Webcampista.com

mucho más que un foro

info sobre camping a vouga ( galicia )

la cincha es de 11 metros ,yo creo que me da para pasarlo por encima del avance y que valla desde una punta del suelo a la otra , por hacer como lo tienes con el toldo .
Ah, vale... Creía que eran de las otras...
 
Esas también las tengo... Son para poner al frente, no por encima como el que te he puesto...

dcc76a1e2d5b9a909aa46f31335a3a72.jpg
Donde esta la araña, es que con la cantidad de cinchas que pones parece una telaraña.... a ya caigo las pinzas son para colgar la cesta de la cervezas
 
Donde esta la araña, es que con la cantidad de cinchas que pones parece una telaraña.... a ya caigo las pinzas son para colgar la cesta de la cervezas
No, hombre... Sólo están puestas las cinchas del frente, y la de por encima... Lo otro es una cuerda para colgar la toalla... Y unas pinzas...

Parece más de lo que es...
 
Entonces no me tienes las birras preparadas, leña yo con el pulpo a feria cociéndoselas, y ahora que hago, bueno pues te queda con el boca de calamares, ya me agenciare yo un vinito seco para el pulpo
 
Entonces no me tienes las birras preparadas, leña yo con el pulpo a feria cociéndoselas, y ahora que hago, bueno pues te queda con el boca de calamares, ya me agenciare yo un vinito seco para el pulpo
tomo nota de los menus , jajjajajaj , a parte de visitar tambien quiero jalar .
 
Entre Carnota y Muros también está el camping de San Francisco. No lo conozco directamente pero hace unos años me lo habían recomendado por ser un tanto singular ya que está dentro de los muros de un convento.
En la playa si que he estado y es recomendable, como casi todas las de la zona.
Para comprar marisco, hay unas cetáreas interesantes en Lira ?
 
Y un piorno espectacular, pardon un piorno en gallego es un correo de mas de 12 patas

horreo de lira

Otro ms el de Carnota

horreo de carnota

Por cierto bienvenida Esmeraldina, y tienes razón en el puerto de Lira hay una cetrera en donde se puede conseguir marisco vivo, y si no recuerdo mal puede quentambien cocido
 
Me has decepcionado pones un Pazo Rbeiro, eso no es vino ni na de na, es componer un cíes como ribera del duero

Al menos uno de estos


La estrella galicia espero que pongas la de aroma de pimientos de Padrones, que si que existe

cerveza-de-pimientos-de-padron
 
Y para seguir criticando sobran las gambas, faltan el arroz de marisco y el bogavante cocido ? ? ? ? ? ? ? ?

Anda que tan mal no lo hiciste
 
Y para seguir criticando sobran las gambas, faltan el arroz de marisco y el bogavante cocido ? ? ? ? ? ? ? ?

Anda que tan mal no lo hiciste
No... No sobró ni una...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

El cocido, nos fuimos a Lalín a comerlo...

Lo demás, para otra ocasión...
 
Me has decepcionado pones un Pazo Rbeiro, eso no es vino ni na de na, es componer un cíes como ribera del duero

Al menos uno de estos


La estrella galicia espero que pongas la de aroma de pimientos de Padrones, que si que existe

cerveza-de-pimientos-de-padron
Pues malo no estaba...

Ya estudiaremos para la próxima ocasión...
 
Ese Pazo Ribeiro quien lo pillara ahora y esa Estrella Galicia (sin sabor a pimientos claro) casi helada, acompañando esos langostinos a la plancha con ese pulpo y esos mejillones, por favooooooooorrr, lo siento, seré un tipo raro.
Saludos
 
Ese Pazo Ribeiro quien lo pillara ahora y esa Estrella Galicia (sin sabor a pimientos claro) casi helada, acompañando esos langostinos a la plancha con ese pulpo y esos mejillones, por favooooooooorrr, lo siento, seré un tipo raro.
Saludos
Ya lo sabíamos, lo de tipo raro, pero es que no queríamos que te ofendiras,pero a ver un tipo como nosotros, que le gusta el coger un bicho con ruedas irse de campo y andar dando botes por esos mundos de dios, normalizo no es, algo raro, o mejor dicho loco, seguro, pero y lo que disfrutamos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: o_O o_O o_O o_O ;)
 
Entre Carnota y Muros también está el camping de San Francisco. No lo conozco directamente pero hace unos años me lo habían recomendado por ser un tanto singular ya que está dentro de los muros de un convento.
En la playa si que he estado y es recomendable, como casi todas las de la zona.
Para comprar marisco, hay unas cetáreas interesantes en Lira ?
gracias por tu info , lo del san francisco lo estamos mirando por tener otras opciones ,por eso puse que el que nos pueda dar otras opciones con fotos y comentarios se agradece .
 
No, gracias...

La cerveza, con sabor a cerveza...

Los pimientos de Padrón, ya comimos unos cuantos también... Pero en estado en pimiento...
en eso tambien coincido , la cerveza con sabor a cerveza , lo demas lo respeto pero es desgraciar o devaluar el producto .
 
Bueno la cerveza de Estrella de Galicia cual, una 1906, una cube, es que tienen muchas, bueno ponemos una de cada y ya esta. Vale Km0 si te empeñas las gambas pero que sean de Huelva, que son las mejores, en eso lo reconozco, pero y si incluimos unas decoras y unos centollitos de la ría
 
gracias por tu info , lo del san francisco lo estamos mirando por tener otras opciones ,por eso puse que el que nos pueda dar otras opciones con fotos y comentarios se agradece .
Yo también estuve valorando el San Francisco, y tiene muy buena pinta, peeeero... Valoro más, tener unas bonitas vistas, que las vistas sean la caravana del vecino...

1°- Camping normal, limpio, y con vistas.

2°- Camping buenísimo, limpio, y sin vistas.

Hasta aquí mi opinión de cómo elegir camping...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Y este, bien comunicado para ir a cualquier lado, una zona que me gusta y mejores vistas imposible!!
Esta encima de un acantilado con una playa a cada lado
 
Pues puestos a recomendar por las reas baixas O Muiño (esta recomendación en Honor de Cocodrilo Feliz que en gloria este, yo le hecho en falta aundiscutiendo con el siempre algo de luz sacaba)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com