Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente de cv

DavidItaca

locuaz
Hola a todos.
Escribo este email para comentaros que ayer un loco nos envistió por detrás, cuando volvíamos del camping cuenca, en la A-6, cerca de Benavente.
Afortunadamente todos podemos contarlo, y tan sólo tenemos lo típico de estos golpes, magulladuras, esguince cervical y un susto de muerte, que te impide pensar en otra cosa que no sea el momento del accidente.
Sin duda, la cv soporte todo el golpe de la cv y nos salvó la vida. Hemos tenido mucha suerte.
Así que tened mucho cuidado. Siempre. Ya se que siempre lo tenemos, pero no todos piensan así, y confunden la A-6 con el circuito de cataluña.
Esos que se toman 2 birras y presumen de hacer madrid coruña en 2 horas. ¿me entendéis, verdad?

gracias desde aquí a todo el cuerpo médico y policial que nos ayudaron en el momento del accidente. y a todos los que pararon a ayudarnos.
un abrazo.
 
nos alegramos de que no haya sido "casi"nada.un saludo
 
Me alegro mucho que esteis bien, que todo quede en daños materiales y no personales,ya que estos primeros se pueden reparar ó reponer pero los segundos,a veces, son irreparables...
 
Menos mal que los daños fisicos no han sido importntes, la cv... con dinero se arregla.
Que tengais buena recuperacion.
 
Me alegro que todo quedara en un susto pues los daños materiales se pueden arreglar pero los daño personales son peores de llevar,un saludo y que se solucione todo lo antes posible.
 
Pues me alegro que todo haya quedado en el susto y en los daños materiales que siempre tienen solución.

No me extraña nada que pasen estas cosas.Lo que he visto en Portugal estos días se asemeja mas a una carrera americana de estas que se van comiendo el culo unos a otros que a una carretera.

Circulando en dirección Cascais detrás de BRIBON un personaje con gorra rapera a escasos 10 cm de su defensa trasera y con la otra mano en el apoyacabezas derecho y como esos cientos.Lo malo es qu esi frenas seguro que el sale peor parado eres tu como siempre.

Ahora a recuperarse de lo físico y del susto.

Un saludo.
 
Me alegro de que puedas cabrearte y contarnoslo, a ver cuando la teneis reparada y en marcha otra vez, que lo que se arregla con dinero...
 
Hola,
Aunque no os conozca, siento mucho lo que os ha ocurrido, y espero que todo el peso de la ley caiga sobre el impresentable que provocó el accidente.
Ánimo que las heridas curan y el susto con el paso del tiempo quedará en una lamentable anécdota.
Suerte, ánimo y recuperaros pronto,
Saludos
 
me alegro mucho de que solo haya sido un susto sin mayores consecuencias personales.
 
joe que susto, me alegro de que todo al final fuesen daños materiales, es que hay cada uno suelto por la carreteras de este pais, que tela
 
Pues me alegro que todo haya quedado en el susto y en los daños materiales que siempre tienen solución.

No me extraña nada que pasen estas cosas.Lo que he visto en Portugal estos días se asemeja mas a una carrera americana de estas que se van comiendo el culo unos a otros que a una carretera.

Circulando en dirección Cascais detrás de BRIBON un personaje con gorra rapera a escasos 10 cm de su defensa trasera y con la otra mano en el apoyacabezas derecho y como esos cientos.Lo malo es qu esi frenas seguro que el sale peor parado eres tu como siempre.

Ahora a recuperarse de lo físico y del susto.

Un saludo.

Por no hablar de los dos gilipollas que nos encontramos en la entrada de Lisboa que iban discutiendo haciendo Rally entre mi caravana y la de Pableras con los consiguientes frenazos que tuvimos que dar.

Pero bueno lo importante es que no os pasara nada.Un saludo
 
Pues lo siento mucho,

Mientras no endurezcan las leyes no nos quitaremos estos elementos, que no tienen respeto por los demas, poniendo en peligro la vida de todo el que se cruza en su camino. y no son pocos,

Un saludo.
 
davojeda_itaka, no sabes cuanto lo siento, el susto tubo que ser de órdago, ahora a recuperarse y que todo quede en eso en un susto
 
Lamento el suceso y celebro que todo se haya resuelto sin daños personales que es lo importante.
Recibe un cordial saludo
 
Un fuerte abrazo, porque aún, sin consecuencias mayores, me pongo en vuestro lugar, y como bien explicais, tiene que ser para dar que pensar mucho y todo ello con la "suerte" de no haber ocurrido desgracias fisicas ni graves.

Os deseo rapida recuperación y todo vaya quedando en un susto con el tiempo, Abrazos!!!
 
Vaya tela,muy fuerte pero como te han dicho todos lo material se arregla el susto es lo peor animate y cuida de los tuyos en estos momentos dificiles un saludo compañero
 
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. No conozco vuestras caras, pero me alivia mucho sentirme/nos apoyados por la gente que está metida en el mismo mundillo que nosotros.

Ahora intentamos olvidarnos de todo y volver a la vida normal.

Imaginaros como sería el impacto que se bloquearon las ruedas de la cv, la cv giro sobre si misma, retorció el enganche, se soltaron coche y caravana y acabamos dando vueltas de campana y con las ruedas hacia arriba en la mediana de la autovía.

Y encima, el tipo se dio a la fuga, aunque la fuga sólo le duró 500 m. Después se eestrelló en el arcén. No sabe lo que le espera.

Cuidaros mucho. Y gracias de nuevo.
Por cierto, pplu, hemos recibido las pegatinas. Gracias. Las pondremos cuando nos la devuelvan.
 
mucho animo familia, ahora a tratar de olvidarlo pronto y ojala que podais retomar prontito este aficion. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com