Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ventaja tiene una AC Integral?

mari el calenton biene muy rapido pero hay que pensarlo muy despacio y sopesar como tu dices y luego si interesa pues adelante
 
Pero "rapido" "rapido", que se acaban, je,je, si tiene la misma altura, al cama delantera, que Silvia duerma en la de atras vosotros en la de adelante, por eso de las comparaciones de dar vueltas, je,je.
Ademas no hay que hacer mchas comparaciones, que la RAPIDO 983 F, es una muy buena eleccion, lo digo por experiencia.
Hay Mari, que te veo con un calenton impresionante, no se yo si te vienen bien las compañias Astur-Aragonesas.

Un besazo

koldo
 
no sé, tendré que estudiar con mi terapeuta , si me convienen esa compañias y las de los guipuchis .

Por cierto, te dejaste una caja con botellas de liquidos rosados ( que no son marca Thelford precisamente ) y otras con liquidos amarillos en botella de Maracuyá sin alcohol...... tienes que venir a recogerla.
 
esas son para disfrute vuestro y de los queos visiten, que no todo lo vais a poner vosotros.
Y si es una escusa para volvera visitar visitaros, no hace falta la misma, en cualquier momento nos pasamos a esa bella tierra en la que somos siempre tan bien recibidos.
P.D. la compañia de los Giputxis siempre sera formidable.

Un beso

Koldo
 
Pues casi prefiero dejar las botellinas para compartirlas con los guipuchis en una mesa al sol con algo rico y la Rapido enfrente para seguir maltratando mi cabeza con el caprichin ¿que te parece ?
 
pues a mi que me gusta la 966m con dos camas atras que se puede hacer una grande
 
MARI, Eso esta hecho, nos pasaremos por ahi cualquier dia de estos, y espero que para entonces, la Rapido este encargada.
Al final salis en S.S.?

Un besazo

Koldo
 
No , Koldo ya tenemos aqui la visita del familiar que esperabamos , y por estamos de anfitriones este mes .

Ya sabeis lo que nos gusta salir , pero esta vez toca quedar , y lo llevo bien porque hemos salido tanto que cuando se estropea un plan , aunque sea toda la Semana Santa lo llevo bien .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com