Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Kecheer Taladro atornillador batería eléctrico 36V,Taladro percutor eléctrico,Destornillador de impacto recargable inalámbrico Kecheer Taladro atornillador batería eléctrico 36V,Taladro percutor eléctrico,Destornillador de impacto recargable inalámbrico: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

os paso el link de este taladro que me agenciado hoy , Como veis en los comentarios tiene bastante fuerza , todavía no lo he probado. Decir que he medido la salida de las baterías y me marcaban 43,3 V, para bajar patas, piquetas y algún remiendo es cojonudo !!
 

Buena opción para quien compran hielo para su nevera portátil y también para otros usos. Creo que con el uso frecuente de esta máquina el precio se amortiza en poco tiempo.

Saludos y Suerte.
.
 
Kecheer Taladro atornillador batería eléctrico 36V,Taladro percutor eléctrico,Destornillador de impacto recargable inalámbrico Kecheer Taladro atornillador batería eléctrico 36V,Taladro percutor eléctrico,Destornillador de impacto recargable inalámbrico: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

os paso el link de este taladro que me agenciado hoy , Como veis en los comentarios tiene bastante fuerza , todavía no lo he probado. Decir que he medido la salida de las baterías y me marcaban 43,3 V, para bajar patas, piquetas y algún remiendo es cojonudo !!
Pues lo hemos puesto en práctica y no vale ni para matar mosquitos….. no tiene fuerza para empezar a bajar las patas que es cuando más fuerza se necesita, lo devuelvo y compro otro , si tenéis alguno que vaya bien , pasarme el nombre os lo agradecería!!
 
No se cuanto apretáis las patas al subirlas y como irán de engrasadas.
Mi atornillador es de juguete, comprado con ese, y llevo con él más de 5 años.
IMG_20210404_161017.jpg
 
Pues lo hemos puesto en práctica y no vale ni para matar mosquitos….. no tiene fuerza para empezar a bajar las patas que es cuando más fuerza se necesita, lo devuelvo y compro otro , si tenéis alguno que vaya bien , pasarme el nombre os lo agradecería!!
Pues tiene mas potencia que el mio y a mi me va fenomenal, aunque el precio no es el mismo, mas que nada por la marca.


¿ Has mirado de lubricar( no engrasar ) las patas ? Es muy posible que esten faltas de ello. Te recomiendo spray silicona.
 
Última edición:
En casa uso esta marca. No es el mismo atornillador ya que mi uso es bastante intensivo y tengo uno superior. Pero va muy bien.
 
Pues tiene mas potencia que el mio y a mi me va fenomenal, aunque el precio no es el mismo, mas que nada por la marca.


¿ Has mirado de lubricar( no engrasar ) las patas ? Es muy posible que esten faltas de ello. Te recomiendo spray silicona.
Ahora me dejas pillado, porque la CV es nueva y doy por hecho que tendrían que venís me ya listas… mucha potencia pero nada de nada , también lo probé con piquetas y no podía más allá de tierra blanda , un fiasco
 
No se cuanto apretáis las patas al subirlas y como irán de engrasadas.
Mi atornillador es de juguete, comprado con ese, y llevo con él más de 5 años.
Ver el archivos adjunto 4124667
Lo compré pensando que tiraría fuerte y me llevado una decepción….mañana voy donde dejo la cv y les preguntaré lo de la grasa a ver ….gracias
 
Pues lo hemos puesto en práctica y no vale ni para matar mosquitos….. no tiene fuerza para empezar a bajar las patas que es cuando más fuerza se necesita, lo devuelvo y compro otro , si tenéis alguno que vaya bien , pasarme el nombre os lo agradecería!!
Pues me extraña que con esas características, no sirva...

¿Lo has regulado bien con el par de apriete, o la posición de taladro?

¿Le has cargado bien la batería antes de usarlo?
 
Que conste que se que es matar moscas a cañonazos, pero yo el que tengo es este:

Atornillador HILTI

Y como te descuides.....

Pequeño y muy manejable, aunque es caro de narices.

Lo tenia por casa y me está haciendo un apaño brutal, a parte de que, con un maletin de puntas y accesorios, pues hacer mil cosas mas con el.

Saludos
 
Que conste que se que es matar moscas a cañonazos, pero yo el que tengo es este:

Atornillador HILTI

Y como te descuides.....

Pequeño y muy manejable, aunque es caro de narices.

Lo tenia por casa y me está haciendo un apaño brutal, a parte de que, con un maletin de puntas y accesorios, pues hacer mil cosas mas con el.

Saludos
Hombre esto es ya para profesionales :ovacion:
 
Pues me extraña que con esas características, no sirva...

¿Lo has regulado bien con el par de apriete, o la posición de taladro?

¿Le has cargado bien la batería antes de usarlo?
Sisi, bien regulado y comprobado 100veces , lo de la patas vale , pero que no sea capaz de taladrar una piedra pequeña…. Baterías y todo en orden !! Ya está devuelta en Amazon!!
 
Al hilo de lo que se está tratando, yo ya en solo ver a un tío bajando y subiendo patas con un taladro-atornillador me da un bajón de tres pares, veo desvirtuando la esencia del campismo, con lo bonito que es hacer brazos dándole a la manivela, acarrear agua hacia los depósitos con un cubo sin tener que poner una manguera directa, que se te caiga una hoja del árbol en el plato de la paella porque has pasado de poner un toldo, admito que la gente se traiga de su casa el frigorífico combi no frost, la lavadora, la tele de 55 pulgadas, pero el día que vea bajar a alguien de la furgoneta un sillón relax eléctrico con mando, ese día dejo el mundo del camping definitivamente porque me veré un tío raro, lo prometo :raro:
 
Al hilo de lo que se está tratando, yo ya en solo ver a un tío bajando y subiendo patas con un taladro-atornillador me da un bajón de tres pares, veo desvirtuando la esencia del campismo, con lo bonito que es hacer brazos dándole a la manivela, acarrear agua hacia los depósitos con un cubo sin tener que poner una manguera directa, que se te caiga una hoja del árbol en el plato de la paella porque has pasado de poner un toldo, admito que la gente se traiga de su casa el frigorífico combi no frost, la lavadora, la tele de 55 pulgadas, pero el día que vea bajar a alguien de la furgoneta un sillón relax eléctrico con mando, ese día dejo el mundo del camping definitivamente porque me veré un tío raro, lo prometo :raro:
El atornillador para el camping es un invento de la ostia, aparte de bajar las patas, con él es un placer quitar y poner piquetas, ojo te lo dice a alguien que ha dormido en una tienda de campaña prestada, usando una esterilla de colchón y clavando piquetas con una piedra y que se doblaban con mirarlas... y he sido el tío más feliz del mundo, pero una cosa no quita la otra.
 
Ahí es donde yo quiero ir :yes: y que conste que antes que caravana iba con tienda.
Al hilo de lo que se está tratando, yo ya en solo ver a un tío bajando y subiendo patas con un taladro-atornillador me da un bajón de tres pares, veo desvirtuando la esencia del campismo, con lo bonito que es hacer brazos dándole a la manivela, acarrear agua hacia los depósitos con un cubo sin tener que poner una manguera directa, que se te caiga una hoja del árbol en el plato de la paella porque has pasado de poner un toldo, admito que la gente se traiga de su casa el frigorífico combi no frost, la lavadora, la tele de 55 pulgadas, pero el día que vea bajar a alguien de la furgoneta un sillón relax eléctrico con mando, ese día dejo el mundo del camping definitivamente porque me veré un tío raro, lo prometo :raro:
Dónde venden el sillón ese ?? ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com