Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ventaja tiene una AC Integral?

ptorralba

timid@
Partimos de la base que soy un novato en caravanas, y de AC si que no se nada

Bueno lo unico que se, es que hay tres tipos de AC:

- Capuchinas: mayor capacidad de personas
- Perfiladas: menor resistencia al viento y mas comodas de
maneja
- Integrales: Pues no lo se, mecanica?, aprovchamiento interior?

Siento curiosidad de saber que ventajas tienen las integrales, para que sean tan caras, porque seguro que las tienen, y me gustaria saber cuales son.

Un saludo.
 
las hay de distintas calidades por motor y equipamiento en los tres modelos de habitaculo .

Creo que es mas cuestionde gustos y de dinero claro .

La capuchina logicamente es muy alta y la perfilada menos pero la integral tambien suele ser alta ,,,,,así que espero que alguien te conteste que así me entero yo tambien.
 
bueno principalmente es el espacio y la cantidad de ocupantes,principalmente para familias numerosas capuchinas,menos plazas perfiladas,mucho lujo pero con inconvenientes y ventalas,las integrales,pero tambien mayor coste.
principalmente la capuchina tiene una cama muy amplia en la misma y siempre esta hecha,en la integral esta cama se abate sobre el habitaculo de conduccion que a la vez es parte del comedor,pero a su vez en las integrales el espacio interior es mucho mas amplio.

entre integrales y capuchina la unica diferencia es la cama de la capuchina,amen de los consumos y la capacidad de entrar en ciertos sitios,para mi creo que para un matrimonio es la opcion mas adecuada y probablemente la mas rutera

creo que la principal diferencia radica en la familia que tengas y las necesidades que tengas ademas de tu bolsillo y del tipo de viajes que quieras realizar,grandes recorridos,largas estancias,entrar en sitios insospechables,rutas bariadas,niños pequeños o no.

como veras hay muchos factores a tener en cuenta