Webcampista.com

mucho más que un foro

Cisterna burstner 485tk

Danielo85

calladit@
Buenas a tod@s, soy novato en este fantástico mundo de caravanas. Compré hace poco una burstner 485 tk premio de segunda mano, quiero utilizar el líquido rosa en el inodoro, pero no tiene trampilla, ni depósito de agua en el cassette. ¿Es posible que este modelo coja el agua del WC directamente del depósito principal? Entiendo que en caso de ser así no puedo echar dicho liquido. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210713-WA0011.jpeg
    IMG-20210713-WA0011.jpeg
    62,2 KB · Visitas: 25
El mío es como el tuyo y lo coge del principal, por eso no le hecho líquido. Se lo hecho en el tanque de aguas sucias disuelto con un par de lirios de agua
 
Si lo he sacado para enviar la foto y se viera bien! Ya me han comentado que hay modelos de burstner que saca el agua directamente del depósito principal,así que tendré que devolver el líquido rosa ya que no puedo utilizarlo
Mi burster coge el agua del inodoro del depósito de limpias
 
Buenas a tod@s, soy novato en este fantástico mundo de caravanas. Compré hace poco una burstner 485 tk premio de segunda mano, quiero utilizar el líquido rosa en el inodoro, pero no tiene trampilla, ni depósito de agua en el cassette. ¿Es posible que este modelo coja el agua del WC directamente del depósito principal? Entiendo que en caso de ser así no puedo echar dicho liquido. Muchas gracias
jejejeje esa misma foto me ha llegado por watsap esta tarde jajajajaja y me preguntaban lo mismo...supongo que seras amigo de Juan De Manlleu o de por esa zona jajajajajaja

Como ya le dije a el y como te han dicho mas arriba,cogen el agua del deposito de aguas limpias,al menos las dos que yo e tenfo


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com