Hola,Hola. Tengo una caravana Sun roller fiesta y me quiero instalar un enchufe sobre la tapa de la cocina para conectar un microondas. Mi duda es si conectarlo a la lámpara o me saltará algún fusible. Gracias
Buenas. Me refería a poner el microondas una vez estacionada la caravana sobre la tapa de la cocina. Y transportarla guardada. Pero si como entiendo los fusibles de la cv solo son para los 12 v ya lo tengo claro. Ya que por ahora solo le voy a dar uso camping. GraciasHola,
Con tapa , a qué te refieres?? Ponerlo encima de la cocina, debajo del mueble??
Por otro lado, no sé que protecciones eléctricas tendrá tu cv, pero con un microondas no suelen saltar los magnetos que normalmente se ponen, tanto cv como en un camping que lo minimo suele ser 6A.
La lámpara en cuestión será de 220v me imagino, si es así, en alterna no tendrias fusibles, serían para los 12v . Y yo lo conectaria aparte del alumbrado, si hay opción.
Un saludo,
Ah, como ponias , "instalar un enchufe" pensé que era ponerlo fijo sobre la cocina....Buenas. Me refería a poner el microondas una vez estacionada la caravana sobre la tapa de la cocina. Y transportarla guardada. Pero si como entiendo los fusibles de la cv solo son para los 12 v ya lo tengo claro. Ya que por ahora solo le voy a dar uso camping. Gracias
Poner fijo el enchufe. Aunque me tira para atrás el hecho de fija el enchufe a una chapa tan fina.Ah, como ponias , "instalar un enchufe" pensé que era ponerlo fijo sobre la cocina....
Ponlo en el mueble atornillado, que así es como suelen ir...Poner fijo el enchufe. Aunque me tira para atrás el hecho de fija el enchufe a una chapa tan fina.