Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos regresando de Semana Santa... ¿tu tambien??

pues nosotroshemos llegado de cambrils sin novedad ,eso aire pa regalar
 
Pues nosotros también hemos vuelto hace unos días de nuestro recorrido por tierras andaluzas.
Unos días en Granada, donde coincidimos en Sierra Nevada con Moucha y Xosero y los niños y con Antonio de Málaga y su familia, que desde Riaño del 2006 no les veíamos. De camino a Málaga pasamos por la Alpujarras y de vuelta por Córdoba, coincidimos con Jale, Pepote y FernandoCasa con sus respectivas parejas y niños. Salimos el jueves 13 y el único día que nos llovió fue el día del padre en Córdoba.
Saludos para tod@s.
 
PUES NOSOTROS LLEGAMOS AYER TARDE HICIMOS VALENCIA CUENCA TERUEL (ALBARRACIN) Y NERPIO (albacete) por cierto en nerpio se llevo toda la noche nevando
 
Pues nosotros tambien volvimos... estrenamos la cv marchando hasta Lisboa, nos encantó la ciudad y el camping Monsanto, después fuimos para Cáceres, conocí a Pino y me quedé con las ganas de ver a José Luis Alcorcón, que andaba por allí, otra vez será, por cierto, del camping Ciudad de Cáceres, deberían de copiar lo de los servicios en tu parcela todos los campings, y bueno, ya en casita y preparados para empezar de nuevo y hasta la proxima salida, un saludo a todos...

Cagón to lo que se menea!!!! ¿Ande estabas que no te he visto?.Nosotros estabamos un poco mas arriba de PERICALES,casi enfrente de la piscina.

Al final te sigo debiendo las cervezas:banghead::banghead::banghead:
 
pues nosotros tambien hemos regresado, hemos disfrutado de Lisboa en compañia de la familia Taulai, estuvimos en el camping Monsanto donde conocimos a Gabartha y a Pericales, no hubo manera de coincidir con Pableras y Bribon me hubiera gustado compartir tertulia con ellos.
han sido algo mas de 2700 kms, con un regreso con mucho viento, lluvia y algo de nieve.

Pues nosotros te estuvimos buscando pero tampoco coincidimos.¿No estarías en la carpa dándole al bacalao? jejejeje.Otra vez será.

Un saludo.
 
Pues eso que poco a poco vamos regresando de nuestras merecidas vacaciones de SS, y como no preparando ya con esmero la proxima salida...

Nosotros empezamos recibiendo al PoliCaravana, para que pasase una noche por nuestro barrio.. luego nos fuimos al "Suspiro del Moro", en Graná, la verdad, justito como camping, pero solo justito en duchas, super etc, a la hora de cobrar, una novedad, te cobran por la tienda suplementaria que pones para los chicos en TU PARCELA, que ya pagas para la CV ... asi van mal.
Esperabamos ver a Meseguer, pero no pudo ser..

Luego nos fuimos al Camping La Albolafia en Villafranca de Cordoba, a 23 km de la capital. un camping a tener en cuenta, limpio, amplio de parcelas y de viales, bien situado, dispuestos a solucionar cualquier problema, admite la ACSI ,en SS. amables, vamos, en resumen un establecimiento turistico bien gestionado.

Ademas nos encontramso con Tote y familia, en la parcela de al lado... ya es casualidad.
Y visitamos a Jale, Pepote y Fernandocasa. en Cordoba.

Asi que ya de regreso en Alcala, a salvo de nieves, aguas y atascos...

:wav::wav:

Bueno yo que volvi ayer y todo bien.

Lo de la tienda ya lo vi yo hace años en otros campings, me parece que le hechan mas morro del necesario, vaya que lo que yo digo asi no me convencen pata que entre ni de coña, gracias a dios que en otros se dan cuenta que mejor es cuidar al cliente cobrar menos y atraer a mas gente. Si si guen asi cada vez nos haremos menos dependientes de esos negocios no os parece
 
Pues nosotros tranquilitos en el pueblo de mi mujer, Valdepeñas, y regresamos el domingo por la mañana......por cierto Angelllllll, podrias a ver dicho algo, que estabamos a tiro de piedra...:toothy7:.....
 
Nosotros también acabamos de llegar.
Hemos estado en Francia, la parte de Avinyón.
El camping "Le pont de avinyon", no está mal y ademas
aceptan campingcheques.
Como hacia mucho aire y frío, decidimos volver a la costa
Brava, al camping la Masía y allí coincidimos con Donald
y señora, una pareja encantadora; ademas de varios foreros
más. Parecia una mini kdda.
Un saludo y me alegro que todos lo pasarais bien.:D
 
Coñe Roci, has estrenado coche, pues nada ENHORABUENA.

Un abrazo Manolo y haber si nos vemos pronto.
 
Bueno uno mas que termina de regresar del pais de los contrastes ,por su tierra ,por sus gentes ,porque unos tan pobres y otros tan ricos sin duda ese pais es Marruecos.
A ultima hora me apunte con los Abueletes ,9 ACs y una moto.
Hemos visto miles de 4x4 ,grupos de AC y alguna que otra organizacion de motos Honda ....
Creo que será mejor unas fotos que mil palabras.
Un saludo y me alegro de estar de nuevo entre vosotros
Eso si ya lo tengo 502 litros en 4.306 km un 11,6 por 100
 
Pues yo también he regresado de Segovia, hemos estado desde el miércoles hasta el domingo, mis hermanas en bungalow y yo con mi carretilla, el tiempo bueno, aunque con mucho frío, excepto el sábado que comenzó a llover y luego a nevar, nos ha dado tiempo a ver el Palacio de Riofrio, la Granja, el Escorial, el Valle de los Caidos, Segovia, Avila y Pedraza que me ha sorprendido, el camping El Acueducto con unas instalaciones un poco antiguas pero muy limpias y un trato al cliente formidable.

Regresamos el domingo por la mañana, estaba nevando, aunque las carreteras estaban limpias y a partir de Madrid el trafico muy fluido y el tiempo magnifico. Ahora hay que ir preparando la próxima.
 
Nosotros tambien hemos llegado este mediodia del pais vecino Francia, concretamente en La Camarga, ha sido muy bonito pero con un viento muy fuerte "Tramuntana", nos hubiera gustado encontrarnos con alguno de vosotros pero no ha sido asi.
 
Saludos

Saludos

Nosotros tambien hemos llegado este mediodia del pais vecino Francia, concretamente en La Camarga, ha sido muy bonito pero con un viento muy fuerte "Tramuntana", nos hubiera gustado encontrarnos con alguno de vosotros pero no ha sido asi.

Mar-mar a veces te encuentras con gente y no te dan ni los buenos dias ,yo encontré a 1500 km de casa a gente de otros foros y ni comentarios ,es mas si alguien me hizo un mal adelantamiento era un colega de un foro con su AC.

Un saludo ,hay gente pa tóoo
 
Nosotros tambien acabamos de llegar,hemos pasado unos dias algo revueltos por el tiempo pero merece la pena salir.Lluvia en abundancia el primer dia,aire sol a ratos y frio por las noches y eso que elegimos esta vez Benidorm,mas concretamente el camping Almafra,todavia no lo habiamos probado.Menudo viaje de vuelta con el aire,pero sin prisas y con mucha prudencia ya estamos en casita y pensando en el puente de Mayo.Un saludo a todos.
 
Nosotros también hemos vuelto de nuestras mini vacaciones en Cambrils.
Hemos estado muy bien, aunque con viento desde el viernes.
 
Pues, nosotros también regresamos con bien de nuestras vacaciones por Córdoba. Como ya han comentado anteriormente, pudimos saludar a Rocinante, Geles y sus "pekes" e invitada. jejeje. Grata sorpresa que nos llevamos terminando de comer, e igualmente el día anterior nos sorprendieron comiendo nuestros queridos compañeros Jacinto (jalega) y Celia. Pero aquí tengo que puntualizar que no sólo fuímos a Córdoba a comer, también pudimos disfrutar de todo el arte de esta maravillosa Ciudad, incluido el salmorejo que tanto le gusta a Jale y que yo me he hecho abonado.
Muchas gracias Rocinante, Jalega, Mimanolo, Fernandocasa y familias, incluida la mía, por estos ratos tan divertidos que hemos pasado.:hello2::hello2::hello2:
 
Nosotros también hemos vuelto, fuimos "por fuera del mundo" (Lucía 7 años) y "poniendo las nubes al reves" (Carmen 4) a Disney, sacando una conclusión clara, sobre todo mi contraria: "Aqui tenemos que volver con la caravana".
 
Ya estamos en casa desde las 5 de la tarde , todo bien en el camping de Vilanova de Prades, estamos mas que ventilados con el aire que ha echo, incluso esta noche nevó un poco , pero la vuelta muy tranquila
 
Pues nosotros tambien volvimos... estrenamos la cv marchando hasta Lisboa, nos encantó la ciudad y el camping Monsanto, después fuimos para Cáceres, conocí a Pino y me quedé con las ganas de ver a José Luis Alcorcón, que andaba por allí, otra vez será, por cierto, del camping Ciudad de Cáceres, deberían de copiar lo de los servicios en tu parcela todos los campings, y bueno, ya en casita y preparados para empezar de nuevo y hasta la proxima salida, un saludo a todos...

Ya nos dijo Pino que habías estado allí.
Lo que ocurre es que hemos estado de recorrido todos los días: Mérida, Cáceres, Coria, Trujillo,... así que ya coincidiremos otra vez. Quedan pendientes esas cervecillas.
Lo del camping de Cáceres como dices, es una gozada lo bien que está y la atención que tienen. Desde luego que es un ejemplo a seguir para muchos empresarios y en todos los sentidos.

Para Rocinante, nos alegramos de tu nueva adquisición. Ya te veremos tu nueva Carnival y que la disfrutéis mucho.
 
Nosotros estubimos en la kedada de la costa del Sol, volvemos a la rutina de cada día.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nosotros también ayer de pasar nuestras vacaciones en la Webcampada de Riaza y a pesar del frío y de la nieve de los últimos días volvimos a casa sin ningún contratiempo y sin atascos.
 
Nosotros hemos sido mas madrugadores ya que desde el Sabado estamos en casa, despues de pasar 7 dias en el Campig Caceres y conocer un poco mejor su provincia.
Saludos
 
pues nosotros hemos venido hoy mismo de aranjuez, el camping bien salvo el jueves que se fue cuatro o cinco veces la luz, estaba a tope eso debio ser nos ha hecho fresquito pero los hemos pasado bien ahora a recuperar la rutina y a esperar al proximo puente
 
Pues nosotros también hemos vuelto hace unos días de nuestro recorrido por tierras andaluzas.
Unos días en Granada, donde coincidimos en Sierra Nevada con Moucha y Xosero y los niños y con Antonio de Málaga y su familia, que desde Riaño del 2006 no les veíamos. De camino a Málaga pasamos por la Alpujarras y de vuelta por Córdoba, coincidimos con Jale, Pepote y FernandoCasa con sus respectivas parejas y niños. Salimos el jueves 13 y el único día que nos llovió fue el día del padre en Córdoba.
Saludos para tod@s.

se te ha olvidado decir que precisamente ese día visitamos las ruinas de la bella Medina-zahara y la vimos bien mojadita :(, mirala


 
Pues nosotros tranquilitos en el pueblo de mi mujer, Valdepeñas, y regresamos el domingo por la mañana......por cierto Angelllllll, podrias a ver dicho algo, que estabamos a tiro de piedra...:toothy7:.....

¡Vaya!, pues si que es verdad que estábamos cerca... ¡Qué rabia! Bueno en otra ocasión será... ¿Cuenca aunque haga frio :D?

Creo que todos los que vivimos en Andalucía hemos pasado unas cuantas veces por la carretera que se ve en esta foto que hicimos el Viernes, pero para subir hasta esa roca hacen falta unas tres horitas desde que dejas el coche... Se trata del Collado de la Aviación y el Cerro de los Organos, se entiende que por el parecido de las rocas con el instrumento musical...

20080321barrancodevaldexr4.jpg


El Jueves descubrimos la Cascada de la Cimbarra (unos 40 metros de caida), a un par de horas despacito desde el pueblo de Aldeaquemada.

20080320despeaperrosrutft9.jpg


Y estqa es del Sábado, estamos de vuelta de "El empedraillo", que es como llaman a un trozo de calzada romana que queda bastante bién conservado en pleno Parque Natural de Despeñaperros... La pequeña parece que también anda lo suyo, pero la realidad es que está el 85% colgada a mi espalda...

20080322rutadeelempedrabk9.jpg


Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com