Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros de caravana.

Juande

timid@
Buenas,

Ando mirando temas de seguros de caravana y todo lo que he visto en el foro es bastante antiguo y no he visto un tema específico, así que pregunto.....

1.- ¿Qué seguro tienes? Compañía, tipo (obligatorio, todo riesgo, franqauicia, etc), validez por pais (sólo España, Europa, mundial).
2.- ¿Cuánto pagas?
3.- ¿Has tenido algún parte y te lo han resuelto bien?
4.- ¿Lo recomendarías?

Si veo que hay suficientes respuestas iré editando este post con un resumen para que sea más útil.
 
Buenas,

Ando mirando temas de seguros de caravana y todo lo que he visto en el foro es bastante antiguo y no he visto un tema específico, así que pregunto.....

1.- ¿Qué seguro tienes? Compañía, tipo (obligatorio, todo riesgo, franqauicia, etc), validez por pais (sólo España, Europa, mundial).
2.- ¿Cuánto pagas?
3.- ¿Has tenido algún parte y te lo han resuelto bien?
4.- ¿Lo recomendarías?

Si veo que hay suficientes respuestas iré editando este post con un resumen para que sea más útil.
Ya lo has resuelto ?? Porque estoy como tú ...,,

he pedido presupuesto a segurcamping , pero no los conozco...
Quizás alguien sabe algo ??
 
Yo tengo el obligatorio y asistencia con catalana Occidente. Y en cuanto a la asistencia te puedo asegurar por la experiencia de este verano que me llevaron la CV a casa (300 kilómetros) por avería del coche.
 
Yo tengo el obligatorio y asistencia con catalana Occidente. Y en cuanto a la asistencia te puedo asegurar por la experiencia de este verano que me llevaron la CV a casa (300 kilómetros) por avería del coche.
Que tal sale de precio?
 
El coche con Pelayo...
En verano se llevaron el coche y la caravana en la misma grúa pero son compañías diferentes... Les dieron dos partes distintos. Luego me lo trajeron a mi ciudad en días distintos, el coche a un garaje y la CV con catalana Occidente a mi cochera.
 
El coche con Pelayo...
En verano se llevaron el coche y la caravana en la misma grúa pero son compañías diferentes... Les dieron dos partes distintos. Luego me lo trajeron a mi ciudad en días distintos, el coche a un garaje y la CV con catalana Occidente a mi cochera.
Sq la mutua no me da esa opcion.
Por eso preguntaba.
La mutua me da con 200 euros de franquicia 400 euros y la caravana 14 euros .
 
22D4A966-EFEB-4FE2-89D8-62DC82EE9D05.jpeg
Recibido hoy ...
 
Si mi caravana es de menos de 750 y resp. Civil si, pero si se jode el coche ahi se queda, dicho por la del seguro.
 
Me uno por aquí... En axa me han dado precio de 382, con robo e incendio... Pero ahora dudo si entra asistencia...

Alguien tiene coche de renting?
 
¿En axa te han dado precio de seguro de robo e incendio para caravana? Me dijeron que no trabajaban con seguros de este tipo para caravanas, sí que me hicieron el de responsabilidad civil y terceros sumando a la prima todo riesgo del coche que tenemos con ellos veintipocos euros anuales. Me dijeron que incluía asistencia en carretera por tener el coche con ellos. El multirriesgo lo hemos mirado con Zalba-Caldu y salía por 430€ anuales, no nos hemos animado a cogerlo todavía, nos ha parecido mucho, seguiremos mirando y pensando qué hacer.
 
¿En axa te han dado precio de seguro de robo e incendio para caravana? Me dijeron que no trabajaban con seguros de este tipo para caravanas, sí que me hicieron el de responsabilidad civil y terceros sumando a la prima todo riesgo del coche que tenemos con ellos veintipocos euros anuales. Me dijeron que incluía asistencia en carretera por tener el coche con ellos. El multirriesgo lo hemos mirado con Zalba-Caldu y salía por 430€ anuales, no nos hemos animado a cogerlo todavía, nos ha parecido mucho, seguiremos mirando y pensando qué hacer.
Mañana le pregunto a quien me gestiona los seguros... Diría que es con axa. Pero te confirmo mañana. Pero si. Veo que casi todos son bastante caros...
 
Buenas,

Ando mirando temas de seguros de caravana y todo lo que he visto en el foro es bastante antiguo y no he visto un tema específico, así que pregunto.....

1.- ¿Qué seguro tienes? Compañía, tipo (obligatorio, todo riesgo, franqauicia, etc), validez por pais (sólo España, Europa, mundial).
2.- ¿Cuánto pagas?
3.- ¿Has tenido algún parte y te lo han resuelto bien?
4.- ¿Lo recomendarías?

Si veo que hay suficientes respuestas iré editando este post con un resumen para que sea más útil.
Buenas,
1.- A todo riesgo sin franquicia, con Catalana Occidente. Sólo tengo contratado España, aunque cuando quiera puedo ampliar.
2.- Unos 400 y pico , fraccionados.
3.- Si, recientemente uno sin importancia.
4.- Totalmente, y más con el agente que me lo lleva , trato directo y de 10. Si te interesa te paso contacto por privado y que te asesore sin compromiso.

Un saludo,
 
Buenas,
1.- A todo riesgo sin franquicia, con Catalana Occidente. Sólo tengo contratado España, aunque cuando quiera puedo ampliar.
2.- Unos 400 y pico , fraccionados.
3.- Si, recientemente uno sin importancia.
4.- Totalmente, y más con el agente que me lo lleva , trato directo y de 10. Si te interesa te paso contacto por privado y que te asesore sin compromiso.

Un saludo,
Hols
He estado leyendo y está bastante bien catalana occidente. Lo tienes fraccionado en 4?
 
Buenas,
1.- A todo riesgo sin franquicia, con Catalana Occidente. Sólo tengo contratado España, aunque cuando quiera puedo ampliar.
2.- Unos 400 y pico , fraccionados.
3.- Si, recientemente uno sin importancia.
4.- Totalmente, y más con el agente que me lo lleva , trato directo y de 10. Si te interesa te paso contacto por privado y que te asesore sin compromiso.

Un saludo,
Con el seguro obligatorio y asistencia también??
 
Catalana occidente. Adria más de 750 kg (1.100 kg)
Obligatorio
Robo
Incendio
Cristales
Catástrofes naturales
Asistencia en carretera y extras por valor de 2.500€.
=210 €
No se si es barato o caro.
 
es súper económico, tienes franquicia?
Supongo que si , porque a mi con la misma compañía 320 con franc de 150 o 406€ sin franquicia!! Y 1300 mma
 
320 con franquicia con el de responsabilidad civil de circulación?
Que va , el obligatorio y el de asistencia otros 100€... en total con franc de 150 se va a 420 y sin. Franc 500€ ....un atraco ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com