Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman o caravelair?

vero1983

calladit@
Estamos entre sterckeman starllet 380 CE Kid's 2020 o caravelair Antares 386 2019? Qué opináis ? Y el coche es Peugeot riftter 2019 1600 100cv alguna recomendación?
 
Son lo mismo, cambian tapicerías, color exterior (Ya no cambian ni los vinilos, sólo sus colores) y por lo demás exactamente iguales. Saludos
 
Me gusta más la Caravelair pero he negociado con Sterckeman...
Tuve una Caravelair y la caravana me fue muy bien... no tanto buen recuerdo del concesionario...

A igualdad de equipo y precio Caravelair.
Rasca a ver quién da más.
 
Muchas gracias la verdad que sí miraré quien da más y me inclinaré , por qué gustarme me encantan las dos. Gracias
 
Ahí vamos.....empezando a montar los extras . . .
67fe5083ef297c5b29e2ec80be86b1d9.jpg
 
Vaya trasto la virgen!! :eek: Entendiendo trasto en su acepción positiva por tamaño y volumen claro.

La verdad que la línea de las Starlett que han sacado llama la atención y entra por la vista. Es muy bonita!

Enhorabuena y salud para disfrutarla.
 
Vaya trasto la virgen!! :eek: Entendiendo trasto en su acepción positiva por tamaño y volumen claro.

La verdad que la línea de las Starlett que han sacado llama la atención y entra por la vista. Es muy bonita!

Enhorabuena y salud para disfrutarla.
Es Evolution....no Starlett...[emoji51]
 
Hola, justamente estamos entre esos dos modelos, sterckeman 380 easy ce y caravelair Alba 386. Por lo q vemos en los videos son iguales. Iremos al caravaning de octubre y a ver q vemos allí. Sí alguien las tiene o a podido ver las dos y me puede aconsejar.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com