Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrega de caravana

Asierara

calladit@
Hola buenas, soy nuevo en esto, encargamos una caravana a finales de noviembre nos dijeron que la tendríamos para abril, les he ido llamando yo, pero este año con la pandemia que andaban con retraso(maldito virus). Hemos vendido la caravana que teníamos, pensando que nos llegaría para mayo, pero les volví a llamar yo a finales, y que no sabían que andaban con retraso. Ya han pasado 6meses el tope que me dijeron. Pagamos el 30% de la caravana claro. Cuánto os han tardado en entregar una caravana nueva de fabrica? Esto es normal? Que no me informen? Que no me den una fecha aproximada?
Gracias!! Que me estoy poniendo nervioso ya !!
 
Tendrás firmado un contrato en el que se establezca fecha de entrega y lo que pasa en caso de incumplimiento.
 
6 meses es un plazo normal, lo que no es normal es que no sepas cuando te la van a entregar. En mi caso desde el concesionario me iban diciendo en qué momento del proceso de fabricación estaba la caravana (una Adria) y finalmente se adelantó una semana la entrega.
Yo insistiría en el concesionario para que se pongan en contacto con fábrica y te puedan informar con exactitud.
 
Ahora mismo todos los concesionarios están saturados de trabajo.
Mi hijo compró una caravana que había en estoc y hasta el 15 de junio no la entrarán en el taller para acondicionarla.
Como te dijo meteosee, insiste y dales la lata todo lo que puedas, sino te irás quedando a la cola.
 
Adria no está fabricando más que pedidos y se tira del stock que haya en campa.
Bürstner no coge pedidos hasta 2022 y va con mucho retraso en entregas 2021.

Son sólo ejemplos de los que conozco aunque como éstas imagino que la mayoría.

Ánimo y ponte pesado para lograr algo.
 
Tanto tiempo me parece una barbaridad....mi Sterckeman Evolution 496pe unos 3 meses , esta semana ya ha entrado y están colocando los extras .
f3e95c351715ae0585df0f68b6082fb8.jpg