Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Me encanta. Yo me compré para mi el de Lego, con la excusa de que a los niños les gustaba montarlos. [emoji23]
af1dcdff3e0cc5b4e89f5d952ab7d5a3.jpg
Que chulo, ese Lego no lo tengo (me lo apunto)

Mi hijo es Fan de LEGO desde los 4 años, y ahora lo compagina con Playmobil para poder jugar con su hermana de 2 años.
 
Le acabo de comprar a mis hijos el conjunto coche + caravana de Playmobil y es una pasada (les ha encantado).

No es una oferta como tal (aunque el precio me parece muy bueno para el tamaño que tiene):

Ese conjunto se lo regalé yo hace 2 años creo, y si le gusto al niño, la niña menos ?, eso de coches....
Decir que esta un poco currado, chocan los detalles...
 
Le acabo de comprar a mis hijos el conjunto coche + caravana de Playmobil y es una pasada (les ha encantado).

No es una oferta como tal (aunque el precio me parece muy bueno para el tamaño que tiene):

Buen detalle el toldo, si viniera con avance daria pereza jugar.
 
¿ Alguien tiene esta fiambrera ? ¿ Merece la pena comprarla ?

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro): Amazon.es: Hogar

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro): Amazon.es: Hogar
www.amazon.es
Un microondas solo lo usaria para eso y si la fiambre lo sustituye pues me quito de meterlo en la caravana.
Se que no calienta ni por asomo como el microondas ni en potencia ni en rapidez, pero si calienta a fin de cuantas pues ya me seria suficiente.

Salud y felices kms ¡¡¡
Yo esta la tengo para la oficina y me calienta la comida.

A ver!! ojo, yo meto un taper alargado, no mancho la fiambrera en sí porque estoy en la ofi y no me pongo a fregar. Siempre tengo la fiambrera aquí y me calienta la comida en cuestión de 20-30 minutos, pero no ardiendo o como recién sacada de la olla o de un microondas, pero a mí me va bien.
La cogí porque una amiga de mi hermana también la tenía y me la recomendó, y todos los comentarios que leía en amazon la ponían muy bien.
 
Le acabo de comprar a mis hijos el conjunto coche + caravana de Playmobil y es una pasada (les ha encantado).

No es una oferta como tal (aunque el precio me parece muy bueno para el tamaño que tiene):

Pues ahí van los conjuntos de mi hijo (o de su papi...?)3733F73A-532F-4FB7-9AA3-A7C48EFF56C1.jpeg
 
Os va a gustar este hilo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com