Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria 472pk!! Para compartir información

Nosotros la estrenamos y la dejamos 4 fines de semana, al ir, el enganche hacia muchisimo ruido, pero ayer con la vuelta perfecto, no se si tendria que ver que llovia y al estar mojado iba mas suave. La segunda semana cuando llegamos el viernes no nos funcionaba el agua...hablando con el concesionario, era la bomba, fuimos a por una nueva y listo, casi mejor, por que ahora tiene mas potencia, sobretdo la cisterna, pero nada, dos semanas duro... El tendedero lo veo super practico! La nevera super bien de espacio, pero consume un montón! Pero en general todo genial! Nos encanta! Este finde cambiamos de camping por unas semanitas mas!
Sabes que bomba era la que te dieron de repuesto. Cierto es que en el inodoro le falta algo de chorro.

Dices que duro la de repuesto 2 semanas también? Y cual ha sido la solución?
 
En mi caso fue después en la cepsa.
Exacto, acabo de acercarme a la cepsa y 28€ por bombona y 24€ gas....creo que es la mejor opción , mira que la k6 me gustaba por tamaño y peso pero de momento no la hacen en propano !!!
 
24 el gas? Creo que esta en 14
Eso me ha dicho la muchacha, tampoco tenia lo papeles para vendérmela , la he notado un poco perdida , pero los precios me lo ha dado rápido ...,
 
Nosotros este finde hemos hecho la 2da escapada... y la verdad que todo genial. La caravana muy estable en marcha y cómoda en parado.

Por ahora la única pega es que con la cama de matrimonio montada al completo la puerta de la nevera abre bien... pero el cajón de los hielos... hay que hacerle fuerza en la puerta de la nevera contra el colchon para abrir el porton del congela.

Es la única pega que le encuentro por ahora.

Un saludo.
Para abrir el frigo con levantar un poco el colchón es suficiente...mejor que apretar con la puerta..?..es un pequeño fallo por querer ajustar tanto en tan poco...
 
Nosotros este finde hemos hecho la 2da escapada... y la verdad que todo genial. La caravana muy estable en marcha y cómoda en parado.

Por ahora la única pega es que con la cama de matrimonio montada al completo la puerta de la nevera abre bien... pero el cajón de los hielos... hay que hacerle fuerza en la puerta de la nevera contra el colchon para abrir el porton del congela.

Es la única pega que le encuentro por ahora.

Un saludo.
Hola, aprenderás con el tiempo con la pierna izquierda a levantar un poco el colchón mientras coges unos cubitos... :ROFLMAO:

Un saludo,
 
Toda la razón José, al final 38,89 , 24 envase y 14,89 el gas , justamente hoy había subidob unos céntimos, en la otra gasolinera creo que se equivocó la muchacha ,
 

Archivos adjuntos

  • E529B5E9-CC04-436A-89D2-C8A4A30E0ACB.jpeg
    E529B5E9-CC04-436A-89D2-C8A4A30E0ACB.jpeg
    151,5 KB · Visitas: 34
Bueno como ya he puesto en otros post Caravana estrenada , que maravilla de 472pk y amplia de narices jaja parecía más pequeña pero una vez dentro no veas qué sensación de amplitud....que deciros como estamos??? Muy contentos por dormir este sábado ya en camping ...

lo que se comentaba del congelador, sin problemas se sube colchón con pierna y así también hacemos deporte ? la Bomba de agua también la cambiaré como todos los Adrias , (aunque en el camping habían muchas avivas 472 pk , y también otros modelos ) lo de la bomba de agua alguno creía que es normal ...todo esto yo lo sabia de antemano gracias al foro !!!

lo del mover una pasada , el mío es semi automático, con media vuelta ya se pega a la rueda , lo he usado 3 veces y que espectáculo jajajaja no podía salir del camping por un coche, me han hecho desenganchar y ale a sacar pecho jajajaja
Muy contento con el caravanstore , 5 minutos sin ayuda de nadie , decir que mido 1,92 de ahí que me sea más fácil....

poco más puedo decir , solo a sido un día , pero que día más sensacional, esperando el 24 de junio y hasta septiembre de campings !!!

qeiria compartir mis sensaciones por vuestras ayudas y consejos , gracias a tod@s !!
 
Bueno como ya he puesto en otros post Caravana estrenada , que maravilla de 472pk y amplia de narices jaja parecía más pequeña pero una vez dentro no veas qué sensación de amplitud....que deciros como estamos??? Muy contentos por dormir este sábado ya en camping ...

lo que se comentaba del congelador, sin problemas se sube colchón con pierna y así también hacemos deporte ? la Bomba de agua también la cambiaré como todos los Adrias , (aunque en el camping habían muchas avivas 472 pk , y también otros modelos ) lo de la bomba de agua alguno creía que es normal ...todo esto yo lo sabia de antemano gracias al foro !!!

lo del mover una pasada , el mío es semi automático, con media vuelta ya se pega a la rueda , lo he usado 3 veces y que espectáculo jajajaja no podía salir del camping por un coche, me han hecho desenganchar y ale a sacar pecho jajajaja
Muy contento con el caravanstore , 5 minutos sin ayuda de nadie , decir que mido 1,92 de ahí que me sea más fácil....

poco más puedo decir , solo a sido un día , pero que día más sensacional, esperando el 24 de junio y hasta septiembre de campings !!!

qeiria compartir mis sensaciones por vuestras ayudas y consejos , gracias a tod@s !!

a los que estáis a la espera , ya queda menos !!!
 

Archivos adjuntos

  • 2BC00E69-0CED-44FF-AB82-76465C348A52.jpeg
    2BC00E69-0CED-44FF-AB82-76465C348A52.jpeg
    635,8 KB · Visitas: 32
  • 64EA525F-1FAD-40CE-96B6-91551CBEA7E5.jpeg
    64EA525F-1FAD-40CE-96B6-91551CBEA7E5.jpeg
    169,4 KB · Visitas: 31
Sabes que bomba era la que te dieron de repuesto. Cierto es que en el inodoro le falta algo de chorro.

Dices que duro la de repuesto 2 semanas también? Y cual ha sido la solución?

En teoria nos daban la misma, pero tiene mas potencia , la misma marca Reich pero de 1 o 1,1 bar, la inicial era de 0,5 bar.
No no, la de repuesto de momento muy bien!!
 
Biameni...el exceso de las colas de gato se pueden cortar y sellar quemando la punta con un mechero..cuidado que se pega a los dedos y quema...asi no tendrás que estar todo el rato recogiendo las para dentro .?
Gracias por el consejo , próximo día a cortar , ya lo tenía pensado pero lo de sellar no había caído , ??
 
Sobre el microondas se me olvidó medirlo , vosotros que lo tengáis puesto , os ha valido uno estándar ?? O son de medidas justas el armario??
El aire acondicionado condensa y sale por cualquier lado , miraré de buscar por donde sale y colocar un tubito o algo de canalización para el agua , el primer día lo puse para probar y me caía por un lado porque no la nivele al 100%la caravana, pero me parece una guarrada....
 
Sobre el microondas se me olvidó medirlo , vosotros que lo tengáis puesto , os ha valido uno estándar ?? O son de medidas justas el armario??
El aire acondicionado condensa y sale por cualquier lado , miraré de buscar por donde sale y colocar un tubito o algo de canalización para el agua , el primer día lo puse para probar y me caía por un lado porque no la nivele al 100%la caravana, pero me parece una guarrada....
Hola,

Nosotros en el 2019 compramos un microondas Panasonic con grill de 20 L. El modelo NNJ151WMEPG Blanco. Costó 70,25 euros. Estuve buscando microondas que encajarán en el hueco, los datos me los facilitó el concesionario. Encaja bien y hay margen para la respiración.
El microondas va muy bien, 800 w y tiene grill por si a los críos se les antoja una pizza.

Saludos,
 
Hola,

Nosotros en el 2019 compramos un microondas Panasonic con grill de 20 L. El modelo NNJ151WMEPG Blanco. Costó 70,25 euros. Estuve buscando microondas que encajarán en el hueco, los datos me los facilitó el concesionario. Encaja bien y hay margen para la respiración.
El microondas va muy bien, 800 w y tiene grill por si a los críos se les antoja una pizza.

Saludos,
Estupendo lo miraré, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com