Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

.Acaba de llamar protección civil, quieren que les ayudemos a empujar las quitanieves hasta La Pinilla porque se han quedado sin gasolina. No está mal para calentar antes de nuestras actividades de mañana. Como hay algún Jose no hace falta madrugar....con no acostarnos vale.
Salida a las 4:00 a.m.
 
Los Asturianos esperamos llegar mañana antes de las 12 de la noche.
Llevamos una caja de sidra y quesu de cabrales.
 
joder juanma con las actividades que preparas.

Que no te dejen organizar mas porque laproxima actividad tuya sera hacer nieve a mano para los que vengan a esquiar
 
me alegro que os sirva la sala multiusos 2 ejem ejem, pero es la unica que tengo CABRONES DEJAD DE HACER AGUJEROS EN EL TECHO PARA PONER CHIMENEAS COÑO.......

Bueno lo dicho, que ya me queda poco para subir. Disfrutar mucho, beber mas y foll........... digo y berber mucho, y eso
 
tx 42, ¿Que sabemos de tu suegra? ¿Esta mejor?
 
Como se nota que Ibai es del norte, no como su padre que es vasco extremeño.


Un Abrazo Aingeru.
 
Bibilot me imagino que lo de los agujeros en el techo es broma verdad? ejemejemejem.

Por cierto abreis visto que hay algo de bebida bajo la caravana. Coged lo que necesiteis.
 
Para cuando vengas guardamos las actividades para hombres, damomento no hemos tomado la iniciativa y sólo estamos ayudando a los segovianos (forestales, protección civil...). te esperamos para empresas mayores, avisados ya la guardia civil, guardabosques, etc.
Creo que alqaeda necesita una reprimenda...piensa un poco y aporta ideas.
Salu2
 
al final voy a sacar la moda de escribir 15 mensajes para decir "hola"
 
ya queda menos, no puedo no puedo, no puedo mas necesito estar alli con vosotros ya

No sabeis lo mal que lo estoy pasando estos dias.

**** madre.
 
he visto a estos capullos la que están liando, he visto las chuletas, el chocolate, etc, seran mamones, yo no aguanto mas, mañana mi mujer y yo nos pondremos malos y no podremos ir a trabajar lo estoy viendo, a si que nos iremos para allá a primera hora, que digo llegaremos la madrugada de hoy.



No es broma, es que estoy delirando. Mañana toca currar como unos capullos pero para por la tarde hay estaremos.

Espero no me hagan peder tiempo los verdes. Ya me entendeis.
 
Bueno pues a los que os vais a ir pronto a la cama hoy para estar alli prontito, tened mucho cuidado con la carretera, no corrais que estan los verdes a la que salta, y ante todo paciencia al volante. Ok.

Buen viaje a todos.
 
gracias aingeru, da saaludos a yusenka, mañana los conoceré.
 
no me queda otra, a oskitar dale una colleja de mi parte, digo un abrazo.
 
file.php

Cogiendo fuerzas....hay que aportar cooperación en el tema Pinilla.
Salu2
 
esperame que voy para alla


Oskitar coño acabas de llegar y ya estas liado
 
El domingo pasado mi mujer y yo, pudimos constatar nuestros peores augurios. El Pplu, chusipan y compañia nos estan vendiendo la moto. Nada de comilonas salvajes, ni exquisitos manjares, ni brebajes matapenas. Caras largas y demacradas por el hambre, miembros laxos que son incapaces de aferrar el ansiado vaso de agua. ¡¡¡TERRIBLE!!!
Las fotos son un montaje.
Pero no desespereis amigos, aguantad un poco más, mañana llega la caballería, y con ella las ansiadas provisiones y puedo garantizaros que jamas volvereis a pasar hambre.
 
ActiVidades para el miercoles:
-Primero: Una vez terminada nuestra aportación con los quitanieves.........descenso del río Duratón..........................................a nado, sólo se permitirá el estilo braza para no alterar el entorno del parque natural. En un signo de magnificencia y sin que sirva de precedente, sabiendo que en estas fechas el bronceado todavía no es el ideal, se podrá utilizar bañador tipo bermuda como respeto a los turistas.
-Segundo: Colaboraremos en la construcción del nuevo oleoducto Sudáfrica-Irlanda del Norte a su paso por Segovia. Estaremos en la parte más escarpada de la sierra y se permitirá el uso de azadillas para que después la manicura salga decentemente.
-Tercero: Acudiremos nada más terminar la zanja al yacimiento del Cerro del Castillo, así potenciaremos el rescate de restos arqueológicos de la zona. Podrán utilizar bombonas de oxígeno a partir de los 2000 mts. de profundidad.
- Por último, no hará falta comentar que se pasará lista y la no asistencia sin el consabido justificante será penada CON ACTIVIDADES ADICIONALES DE MAYOR RANGO.
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com