Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes noches valencianos.

Alguien por los campings de Castellon???

Menuda a caido en Benicassim...los que esten en el Bonterra lo abran pasado mal.

Nosotros hemos estado doce dias en refugio de pescadores y ahora deberiamos de estar en Tarragona en el camping Ametlla, pero con la mala prevision de tiempo que da por la zona, al final hemos cambiado de destino y nos hemos venido a Aranjuez, por lo menos aqui solamente da regulin el miercoles.

No parece que haya hecho mucho mal en el Bonterra.
Nosotros estamos en Cabanes y decidimos adelantar la vuelta,el tiempo estaba revolicado.

IMG_20210819_194146.jpg

Buenas tardes noches valencianos.

Alguien por los campings de Castellon???

Menuda a caido en Benicassim...los que esten en el Bonterra lo abran pasado mal.

Nosotros hemos estado doce dias en refugio de pescadores y ahora deberiamos de estar en Tarragona en el camping Ametlla, pero con la mala prevision de tiempo que da por la zona, al final hemos cambiado de destino y nos hemos venido a Aranjuez, por lo menos aqui solamente da regulin el miercoles.

Buen camping el del Refugio de Pescadores. Yo he estado 6 días allí!

Espero que haya ido bien a los compis por Castellon!!

Saludos.

Buenos días tropa.

Buenos días,
Perdonar el offtopic. Soy de Albal y estoy buscando un camping con bungalow o similar ( somos 3 más mi mascota de 37 kilitos ) que no este a más de 40 min para ir durante todo el año.
Por lo que he leido teneis amplia experiencia, me podriais aconsejar y/o recomendar campings?
Muchisimas gracias.