Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrega de caravana

Asierara

calladit@
Hola buenas, soy nuevo en esto, encargamos una caravana a finales de noviembre nos dijeron que la tendríamos para abril, les he ido llamando yo, pero este año con la pandemia que andaban con retraso(maldito virus). Hemos vendido la caravana que teníamos, pensando que nos llegaría para mayo, pero les volví a llamar yo a finales, y que no sabían que andaban con retraso. Ya han pasado 6meses el tope que me dijeron. Pagamos el 30% de la caravana claro. Cuánto os han tardado en entregar una caravana nueva de fabrica? Esto es normal? Que no me informen? Que no me den una fecha aproximada?
Gracias!! Que me estoy poniendo nervioso ya !!
 
Tendrás firmado un contrato en el que se establezca fecha de entrega y lo que pasa en caso de incumplimiento.
 
6 meses es un plazo normal, lo que no es normal es que no sepas cuando te la van a entregar. En mi caso desde el concesionario me iban diciendo en qué momento del proceso de fabricación estaba la caravana (una Adria) y finalmente se adelantó una semana la entrega.
Yo insistiría en el concesionario para que se pongan en contacto con fábrica y te puedan informar con exactitud.
 
Ahora mismo todos los concesionarios están saturados de trabajo.
Mi hijo compró una caravana que había en estoc y hasta el 15 de junio no la entrarán en el taller para acondicionarla.
Como te dijo meteosee, insiste y dales la lata todo lo que puedas, sino te irás quedando a la cola.
 
Adria no está fabricando más que pedidos y se tira del stock que haya en campa.
Bürstner no coge pedidos hasta 2022 y va con mucho retraso en entregas 2021.

Son sólo ejemplos de los que conozco aunque como éstas imagino que la mayoría.

Ánimo y ponte pesado para lograr algo.
 
Tanto tiempo me parece una barbaridad....mi Sterckeman Evolution 496pe unos 3 meses , esta semana ya ha entrado y están colocando los extras .
f3e95c351715ae0585df0f68b6082fb8.jpg
 
No puedo decir nada... yo la pillé de stock y tardaron unos 15 días en tramitar tarjeta de inspección técnica y matricular y otros 15 días en montar accesorios y entregar.

Haberla adquirido de pedido habrían sido 5 meses fácilmente, además de tener menos descuento (o no tenerlo directamente) y realmente, sólo echo en falta un eje que permita una MMA de 1700 kilos, respecto a los 1500 actuales y me deja muy poca reserva de carga.

Pero hay mucho hype en torno al campismo, en parte gracias al bicho. Los hoteles masificados empiezan a dar yuyu a la gente. Hay poca oferta y bastante demanda. Muchos fabricantes tienen la producción del año vendida ya, me temo.

Un saludo
 
Esta claro que la pandemia paralizó absolutamente la producción de todo pero lo que no vale es seguir vendiendo si no saben cuándo van a poder entregar el producto, lo que deberían hacer es no comprometerse con cosas que no pueden cumplir porque la pasta adelantada ya la cogen bien por si acaso y firmar también hacemos pero luego los derechos del cliente rara vez se cumplen, al final si te echas atrás a otro le vendrá de perlas
 
Les he dado la lata, y me han dicho que para mediados, finales de este mes pero sin fecha. Con un poco de retintin, como si molestase.
Tendré que esperar, ya os iré contando. Gracias a todos por coger un rato para escribir ?
 
Después de leeros estoy empezando a preocuparme, la compre a primeros de Mayo y me dicen que me la darán la primera semana de Agosto pero he llamado para preguntar y me dicen que Adriá no empieza a fabricarla hasta mediados de Julio, sabéis si suelen ser puntuales?
 
pero te han dicho de que año...?
Fabricarla, transporte hasta tu concesionario, tramitacion matricula,....lo veo justo, ojala me equivoque
 
Adria no está fabricando más que pedidos y se tira del stock que haya en campa.
Bürstner no coge pedidos hasta 2022 y va con mucho retraso en entregas 2021.

Son sólo ejemplos de los que conozco aunque como éstas imagino que la mayoría.

Ánimo y ponte pesado para lograr algo.
Madre mía como está el patio! Cómo me alegro de haber comprado una de Outlet en Agosto, porque ahora sería imposible nada nuevo con descuento grande
 
Nosotros dimos también una paga y señal del 30% en marzo por una caravana que el concesionario ya había pedido previamente y que tenía que haber llegado en abril. Después de varios retrasos, la caravana ya ha llegado y ¡por fin! ya tenemos fecha de entrega para el 21.06.2021.

Parece que todos los fabricantes y concesionarios van "a tope" y que no dan a basto, pero bueno, tú insiste y dales la tabarra, que en este país, "el que no llora, no mama".
 
Nosotros dimos también una paga y señal del 30% en marzo por una caravana que el concesionario ya había pedido previamente y que tenía que haber llegado en abril. Después de varios retrasos, la caravana ya ha llegado y ¡por fin! ya tenemos fecha de entrega para el 21.06.2021.

Parece que todos los fabricantes y concesionarios van "a tope" y que no dan a basto, pero bueno, tú insiste y dales la tabarra, que en este país, "el que no llora, no mama".
Pues mira acabo de leer en Facebook que Adriá se ha quedado sin materias primas y a una chica que se la tenían que entregar en Junio la han llamado para decirle que no llegan a tiempo, así que me parece que lo llevó claro
 
Nosotros compramos una Across el 3 de octubre y nos la entregaron hace 10 días. Nos habían dicho 5-6 meses pero al final han sido 8, una pasada.
 
Nosotros 8 meses esperando y sin novedad. Conocidos que han hecho encargo reciente de Ac, fecha de entrega 2023 sin asegurar mes.
 
Pues en nuestro caso parece que la espera no va a ser tan larga. Reservamos la Fendt el pasado 15 se enero, ayer pregunté al concesionario y me dijo que la próxima semana salía de fábrica. Quedaría pendiente transporte, papeleos y montar accesorios pero que si no pasaba nada extraño para semana santa la tendremos.
Cuando la pedimos nos dijeron como fecha de fabricación marzo pero que sería fácil que se retrasase... Ayer le dije de broma que me estaba metiendo presión para el examen abierto que tengo la próxima semana :ROFLMAO: porque no esperaba que llegase tan pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com