Webcampista.com

mucho más que un foro

Depósito de aguas grises

almudena_

calladit@
¡Buenas! Soy novata en el mundo de las caravanas (no en el del camping) y en esta web, así que perdonad si no estoy escribiendo donde toca. Queremos comprar un depósito de aguas grises que sea fácil de transportar y vaciar. No veo muchas opciones y quería saber vuestra experiencia con el depósito de fiamma de 23 litros, o con el de wastemaster de 38 litros que tiene forma de carro. ¿Qué me recomendáis? ¡gracias!
 
hola,
yo llevo el fiamma de 23 litros y me va muy bien. Lo recomiendo sin duda. Facil de vaciar y de transportar.
Lleno, son casi dos cubos de fregar hasta arriba, mas litros me parece demasiado.
saludos
 
Yo tengo el Fiamma de 23L, es bastante comodo de transportar para su vaciado, las ruedas son grandes y ruedan bien por la mayoría de los terrenos, tal vez un poco excaso de capacidad para nosotros que somos 4 personas, y sin ducha, hay que vaciarlo todos los días a poco que friegues y aseo personal.

1616411722579.png
 
Hola, yo uso una especie de garrafa plana que se vende para recoger el aceite de los coches al cambiarlo.
Tiene una capacidad de 10 litros, asas para transportarla y tapones para evitar vertidos y fácil vaciado.
Lo mejor el precio, unos 10€ y que cabe perfectamente debajo de la CV independiente de como esté nivelada, lo peor es que según uses el agua toca vaciarla más frecuentemente, aunque tampoco pesa mucho (10 kgs. llena).
Las que tú pones también, pero me parecieron muy caras.
 
Yo tengo el que pone el compañero Peperra y para dos que somos es una muy buena solucion.
Tengo que decir que no usamos la ducha, ni tampoco lavamos platos en la caravana.
Solo usamos el agua para lavarnos las manos y poca cosa mas, así es que es mas que suficiente.
Como te han dicho, facil de transportar y vaciar.