Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Pedido de pegatinas H*****, CV*****, AC*****

GRACIAS PPLU, TENGO MUCHAS GANAS DE VERLAS.

UNA PREGUNTA, ¿EN QUE LUGAR DE LA CARAVANA LAS VAIS A COLOCAR? DARME IDEAS.

AHHHHHHHHH PPLU, EL EXPRIMIDOR Y LA TV DE PLASMA DE 42 " EN VEZ DE A MI CASA ME LAS PUEDES ENVIAR AL CAMPING?

GRACIAS. JEJEJEJE:):):):):salute::salute::salute::salute::salute:

A alguno os encorro a naranjazos, vereis...:banghead::toothy7:

El lugar donde ponerla es a gusto del consumidor, hay gente que la lleva detras para que la vea la gente en caso de paso, otros al lado de la puerta, pero si hay toldo o avance no deja...buf!!! cada cual es libre.
 
Hola PPLU Y RHISTO!!!!!!!deciros que me llegó la pegatina el martes por la mañana asi que bien................muchas gracias por vuestra labor desinteresada......espero ponerla pronto en la cv
MUCHAS GRACIAS!!!!
Salu222222
FEDEX

me alegro de que te llegara.

Al ponerla, quitar la parte de papel trasera poco a poco y tal y como vayis pegandola, aseguraros de que se hace correctamente, siempre sobre una superficie blanca y limpia.

Luego una vez toda puesta, repasar por encima toda ella, sobre todo en la parte de azul, que es en si el vinilo de la pegatina, luego ir quitando el protector transparente que queda por fuera con mesura y buena mano para que vaya quedando el vinilo de la pegatina adherido sobre la superficie

Y voila!!! a lucir!!! :toothy7:
 
A alguno os encorro a naranjazos, vereis...:banghead::toothy7:

El lugar donde ponerla es a gusto del consumidor, hay gente que la lleva detras para que la vea la gente en caso de paso, otros al lado de la puerta, pero si hay toldo o avance no deja...buf!!! cada cual es libre.

Si la pones al lado de la puerta asegurate que no la tapes cuando la abres que ya le ha pasado a alguno.
 
OLE , que chula que es , gracias por vuestra labor , mi mujer se a llevado una sorpresa , muy agradable , cuando pinte la caravana las pondre y si me apaño , a colgar la foto la vereis

Buena semana santa y un saludo.JM
 
Recibidas hoy las pegatinas, son fantásticas el envio perfecto y el TFT hace juego con la pared,muchas gracias por la gestión...
 
Me alegro de que vayan llegando, espero que lo hagan a todos antes de salir de Semana Santa.

saludicos. :D
 
poco a poco van llegando, nos alegramos q os gusten ahora solo toca lucirlas


saludos a tod@s
 
rhisto acuerdate de llevarme las mias a RIAZA,que lla me ha dicho pplu que me las daras en mano,que no se te olviden que tengo ganas de lucirlas en la kdd :wav::thumbup::thumbup::thumbup:

saludos.

jolupage.
 
Me acaban de llegar las pegatinas. Muchas gracias
 
jolupage, no te preocupes, que te llegaran, seguro! rhisto es un tío muy eficaz! :D

almag y todos los demás, me alegro de que os vayan llegando.

Este ha sido, al menos de momento el ultimo pedido que realizamos, por circunstancias particulares y tiempo no podemos, si alguien quisiera seguir le paso detalles de la empresa que las realiza.

No digo que no para más adelante, pero de momento imposible. Y lo lamento por la gente que siempre te escribe en privado o te anima a que le hagas una, es lo que siempre nos dio las alas para hacer otro pedido y esa ilusión de despues verlas puestas en elementos de acampada que te puedes encontrar por sitios.

Saludicos.
 
jolupage, no te preocupes, que te llegaran, seguro! rhisto es un tío muy eficaz! :D

almag y todos los demás, me alegro de que os vayan llegando.

Este ha sido, al menos de momento el ultimo pedido que realizamos, por circunstancias particulares y tiempo no podemos, si alguien quisiera seguir le paso detalles de la empresa que las realiza.

No digo que no para más adelante, pero de momento imposible. Y lo lamento por la gente que siempre te escribe en privado o te anima a que le hagas una, es lo que siempre nos dio las alas para hacer otro pedido y esa ilusión de despues verlas puestas en elementos de acampada que te puedes encontrar por sitios.

Saludicos.


no os creais nada pq dentro de cuatro dias se le calienta la boca y ya esta haciendo mas pegatas !!! es como un politico!!!

aunque si q cumple
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pegatina recibida, me he ido esta mediodia sin comer a ponersela a la AC tenia ya ganas de verla puesta, muchas gracias a los dos, os debo unas ronditas en cuanto coincidamos en alguna, un saludo desde Salamanca
 
pplu, rhisto yo tambien he recibido hoy las pegatinas muchas gracias por el trabajo realizado.

saludos.

jolupage.
 
Pues A Mi No Me Han Llegado Todavia, Que Rabia, Hoy Que Marcho Hacia El Stel (tarragona).
Un Saludo


Mondraker 2006
 
Retiro Lo Dicho, Pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Recibidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muyyyyyyyyy, Muyyyyyyyyyyyyy, Muyyyyyyyyyyyyyy
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Gracias Pplu Y Rhisto

Cuando Me Llegue El Exprimidor Os Lo Hago Saber


Deuuuuu, Buena Semana Santa A Todos Y Cuidadin Con La Carretera, Nos Vemos A La Vuelta.


Mondraker 2006 Y Familia Mata
 
Retiro Lo Dicho, Pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Recibidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muyyyyyyyyy, Muyyyyyyyyyyyyy, Muyyyyyyyyyyyyyy
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Gracias Pplu Y Rhisto

Cuando Me Llegue El Exprimidor Os Lo Hago Saber


Deuuuuu, Buena Semana Santa A Todos Y Cuidadin Con La Carretera, Nos Vemos A La Vuelta.


Mondraker 2006 Y Familia Mata


Me alegro de que os haya llegado a tiempo! :wav:

Que disfruteis de la estancia por Tarragona
 
TOMA, TOMA, TOMA... Dale, dale, dale, las tengo, las tengo, las tengo... y encima colocadas.
Risto y Pplu, muchas gracias "salaos", las pegatinas son guapísimas.
:wav::sunny::occasion5::sunny:
 
Bueno, a mi también me han llegado. Fantástico trabajo PPLU RISTO y a los demás que hayan colaborado, gracias a todos!!
Saludos
 
YA Ta

YA Ta

:flower:Pues a mi tambien me llego ya, (la pegetina), que del exprimidor ni pelo ni humo, ¡ claro sera que a Tenerife tarda mas en llegar !, sera por eso besos y gracias.
 
Bueno, ya te he dicho lo bien que han quedado las pegatinas, pero, estoy cayendo en que no ha venido el exprimidor con las pegatas. Bueno no hay problema la dirección es la misma, je, je, je...
 
Me alegro de que os hayan llegado y ya se luzcan, espero un dia poder veros por algún lugar y con la excusa conoceros al ver la pegatina.

Un saludico.
 
Hola colegas.

Pues nosotros, también hemos recibido las nuestras. Muchas gracias a Pplu y rhisto. Han quedado muy chulas. Espero y deseo que algún día podáis verlas en la CV pegadas. Un fuerte abrazo.:hello2::hello2::hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com