníamos puesto el toldo porque estos días ha hecho bastante aire y nada de sol, así que no lo veiamos necesario. Anoche llegaron unas caravanas y montaron el toldo por la noche y esta mañana los he visto barrer el suelo, que es de esos verdes y les ha quedado bastante limpio. ¿Si hubieramos tenido el toldo puesto se nos habria encharcado menos? La verdad es que la zona de debajo de la mesa está limpio. ¿ Y qué tipo de suelo no haría que subiera el barro? Con la caravana nueva vemos el suelo muy pequeño e igual compramos otro, pero este pesa mucho y veo que no deja secar la zona de debajo, con lo cual cuesta mucho limpiarlo. A ver si ya no llueve más y se nos seca el tinglado para poder recoger mañana. Otra cosa. El toldo es el fiamma f45s. Si lo ponemos y se guarda húmedo qué pasa? Aunque también dudo de que guardado sin ponerlo no le entre algo de agua. Las veces que nos habia pasado era en parcelas con gravilla y se secaba rápido, pero en estas parcelas es un barrizal.
Hola chicos, una pregunta. Esta noche como ha dicho Mancebo, ha caido bastante agua y nos hemos levantado con el suelo, que es bolon todo embarrado, y de momento no hay manera de limpiarlo porque la parcela sigue mojada y al seguir humedo no podemos barrerlo. Va poco a poco. Nosotros no teníamos puesto el toldo porque estos días ha hecho bastante aire y nada de sol, así que no lo veiamos necesario. Anoche llegaron unas caravanas y montaron el toldo por la noche y esta mañana los he visto barrer el suelo, que es de esos verdes y les ha quedado bastante limpio. ¿Si hubieramos tenido el toldo puesto se nos habria encharcado menos? La verdad es que la zona de debajo de la mesa está limpio. ¿ Y qué tipo de suelo no haría que subiera el barro? Con la caravana nueva vemos el suelo muy pequeño e igual compramos otro, pero este pesa mucho y veo que no deja secar la zona de debajo, con lo cual cuesta mucho limpiarlo. A ver si ya no llueve más y se nos seca el tinglado para poder recoger mañana. Otra cosa. El toldo es el fiamma f45s. Si lo ponemos y se guarda húmedo qué pasa? Aunque también dudo de que guardado sin ponerlo no le entre algo de agua. Las veces que nos habia pasado era en parcelas con gravilla y se secaba rápido, pero en estas parcelas es un barrizal.

Hola @Esther- , la tuve tres meses en el camping Altomira de Navajas. De costa no sé, supongo que serán más caros. En julio y agosto tarifa diferente.Hola a todos, espero que los que habeis salido este puente esteis disfrutando a pesar de la climatología y que no haya mucho desperfecto, Quería hacer una consulta: ¿Alguna recomendación de camping para dejar la caravana fija todo el año (a excepción de alguna ruta)? A poder ser cerquita de Valencia
Que tal el avance @MANCEBO66 , ya lo tienes controlado?Lo que más veo por el/los campings es la malla antihierba (esa negra con rayas verdes),supongo habrá de diferentes calidades pero los fijos o de larga temporada lo ponen en toda la parcela
Hola Esther, yo conozco el camping villasol en benidorm. Suelen hacer ofertas para larga estancia y hay mucha gente que tienen incluso comprada la parcela creo. Lo que no se es el precio. Es un camping de 1a categoría con una piscina exterior estupenda.Hola a todos, espero que los que habeis salido este puente esteis disfrutando a pesar de la climatología y que no haya mucho desperfecto, Quería hacer una consulta: ¿Alguna recomendación de camping para dejar la caravana fija todo el año (a excepción de alguna ruta)? A poder ser cerquita de Valencia
Yo soy tendero.....aún no me he pasado a caravana,llevamos tienda y cenadorQue tal el avance @MANCEBO66 , ya lo tienes controlado?
Si lo se, pensé que se te había estropeado el cenador , ahora he leído mejor, te referías a los demás campistas con caravana, mis disculpas el mal entendidoYo soy tendero.....aún no me he pasado a caravana,llevamos tienda y cenador
Lo más cerca de Valencia con fijos que se me ocurre es en Puzol, o el Valencia o el camping Puzol.Hola a todos, espero que los que habeis salido este puente esteis disfrutando a pesar de la climatología y que no haya mucho desperfecto, Quería hacer una consulta: ¿Alguna recomendación de camping para dejar la caravana fija todo el año (a excepción de alguna ruta)? A poder ser cerquita de Valencia
Nada que disculpar.....faltaría mas,afortunadamente el cenador aguanto sin problemas ?Si lo se, pensé que se te había estropeado el cenador , ahora he leído mejor, te referías a los demás campistas con caravana, mis disculpas el mal entendido