Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Jolupage por lo que pude comprobar el sábado :occasion5: te garantizo que esta gente no tiene fondo :drunken:
 
pplu no me digas eso que los que vamos en el segundo turno es porque estamos trabajando ,no como otros :toothy7::blob5::toothy7:

Pero vamos!!! se habra visto...:tard: Nosotros que estamos aquí, sufriendo, intentando no dejar el espiritu de la fiesta, intentando hacer esfuerzos por comer más de la cuenta, beber sin sed, reir sin mesura, y no sabes lo cansadisimos que terminamos, y todo para que vosotros os encontreis un ambiente ameno y cordial, y todavía tienes la osadia de decir algo??? :banghead:
 
juanma

nos lees? si eso contesta que al final voy a tener que ir de nuevo a interrumpir "faena" a la cv, y no quiero...

mensaje 4

p.d. te jode mucho o no?

Juanma otra vez estais liados. Sois peor que los conejos.



Pplu controla eso un poco que se nos va de las manos.
 
Jolupage por lo que pude comprobar el sábado :occasion5: te garantizo que esta gente no tiene fondo :drunken:


Oskitar que pasa que tu si tienes fondo no?

bueno jolupage, la verdad esque oskitar si que tiene fondo y el sabado nos lo demostro, lleno el pozo hasta arriba.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
No digas eso, porque el que no me conoce, puede pensar que soy un inmaduro, nada responsable, chupoptero y fiestero, jolín, habla con propiedad y las bromas solo entre nosotros de tu a tu. :(


Es verdad no eres un cabrón...... eres un CABRONAZO.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Oskitar que pasa que tu si tienes fondo no?

bueno jolupage, la verdad esque oskitar si que tiene fondo y el sabado nos lo demostro, lleno el pozo hasta arriba.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:toothy7:
 
pplu ya se que estais haciendo un gran esfuerzo en mantener la fiesta pero joder ,es que tengo los dientes como dracula y tengo todo el parquet de mi casa todo rallado y lleno de babas.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
pplu ya se que estais haciendo un gran esfuerzo en mantener la fiesta pero joder ,es que tengo los dientes como dracula y tengo todo el parquet de mi casa todo rallado y lleno de babas.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Por cierto, comentarte, que uno de tus acompañantes de viaje, la familia MIGUELPEDRO, llegarón hoy almediodia por aquí...no ibais a venir todos juntos? donde te has quedado que no me supo dar pistas miguel? :toothy7:
 
...........juanma?

Bueno esto ha sido para apoyar a pplu en nuestro afan de joder a juanma un poco con los mensajitos.
 
me cagen to pues no me dice que donde me he quedado pues currando,para levantar un poco este pais de juergistas:toothy7::toothy7:
 
me cagen to pues no me dice que donde me he quedado pues currando,para levantar un poco este pais de juergistas:toothy7::toothy7:

Pues quedate currando toda la Semana Santa y se patriota, porque con la de juerguistas que hay en Riaza ya, necesitamos gente como tu para compensar...:toothy7:
 
pues va a ser que no, yo no aguanto mas en esta situacion,mañana le digo al jefe que yo al miercoles ya no trabajo mas y que se ponga como quiera.
 
pues va a ser que no, yo no aguanto mas en esta situacion,mañana le digo al jefe que yo al miercoles ya no trabajo mas y que se ponga como quiera.

Si tuvieses cojo......... como lengua????

Made in Pplu.
 
eso no te lo crees ni tu, yo si todo va bien el miercoles alas siete dela mañana estoy hay para comerme el chocolate que tu vas a hacer jajajajajajaja.

no en serio llegare el miercoles sobre el mediodia,espero un recibimiento como me merezco.

saludos.

jolupage.
 
eso no te lo crees ni tu, yo si todo va bien el miercoles alas siete dela mañana estoy hay para comerme el chocolate que tu vas a hacer jajajajajajaja.

no en serio llegare el miercoles sobre el mediodia,espero un recibimiento como me merezco.

saludos.

jolupage.


No lo dudes está todo preparado para cuando tu llegues. Los globos, las serpentinas la pancartas, las cervezas, las cervezas, las cervezas....................

PERDONA, pero esque me he quedado como Homer Simson cuando se queda pillado y se le ven los pensamientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com