Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Oskitar que pasa que tu si tienes fondo no?

bueno jolupage, la verdad esque oskitar si que tiene fondo y el sabado nos lo demostro, lleno el pozo hasta arriba.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:


Y qué fondo tiene, más bien diría que es un pozo sin fondo.
 
Juanma , cómo va ese desayuno?????
 
eso no te lo crees ni tu, yo si todo va bien el miercoles alas siete dela mañana estoy hay para comerme el chocolate que tu vas a hacer jajajajajajaja.

no en serio llegare el miercoles sobre el mediodia,espero un recibimiento como me merezco.

saludos.

jolupage.

Chocalate???? qué chocalate????:dontknow: ahora caigo, dijo que que haría chocolate a la naranja pa todo el campig. Pues se tiene que estar poniendo las botas porque de chocolate na de na. Ahora ya entiendo porqué tantos paseitos al os aseos.:pottytrain5:
 
Buenos dias Chicos !!!
Gracias por ese detalle en las explicaciones, porque así los que estamos currando. lo vivimos a tope.
Decir que un poco de envidieta da... pero que se le va hacer...
Pero envidieta sana, nada de la de la mala... sin rencor...
Nosotros no tenemos chocolate a la naranja, pero las maquinas de la ofi, hacen una cosa parecida...
No comemos paellita al sol.... pero no pasa nada...
Los cubatas, y cervecitas... pues tampoco... porque hace feo ir a currar beodo...

...
...
...
...
...
...
...

Siempre ha habido Cigarras y hormigas !!!!! je,je,je...

:occasion5: Besitos a todos desde Andorra !!!
 
:crybaby:Que envidia el ver tanta vida san (egercicios,zumito por to los laos) y yo aqui sin saber con la goma del disfraz comprada,y la cv cargada y supongo que lista pa enganchar que les dige a los del parquin que me la dejasen abajo pa solo llegar y enganchar esto es un coñ...:banghead: de todas formas deseo que sigais haciendo esa vida tan sana:toothy7:
 
Donde estais ???

Durmiendo ????

A mi me da algo !!!!:?
 
Chocalate???? qué chocalate????:dontknow: ahora caigo, dijo que que haría chocolate a la naranja pa todo el campig. Pues se tiene que estar poniendo las botas porque de chocolate na de na. Ahora ya entiendo porqué tantos paseitos al os aseos.:pottytrain5:

Pero mira como miente...:banghead:

Aquí dejo las pruebas de mi compromiso y a Bibilot como una mentirosa!:(

file.php


Que es lo que llevas en la mano bibilot? eh? :scratch:

file.php


file.php
 
:crybaby:hola amigos ,esta noche me ha surgido un problema que no se si lamentablemente me impedira ir y es que hemos tenido que ingresar a mi suegra de urgencia estamos a la espera de los resultados de unas pruebas, a un asi, si, me tengo que escapar el viernes por que si quiero las camisetas,el cordero y al menos poder estar un rato agusto con buena gente .
:banghead:Esto me pasa por currar mas para tener cubiertos estos dias si esque cuanto mas se hace menos se recive :banghead:


PD: PPLU si no llego el miercoles por la mañana voy el viernes si no pasa nada mas tocaramos madera sino ya me dices como hacer para hacerme con las camisetas


Esperemos que se solucione todo, animo! te esperamos! :thumbup:
 
Madre mia, LOS DOS SOLES, peazo de criaturas, y como se rien las jodias en cuanto las dices cualquier cosita.
Bueno que ya he hecho la listita Pplu, como no encuentre tus birras me da un yuyu.
Y joder, dejar de poner fotos que me esta entrando una jambre.
Por cierto, al compi con la suegra malilla...., macho que no sea nada y que os podais acercar lo antes posible.
Yo ya me he escapao de la ofi para hacer la compra, ahora me iré otra vez a por más.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
pplu esa griatura tan guapa es inposible que sea tuya,no nos engañes honbre:toothy7::toothy7::toothy7:

yo ya estoy apunto de enganchar la caravana y salir zunbando camino de RIAZA estoy desesperado no puedo masssssssssssss

por cierto juanma 9436452345948345923 o como sea ¿cuando duerme? joder el tio que aguante que tiene.
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sad4::sad4::sad4::sad4:

tx 42 espero que tu suegra se recupere pronto y puedas aconpañarnos lo antes posible.

saludos.

jolupage.
 
Yo no sé que pasa por allí, pero un ratito compartiendo el domingo con vosotros y lo primero que prepara mi marido ayer (cerca de la puerta, para que no se le olvide) es el bebercio. No me lo alboroteis demasiado que él es un buén chico ¿o.k?
 
Yo no sé que pasa por allí, pero un ratito compartiendo el domingo con vosotros y lo primero que prepara mi marido ayer (cerca de la puerta, para que no se le olvide) es el bebercio. No me lo alboroteis demasiado que él es un buén chico ¿o.k?

Por lo que parece, tu marido es buen tipo :toothy7:
 
Pues hablando de bebercio con eso de que tengo la cv allí no se donde co....s voy a meter la ropa, acabo de cargar el coche en el Dia de cervezas, fantas (pal calvo patachula que debe tener acciones y to) y de tintito de verano... SOLO FALTA EL HIELOOOOOOOOOOOOOOO. Ains que ganitas tengo de llegarrrrrrrrrrrrrrr, me toi poniendo un poco histERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja.
¿que pasa que os estais echando la siesta pa reservaros pa esta noche???????
Ta luego
 
No quiero trabajar !!!! buaaaa !!!
Mierda de crucecitas !!! PPLU sabe de lo que hablo.
Quiero que sea viernes, ya !!!!!
:banghead:
:banghead:
:banghead:
:banghead:
:banghead:
:banghead:
:banghead:
 
Estais siesteando ?????

O tomando cafecito y chupitos ????

Buaaaaaaaa !!!!
 
Nicodra y sus pinchitos, unidos al lechal de la tierra...:wav:

file.php


Y desde aquí, agradecer a chusypam y familia por prepararnos la sala multiusos II a toda nuestra disposición, gracias amigos!!! no vengais pronto para no ver el desastre que tenemos montado bajo la lona agujerada esa!!!

file.php


file.php
 
Weno...os dejo! me voy a tomar cafe, pastas, licores y yo que se...no se si podre seguir actualizando información, la tarde se echa encima y el cuerpo ya va justito...:D

chao!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com