Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente de cv

siento lo que os ha pasaso y me alegro de que esteis bien muchos animos para poder seguir saludos osoyogui
 
Ánimo chavales!!! Locos hay en todos los lados. Por suerte estáis todos bien, lo de la cv es reparable

Un abrazo.
 
Me alegro muchísimo k nos os hayais hecho todo el daño que os podríais haber hecho. Ahora ánimos para recuperaros física y psicológicamente y que no os gane el miedo para volver a viajar en cv. Lo de menos son los daños materiales, lo importante es siempre la salud. Mucha fuerza!
 
me alegro que todos esteis bien,es verdad que hay cada loco en la carretera,bueno que se haya que dado en un gran susto,un saludo.
 
¿A eso lo llamas "típico susto"?, buena filosofia, desde luego, igual al estrellarse dijo que "estaba buscando aparcamiento" como uno que vio mi mujer, atropello a una señora en el paso de peatones, la deja en el suelo y se va, cuando la policia le dió el alto dijo "es que estaba buscando sitio para dejar el coche sin molestar", cuando el tráfico se quedó practicamente bloqueado al quedar la señora en el suelo...
 
lo siento mucho, menos mal que dentro de lo que cabe no habéis tenido que lamentar nada peor, la cv es lo de menos comparado con la salud ,animo y a recuperarse
un saludo
 
Me alegro muchiiiiiiisiiiiiiiiimo que esteis bién, es lo más importante, pues todo lo demás tiene mejor o peor arreglo. Animo y que muy pronto podais disfrutar de nuevo del campismo.

Saludos.
 
Pues me alegra de que esteis bien, que mala leche tienen algunos leñe!!!!!!

precisamente nosotros tambien estuvimos en el caravaning cuenca pasando estos dias.

pues nada , a recuperarse del susto y a seguir hacia adelante, se arregla la caravana y no por culpa de unos cuantos nos vamos a quedar en casita y vamos a coger miedo, eh!!!!!!!!!.

muchos animos. un abrazo
 
Mi familia y yo nos alegramos de que haya quedado todo en un susto.

Esperamos que os recupereis pronto.

Un abrazo fuerte
 
Lo principal es que vivais para contarlo, davojeda_itaka, todo lo demás con rabia he impotencia en un principio se va superando, ánimo que no os invada el miedo o el temor que eso es algo que en ocasiones ocurre, pensad en lo positivo de las vacaciones y del caravanismo, eso ayuda.
Saludos cordiales.
 
Bueno.
Poco a poco, las cosas se van aclarando y todo se va poniendo en su lugar. Ya hemos empezado con trámites legales, atestados y peritajes (siniestro total para el coche) así que aunque sabemos que todo será muy largo, nuestra cabeza se despeja un poco y ya no tenemos ese miedo del principio.

Y también quería contaros que sois unos fenómenos. Que muchas gracias por vuestros ánimos y que os aseguro que no ha sido en balde. Ha habido ratos muy duros en que revientas a llorar de rabia, de susto, de todo y entre familia, amigos, foro, visitas....uno se siente mejor.

Me gustaría poner un par de fotos en el hilo, para que la gente se conciencie de que todo puede pasar, pero no consigo hacerlo. Mandadme un privado con el email y os las mando para que las colguéis. A mi me sale dirección URL....

Bueno, majetes, a cuidarse. Y cuando me encuentre un poco mejor os volveré a dar guerra con el tema de la asociación, que no se me ha olvidado.
 
Nos alegramos que vayan las cosas volviendo a su sitio, y sobre todo transquis que aki estamos todos para lo que necesiteis.
Mi correo es malugaluga@telefonica.net
Un fuerte abrazo:cheers:
 
Maluga te he mandado un email con las fotos para que puedas colgarlas en el foro.

Gracias.
 
Me gustaría poner un par de fotos en el hilo, para que la gente se conciencie de que todo puede pasar, pero no consigo hacerlo. Mandadme un privado con el email y os las mando para que las colguéis. A mi me sale dirección URL....
Mándame las fotos a javivelez66 [arroba] gmail.com y yo te las subo al hilo.
Salu2 y ánimo.
 
Ante todo siento muchisimo lo ocurrido y me alegro que fisicamente no tengais daños de consideración, de los colgaos de la A6 mejor ni hablar (supongo que seran igual que en el resto) y espero que ahora todo el tema economico se arregle pronto y de forma satisfactoria. No nos conocemos personalmente pero estamos con vosotros.
Un saludo desde León.
 
Desde León?
Me alegro mucho de encontrar a alguien en el foro de león. A ver si un día nos juntamos y tomamos un cafelito.
Un saludo.
David.
 
Bueno, pues estaba ajustandolas de tamaño para poderlas poner y me estaba entrando algo por el cuerpo..... solo dar gracias a..... bueno a quien sea por que esteis aqui con nosotros

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
respecto a las fotos no voy a decir nada, sobran las palabras, lo importante es que estais todos "bien" de lo cual me alegro, mucho animo y que os recupereis prontito de este tremendo susto. un fuerte abrazo de parte de toda la familia guitar y ojala nos veamos pronto en algun camping disfrutando de este forma de vida. saludos
 
Ánimo, lo importante es que esteis todos bien (dentro de lo que cabe), lo demás joroba, pero se supera un abrazo.
 
La madre de Diós! Espero k le den su cometido a ese cbrn! Y os sigo mandando todos los ánimos para vuestra recuperación
 
Me he quedado sin palabras.... una suerte que no os haya pasado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com