Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Aquí el afortunado ganador del exprimidor y kilo de naranjas!

file.php
 
Bueno pues desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a las personas que me han despertado a las 7.30 llamando a la puerta:banghead: Simplemente informarles que hay más días que longanizas:glasses1::toothy7::toothy7:
 
je,je,,,
si pagas bien, te digo quien ha sido !!!
Justo a esa hora, chateaba con uno de los vuestros !!!

:wav:
 
Bueno pues desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a las personas que me han despertado a las 7.30 llamando a la puerta:banghead: Simplemente informarles que hay más días que longanizas:glasses1::toothy7::toothy7:

Bueno en lo que estabamos.
Cuanto pagas ???

Aunque puedes pagarme en protección, veo que hay mucha delincuencia en esos barrios !!!
 
PERO...

DONDE ESTAIS ?????

No estamos acostumbrados a tanto silencio !!!!
Y esas fotos??

y ese chateo ????

Me teneis preocupada !!!!
 
mucho estais escribiendo en el ordenador. yo creo que lo que pasa es que os da miedo salir de la caravana pensando que hace frio. Vaya unos muchachotes
¿Salir? Fuimos a llamarte anoche y estabas sobando machote. Pregúntale a tu
contraria. Sólo queríamos invitarte a agua de Valencia.
Salu2
 
Osea que sigue sin aparecer el que llama a las puertas no?:glasses1:

Mañana dejaré suelto al crio y a ver quien tiene narices a tocar la puerta :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por cierto, TX42, espero que tu suegra vaya mucho mejor, ya nos contaras...animo!!!

Se agradece, ya esta en casa ,pero en cama y no se puede mover,con lo cual se me fastidio la salida ,pero estoy a ver si lo apaño para mañana viernes salir segun me levante (o no me acuesto pa llegar antes) salir zumbando camino de riaza :blob5:
 
me mosque meterme en el foro solo ver lo aburriditos y tranquilitos que estais y yo aqui jod.. me queda el consuelo que el viernes si lo pasare con vosotros y que habra mas
 
me mosque meterme en el foro solo ver lo aburriditos y tranquilitos que estais y yo aqui jod.. me queda el consuelo que el viernes si lo pasare con vosotros y que habra mas

Me alagra saber que tu suegra ya está en casa y que mañana estareis con nosotros. Ya os queda muy poquito:hello2:
 
Tx42, venga, que aquí te esperamos, e igualmente me alegro mucho de que haya ido a casa.

Un saludico...nos vemos ya mismo!
 
.......flojos andáis, pasa pues.......
Salute
 
Chispi mi amol,,,,,ese mandil tiene mucha correa ya.......ó esta muy usao,,,,,,cambiatelo que hasta tiene cierto olorcillo yá.

Me alegro que lo esteis pasando tan bien , ademas en ese sitio del que tengo tan buen recuerdo .

Un besazo fuerte para todos los que os habeis juntao.
 
chispi estas en todas jejeje venga un saudo y pasarlo lo mejor que podais un saludo de otro asturiano
 
Parte meteorológico:
Nos ha llovido desde la madrugada y luego nos ha nevado.
Tenemos una alfombrilla blanca que lo deja todo más bonito.
Ahora está todo el mundo en el salón social con los disfraces de los niños.
Yo me he escapado para ver lo que hay por aquí por este foro donde está el resto de los amigos.

Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com